Hace poco cuando mi amigo Lucas Carrasco tomó la decisión de cerrar su blog y pasar al anonimato en medio de difíciles circunstancias que luego conocimos quienes estamos cerca de él, se generó toda una movida en los blogs pidiendo que vuelva o que por lo menos diese alguna señal de que estaba más o menos bien.
En ese momento, en las charlas mano a mano con los blogueros amigos algunos me decían: "que pasa? Hay una peste, Ezequiel cierra el blog, Carrasco cierra el blog" y yo pensaba en Jorge que estaba amagando desde hace un tiempo con cerrar el suyo en cada esporádica entrada de "El vocero mudo" aunque luego reincidía para alegria de quienes disfrutábamos de su blog.
Así llegamos a este canto del cisne en donde Jorge expone sus íntimas razones para dejar de escribir sus excelentes posts, ese ejercicio de sinceridad extrema que un hombre que ha jugado y juega en las ligas mayores de la política bonaerense solía practicar.
Si bien le he expresado al amigo mi solidaridad mano a mano y comprendo las razones de su decisión, las mismas que publicó en su blog, un poco tarde, luego de que Artemio posteara ayer esta entrada lamentando su alejamiento de la blogsfera, quería también hacer pública mi pena ante su partida.
Un abrazo compañero Jorge Matheus.
Nos Disparan desde el Campanario El Imbecilismo militante como corriente
dominante de la modernidad… por Gustavo Marcelo Sala
-
*Según Brinkley Sharpe a través del sitio científico Science
Alert, concluye que las personas percibidas como "imbéciles" se asociaron a
315 catego...
Hace 5 horas
3 comentarios:
Ojalá conozca el encanto de volver.
Tanto le rompi las bolas para que abra los comentarios y cuando lo hizo ,suicido el blog ,una lastima ,conocia de adentro la meresunta del payador y algo mas.
Ojala vuelva.
Saludos.
Lucas, Guille: Ojalá, aunque parece dificil.
Publicar un comentario