lunes, 16 de febrero de 2009

La Nación y la merluza apestosa

Con gran sorpresa leíamos hoy en La Nación aca una nota breve acerca de cierto malestar de Luis D'Elía con el kirchnerismo debido a un supuesto maltrato hacia Luisito.  La especie se origina en le faltazo que D'Elía pegó al acto en los jardines de Olivos en donde se anunciaron planes sociales y se la atribuyen a declaraciones de "un dirigente social" .  Lo peor no sería eso sino que en el título lo dan "mirando con simpatía a Solá":

"No rompió aún con el kirchnerismo, pero tiene una gran amistad con Felipe Solá y no descarta un futuro salto a sus filas en un caso extremo de pelea con Néstor Kirchner"

Más tarde, consultado acerca del artículo Luis hizo declaraciones a La Tecla en vivo que se reproducen aca admitiendo en parte y negando otro tanto  lo dicho por La Nación

  • “Evidentemente en todos los movimientos sociales hay un cierto malestar por el maltrato que hacen desde el kirchnerismo a las organizaciones sociales”.
  • “Creo que el presidente, el ex presidente, tendría que haber hecho mucho más por la unidad de los movimientos sociales y la organización de esto en el país ya que casi el 70 % de la clase obrera hoy está fuera de la CGT y la CTA”.
  • “A Felipe no sólo le tengo respeto sino que me une una gran amistad”.   Pero: “Nos ubicamos siempre en el kirchnerismo, nada tiene que ver mi afecto personal con determinadas personas con la política”

Pero finalmente salió con todo de punta en contra de la tribuna de doctrina en declaraciones a  La Política Online

"La Nación vendió pescado podrido"

Bueno Luis, calma compañero!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nestor hablando de La Nación y Grondona, me contaron algo asi que en un momento del programa Grondona le habla a Felipe de "triple Alianza" y Felipe le dice "no, no se confunda, nosotros somos peronistas".

Esto es asi, esa es la frase que uso

Omix desde otra maquina

Cecilia desde el Bosque dijo...

Recordemos que todos los dias Delia esta en "A boca de jarro" en
radio Cooperativa explicar ésto.(www.am740.com.ar)

Lo estoy escuchando y conto la anecdota de cuando Jauretche y Peron discutian. Dijo: Jauretche no se iba de la vereda de enfrente a criticarlo, esperaba que las cosas pasen y volvian a hablar.

Respecto a lo de Tenembaun y sus dichos dijo: el dia que esos hablen bien de mi, sera porque me transforme en un cagador,,
groso Delia

Néstor Sbariggi dijo...

Omix: Ni me la nombren a la alianza! Esos son los otros! Ja, ja. Felipe a pesar de Clarín no encuentra prensa amigaza.

Marice: Es lo que hablábamos hoy con Mauri K por la red cuando surgió el episodio, que se va a arreglar charlando. Igual Luis defiende sus porotos, es un tipo frontal y a la vez muy cálido. He estado un par de veces con él y he hechos posts al respecto.

Saludos.

Marcelozonasur dijo...

Por mas campaña sucia que le hagan a Delia, el tipo me parece piola en un sentido, la pelea desde adentro, como corresponde.
No como otros que se fueron hablando boludeces...

Andrés el Viejo dijo...

D'Elía sabe mantener ese difícil equilibrio de mantener su propia posición sin romper el frente común.
Y, sí, La Nación vendió pescado podrido.

Néstor Sbariggi dijo...

Marcelo: Si, y la tiene bien clara.

Andrés: Muy buena la definición.

Saludos.