“Castells me planteó las ganas de integrar su agrupación a la CC. Quiere sumar voluntad para una oposición muy fuerte contra el kirchnerismo. Además planteó temas ideológicos porque no le gustaría ir con (el jefe de gobierno porteño, Mauricio) Macri. Quedamos en tener otra reunión”
Hasta le puso el "límite insuperable" Raúl!.
Donde las conversaciones van fenómeno es con la CCC de Juan Carlos Alderete con quienes vienen realizando una serie de actividades en el Conurbano.
"Derecha nosotros?" dirán en la CC. "Aca tenemos nuestra "pata piquetera".
Actualización: Palabra de Castells.
Encontramos aca en La Tecla declaraciones de Raúl Castells refiriéndose al posible acuerdo con la CC. Peguemos lo más sustancioso:
- "Hubo llamados de la Coalición y estamos en búsqueda de cerrar un frente como sucedió con Lula en Brasil o con Evo en Bolivia, aunque tenemos un límite que es la UCR y Recrear"
- Para Castells, unirse a los acuerdos que Elisa Carrió teje en los últimos días "es repetir la fórmula que llevó a De La Rúa al Gobierno" y pronostica: "Esa alianza no durará ni 24 meses". "Por eso, hacemos un llamado a Carrió -continuó- para que no suceda lo mismo en nuestra historia. Hay que avanzar en nuestro sistema político".
Ah bueno. Pensar que la alianza 2.0 podría llegar a ser un frente comparable al de Lula o al de Evo es un ejercicio de alto delirio político. Además los límites de Castells son demasiado estrechos. La bocha a la UCR una de las 3 patas de la alianza 2.0 por lo que si Carrió quisiera arreglar con él habría que desarmarla. Además se pone profético respecto de la fecha de vencimiento del "armado de Carrió".
Grande Raúl!
26 comentarios:
Cuántas patas tiene la CC?!?!?!?!?!
Una curiosidad ¿por cuàntas vacas es el contrato? ¿sabrá doña lilita que don castells cobra en especie?
Claro, las vaquitas son ajenas y entonces las pone la rural.
¿No es clentelismo dadivoso éso?
Saludos.
ram
Quizá le cobre con un tour por los restaurantes argentinos (cuando ella dice que camina el país, se refiere a que busca restaurante en donde la dejen entrar!)
parece peronismo pero con límites... (eso si... límites móviles y difusos)
Tomás: Y, está la "pata peronista" (Conte Grand, Toti Leguizamón, Ramón Puerta?) la "pata gente como uno" (Pato Bullrich), "la pata bombón" (Prat Gay), "la pata radical" (Margarita), "la pata muda" (ese que no abrió la boca en la Legislatura Porteña cuando había que votar), "la pata no tengo idea" (Frida Khalo), "la pata gamuza" (Adrián Pérez) y podemos seguir.
RAM: Pero no! Castells es un republicano de puta madre! No se si vaquitas pero me encantaría que Castells pelee por un puesto en la lista con los de Cleto y la UCR. Va a estar bueno.
Pipi: Pero Castells la lleva a un Nc Donald's !
Anónimo: Lilita entró en la variante populista. Si hasta se come los choris persignándose!
Saludos.
Y, si todos tienen su límite, ¿por qué Castells no puede? Y, como todos, después lo va a cambiar. "Mi límite es Rodríguez Larreta" o "Mi límite es Patti" o "Mi límite es el obispo Williamson", son los próximos pasos, cuando descubra que en realidad no es tan difícil hacer pasar al sapo Macri por la garganta. Un vaso de agua y abajo.
Saludos
Mi límite es Aldo Rico, canté!
saludolava
Faltan las patas en la fuente.
Lava: Rico ya no es un límite. Después de once años, ya le damos u cuchillo y que corte los panes para los choris.
Si vamos a hablar de golpistas, además de Rico mi limite es Duhalde.
En fin, me gusta mucho esta incorporacion. Sobre todo porque ya me veo que en un eventual gobierno de la CC Moyano para el pais y D'Elía arma quilombo.
Es preferible tener "lineas de contención" y no tener que reprimir y proveer los mártires que buscan.
Bueno entonces retiro lo dicho.
No, no lo retiro, me parece bien sumar gente combativa.
Hay una palabra en la jerga política, un poco antigua y fuera de uso, pero que en cualquier momento resucita. Me refiero a "contubernio".
Saludos Ingeniero
Carlos
Anónimo de Mar del Plata
Me parece que Castells hace que si, pero que no y la culpa va a ser de los reaccionarios de la UCR. Porque que lugar les tocaría en las listas de la CC? El decimoquinto? El Toty resignaría el lugar de su pata? Y la CCC no vá con el PCR? Pero la CCC no estaban fuera de la rosca política? Castells es otro más que mostraría que Lilita es la única armadora patriota y que los que no se suben es porque son demasiado ambiciosos y no tienen grandeza republicana y sarasasa. En otro orden, mi límite son los gorilones como Lava. Andrés el viejo tiene razón, que mejor que un ex comando para usar un cuchillo de Rambo para cortar los choris?
¿Se imaginan el día de cierre de listas? Desde el mediodía el local de la CC cercado por "militantes" de Castells reclamando por puestos (no precisamente de trabajo).
Para alquilar balcones.
Sí! Para alquilar balcones! Podrían hacer venta anticipada por ticketek y así recaudar fondos para la campaña!
Lei que Carrió dió cursos universitarios de ciencia polítca. Sería bueno saber a que se dedicaron sus dicípulos, seguro que a la política no.
Que enjambre mental tiene, por favor.
Lilita está para cantar con Amelita Baltar, "yo sé que estoy piantada, piantada, piantada...."
Andrés: Si, si. Todos ponen límites como para decir que no andan regalados y por un puesto en la lista entregan todo. Después los límites corren con el "diálogo".
Lava: Ya no asusta a nadie Rico, se gastó el chiste.
Adrián: y... estaría complicado eso. Ni quiero imaginármelo.
Carlos: Contubernio! No se usa más esa palabra, cayó en el olvido. De la década del 30 más o menos. Para evitarlo De Narváez propone un Gran Hermano de la reunión.
Pincha Carioca: Castells es el gran bufón de la política argentina. Lleva la agenda a lo bizarro, casi surrealista es lo que plantea. Si hay "dialogo y consenso" él no puede faltar y entonces plantea algo ridículo con la mayor seriedad y el resto entra y se habla de él en los medios. Esta movida la inventó él y los deja en orsai a los demás: pide lo imposible, pone límites dentro del territorio de Carrió, sube la apuesta, pide lo que no vale y los enreda a todos.
Castells en su andar bizarro nos hace ver lo bastante de ridiculo que tiene lo que se habla y se propone por parte de los dirigentes.
Chelus: Y Castells diciendo "nos prometieron el 2do puesto detrás de Margarita y el 3ro para Nina" y quien lo mueve?
Pipi: Televisación asegurada.
AAB: Pero es viva eh? Lo quiere primerear a Macri proponièndole un acuerdo no solo para no confrontar sino porque se olfateaba que se veía el asunto del "peronismo PRO" y que lo van a querer agrandar presionando por los medios para sumarlo al Lole. Más vale que Macri no va a agarrar, pero ella estuvo primero en los diarios y propuso la unidad.
Saludos.
me perdí la parte en la que la CCC y Castells fumaron la pipa de la Paz.
Castells tenía una alianza estratégica con los chinos que se rompió en el 99 bajo duras acusaciones de que uno se había quedado con guita del otro.
Hasta donde se, Juan Carlos lo odia a Castells, no lo puede ver. Así que no se como irían en un frente común con Lilita.
A la mañana anuncian el armado, al mediodía salen a hablar en todos los medios poniendo los límites y a la tardecita hay demasiados límites y poco armado.
Piqueteros eran los de antes.
Saludos.
si esto no es la unión democrática, la UD ¿dónde está?
saludos
Conurbano: Cierto! Me acuerdo del episodio. No tengo ni idea si fumaron la pipa de la paz pero esto lo armó Castells, estoy casi seguro. El tema es que Castells nunca se queda afuera de las discusiones de la política. Si el asunto es el diálogo y hacer alianzas allá irá Castells con sus propuestas jurando "que lo llamaron y él va". Después hace cualquiera pero el tipo está.
Anónimo: Brillante frase! Con tu permiso la voy a usar.
Guille: Es que los tiempos han cambiado! Castells es el piquetero del siglo XXI como el Colo es el peronista del siglo XXI como decían unos de por aca que le codiciaban la de cuero.
MoNo: UD siglo XXI siguiendo con la linea.
Saludos.
Queda usted debidamente autorizado.
Ja ja ja.
Anónimo 9 de febrero de 2009 19:08
Es cualquier cosa esto...
Conurbano: no hay odios eternos ni amores eternos. Pueden ir en un frente. Eso sí, ninguno le va a confiar al otro el reparto de la guita por los votos obtenidos. Ingeniero, se habla mucho del reparto de los cargos, pero un tema que ocupa mucho tiempo en las negociaciones de alianzas electorales es el del reparto de la guita por voto. Suele ser motivo de cláusulas muy detalladas en los acuerdos que se presentan ante la justicia electoral. La prensa no le da bolilla a ese tema, pero en las noches de negociación se habla mucho de él.
El PCR (alias PTP) sacó su buena tajadita por participar en el frente que llevó a Menem en el 89 (¿Frejupo era, no?).
Saludos
Publicar un comentario