jueves, 26 de febrero de 2009

Oh mamma mia mamma miaaaaaaaaaaa...

No se puede creer! Después del papelonazo en su cumple cantando a lo Mercury, Maurice dice que "va por màs" y está tomando clases de canto para una nuevo asesinato en público del repertorio de Queen. A uno le darìa verguenza hasta de cantar en la ducha asi pero él es un hombre que no tiene inhibiciones ni piedad para con su público que por cortesía le festeja sus ladridos.

Aun no hay fecha del nuevo atentado al buen gusto musical pero Mauri lo sigue a Durán Barbas quien dijo que esto le había caído muy bien a la gente porque muestra "que Mauricio es como cualquiera de ellos que desafina". Una buena combinación para seguir ganándose los honorarios hablando bien del jefe sin mentir del todo.

Camon Aryentina, camon...

8 comentarios:

Dalai Rama dijo...

Ademas, que mala punteria, Queen!!!

Para el rock, son unos maracas y para los poperos son muyduros...

Anónimo dijo...

Ya van a ver (y oír) al Diputado Artemio López, cantando Doblando la Curva, de CCR, rodeado de rockeros cumpas.

Anónimo dijo...

quién será el profe del mauri?
digo, para no ir nunca jamás de los jamases.

Néstor Sbariggi dijo...

Dalai Rama: Y bueh, podría ser peor, cantar una de Black Sabbath e imitar a Ozzy.


Jorge: Esa me la se!

La
There's a place up ahead and I'm
Mi
going
La
just as fast as my feet can fly

Come away, come away if you're
Mi
goin'
La
leave the sinkin' ship behind.

Re Mi
Come on the risin' wind

Re Mi
we're goin' up around the bend.


Mrs Miga: Ni idea pero a ese no lo afinarìa nadie, ni siqueira entona.

Saludos.

Politico Aficionado dijo...

Don´t cry for me Argentina

Anónimo dijo...

esperemos que lo imite a freddy mercury perfectamente y hasta las últimas consecuencias, o sea, ejem....no sé si me explico....

Anónimo dijo...

Al respecto de Mauricio Mércuri, escribí un humilde posteo en mi blog, pasen, están invitados:
http://sucesos-argentinos.blogspot.com/

Andrés el Viejo dijo...

Yo en esta lo banco a Mauricio. Que ladre, que desafine, que destruya los oídos... Siempre será poco castigo para los que lo votaron.
Saludos