jueves, 5 de marzo de 2009

Y le hicieron la caravana nomás


Vemos aca en Perfil las imágenes de la caravana del PRO disidente que le hicieron a Mauricio para que reponga al Cousin al frente del PRO provincia y renuncie a Grindetti como interventor.

Los disidentes denuncian que Macri "vendió llave en mano el PRO al duhaldismo" y se los ve entusiastas ocupándole el espacio público a Mauri para protestarle en sus mismas barbas.

Y Andrés el Viejo? Viste que se venían nomás?

Cosas vederes Sancho

14 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

poishito Mauri,,, hoy le dieron de todos lados,, los camioneros de Moyano, los de la UOM porque paro las obras del subte y estos tambiéeeeeen... pobre Mauricito y pensar que él pensaba que solo era darles el gusto a las caceroleras de barrio norte,,,

Anónimo dijo...

Así como va el trío no llega a mayo!!!!

Tomás dijo...

Paso por ahí para ir a laburar...muchachos, no es nada PRO inundar la calle de papelitos de Jorgi Macri...justo el día que hay quilombo con los recolectores!!!, no saben la cantidad de papeles que había. Si lo hubiéramos hecho nostros, mañana tenemos a Greenpeace en conferencia de prensa con Carrió.

Gerardo Fernández dijo...

Che ¿Cuántos fueron? ¿32, 33?
menos de 50 seguro

Andrés el Viejo dijo...

A lo mejor me olvido de algo, pero me parece que es la primera vez que a un gobernante (de cualquier nivel institucional) le hacen una marcha por una interna partidaria.
Esa creatividad sí que es PRO.
Saludos

Anónimo dijo...

A Mauricio le nació su propio cobismo!

Néstor Sbariggi dijo...

Marice: Y el otro día lo cacerolearon también en Recoleta!

Colo: La contradicción principal la tienen adentro.

Tomás: Pero esos son PRO de otra categoría, vienen de Villa Bosch, de Gonzalez Catán. Por eso los vendieron como fierro viejo.

Gerardo: Nuestra corresponsal Lady Macbeth nos dijo que estuvo en el lugar del hecho y si bien no eran muy numerosos hacían mucho bardo y tiraron toneladas de papeles amarillos con la cara del Cousin.

Andrés: Guarda que así empezó el calvario de López Murphy. Esto no tiene ningún sentido. Por arreglar con el Colo hizo pedazos su propio partido. Que estratega!

Dagnasty: "Tu también Jorge"

Saludos.

Marcelozonasur dijo...

EStoy viendo TN.... 12.28... hablan de las marchas de los gremios... empiezan la nota explicando los reclamos? los problemas de los trabajadores?

No, todo empezo con "el caos del transito"... entrevista a los goritaxistas... que se imaginaran el "no se puede mas esto"... cuando la mafia estanciera cortaba ruta, entrevistaban a los pobres ciudadanos que sufrian el intento de desestabilizacion?


Ademas, es gracioso ver como comentan o mechan en el tema imagenes del pasado... donde hablan de las peleas... A TIROS entre camioneros y construccion... un asco el periodismo.

guille dijo...

La gran siete ,me hubiese avisado y con los crotos de devoto le armaba una fanfarria con trompeta ,clarin ,redoblante y bombo ,$900 la 1/2 hora ,dejo mi telefono 4 566-6---
Contrataciones.(hablar con guille chico)

walter besuzzo dijo...

pase que lo nombro

la señora bibiloni dijo...

Que linda la foto, eh... Como resalta el Cabildo contra el cielo nublado!
(De la marcha mejor ni hablar, por irrelevante)

Andrés el Viejo dijo...

Néstor: lo que pasa es que todos estos creen en serio en la política mediática. Entonces, montan estructuras en las que, en el fondo, no creen, desprecian. Y, a la primera ocasión, las tiran por la ventana por una táctica cualquiera (que puede ser buena o mala, de aliento o fugaz).
Es la historia de Carrió, del chihuahua y ahora de Macri. Mañana de Narváez. El chacarero pobre Solá no corre el riesgo de hacer algo por el estilo, porque no tiene ninguna estructura propia para destruir.
Saludos

Anónimo dijo...

Todos juegan para la dra Carrió...

saludolava

guille dijo...

Lava no me plagies...