lunes, 20 de abril de 2009

Duhalde contra el imperio de la billetera

Duhalde anda movedizo. Cuando Tachuela se mueve, sale del backstage, aparece en los medios, sus laderos hacen declaraciones es que las cosas segun su entender se salen de madre.

Es lógico si miramos el esbozo del armado de las listas seccionales aca en la PBA del PRO que en un principio fue su criatura y mutó hasta convertirse en la expresión del imperio de la billetera. Es este el "peronismo disidente"? La portación de apellido es suficiente para que te releguen en la lista (ver Atanasof ,Gonzalo)?

La verdad es que con la palanca de Mauri (que amenazó con romper si no se hacía una "desinfección duhaldista") , como en el yudo en donde se usa la fuerza del rival, el Colo está cerrando las listas a su gusto y placer.

Por eso Duhalde va al nuevo local porteño del Chicho Basile y dice que el año que viene va a conducir el PJ.

Por eso el Tato Brown afirma aca en La Tecla que Duhalde se larga a la carrera por el PJ en la PBA luego del 28 de junio. Le está recordando al Colo de donde viene y que será imprescindible que lo tenga en cuenta si quiere ser gobernador de la PBA.

Pero Duhalde es lo viejo, lo perimido, mientras que el Colo es lo nuevo.

Borges ya lo escribió, se llama "El muerto" el cuento.

7 comentarios:

Dalai Rama dijo...

Que raro que cite al gorilon pasivo de borges...
Hubiese citado a Bioy, que era algo mas activo.

Fede M dijo...

Epa, chirolita 2?

guille dijo...

Coincido con el dalai "un campeon desparejo" le cabe perfectamente.

saludos.

Anónimo dijo...

Este si que aparece en el momento preciso che! Lo llamen o no lo llamen, el sol siempre está...pa que lo queremos?

Andrés el Viejo dijo...

Discrepo con Dalai. La referencia a El Muerto es muy pertinente.
Saludos

Brazo Argentino dijo...

Hagamos un minuto de silencio por el cazador de escualos de gran porte que está muerto.

Y se me ocurre una linda idea: así como Duhalde fue el instrumento para eliminar al riojano, el colombiano es el instrumento para eliminar a Duhalde...y el colombiano pese a todo su dinero seguirá el mismo camino que Tachuela (más rápido, icluso, porque Tacuela por lo menos tenia algunas nociones minimas de politica bonaerense).

moo dijo...

Chicho insiste, calro si a el no le republican su lista con 52 muertos presentada para la pasada interna del PJ. 52 MUERTOS, CLARO, POR ESO VA TACHUELA