lunes, 20 de abril de 2009

Elogiando los atributos

Siguiendo la onda de la derecha fashion que inauguró Mauri al decir culo para horror de Gaby, el Colo sale a elogiarle las pelotas a Montoya, algo que debe haber sopesado antes de mandarse ese post en su blog que empieza así:


"Santiago Montoya tuvo las pelotas de decirle que “no” a Néstor Kirchner. Y eso le costó su puesto frente al organismo recaudador de la provincia de Buenos Aires."

Es cierto que en algún momento se midió la imagen de Santiago Montoya, pero todo el asunto acerca de una candidatura "testimonial" del ex sabueso es una tremenda operación de prensa de un funcionario que ya estaba de salida desde hace un par de meses y estaba elgiendo el momento de tomárselas del gobierno de la PBA. Fueron recurrentes los cortocircuitos entre Montoya y la Legislatura Bonaerense al no votarle a libro cerrado sus iniciativas y la recaudación de la nueva agencia no estaba a la altura de lo prometido aunque no es atribuible solamente a su desempeño.

Esto además de las conversaciones entre Montoya y su ex jefe Felipe Solá quien lo tentaba para que pegue el salto al PRO y confirmadas por el ofrecimiento de un cargo por parte del Colo ni bien salió de la función pública.

Pero bueno, si se instala es verdad no?


Actualización: A confesión de parte relevo de pruebas

Lacrimógena nota en La Tecla al hombre de las pelotas según el Colo, en donde dice frases como "somos unos desocupados con ganas de seguir haciendo cosas para el país" y "estamos abiertos a trabajar con cualquiera donde podamos tener una participación política".

No olvide el pañuelo si la va a leer.


La otra noche Gerardo en La Bloguera donde empezamos a tratar el tema Montoya, me pregunta al aire si sería demasiado que el ex-sabueso integrase alguna lista del PRO y casi al únisono dijimos con Mendieta que quizás si.

Leyendo esta nota tal vez no lo sea, pero en todo caso su salida con operación incluída fue un acto de campaña.

12 comentarios:

Ester Lina dijo...

Arman un revuelo impresionante, con este tema de Montoya, que es un detalle de la política... Lo invitaron a TN "Código Político" que conducen Julio Blanck y Eduardo Van der Kooy, y estuvo en las radios... Dicen los periodistas que logró irritar a Kirchner! Lo que se logra, y no lo dicen los medios, es una seoparación de las aguas. Ahora se está viendo con mayor claridad, quiénes son leales al modelo, y quiénes son los oportunistas. No es cuestión de ser K o no K... la pelea ahora es por el modelo... y los únicos que poinen sobre la mesa las características que tiene y tendrá la gestión, son los K... los opositores no resuelven aún por dónde va a transitar su estilo político...
Saludos!
Mona

Andrés el Viejo dijo...

Anoche Montoya estuvo en Tres Pelotudos (América, 22:00 a 24:00). Entre traje, camisa y corte y peinado de coiffeur, tenía encima no menos de 2.000 mangos.
El tipo es un actor. Hasta medio lagrimeó hablando de los empleados de ARBA y el mofletudo Montenegro dijo compungido: "Se emociónó". En fin, un show digno de un programa de chimentos.
El tipo tiró líneas para todos lados: elogió a Carrió, al Colo, a Felipe II y a Macri y sugirió que podría ser candidato pero no de quién (a la mejor oferta bajo sobre cerrado). Para rematar, un rato después estuvo el chico de Alfonsín y expresó su aprecio por Montoya. Así que, excluido el oficialismo, el chico puede aterrizar en cualquier lista.
Saludos

Adrian dijo...

Absolutamente de acuerdo. El tipo podía salir a despegarse de la candidatura sin tirar palos para la korona.

Pero el olor a calas pudo más y decidió pegar el salto. No va a ser el último.

Lo que me da bronca es que ahora sea un prócer de la resistencia. En cualquier momento Graciela Ocaña se convierte en demócrata. Solo hace falta que la rajen.

Anónimo dijo...

Yo todavía no lo puedo creer, te juro. No puedo creer que haya gente tan traidora, quiero pensar que es todo un sueño y que en dos semanas encabeza la lista de San Isidro.
Estoy delirando mal, no?

Marcelo UTN dijo...

Estoy de acuerdo con Mona, lo bueno de la movida de NestorK es que obligo a todos a tomar partido o no por el modelo, blanco y negro los grises para otro dia.
Aprovecho para recomendar la lectura del post de Anarcoperonismo de hoy acerca de la movida en las canchas contra Clarín, a mi entender es una idea excelente para plantear discuciones de cosas mas tangibles que los "valores republicanos".
Querido colega, sus post cada vez estan mejores.
Un abrazo, Marcelo

El anónimo dijo...

Montoya nunca fue traidor, ni antes ni ahora. Siempre ninguneo perseguir a los grandes. Lo que no entiendo es porque llevo tanto tiempo ahi.

guille dijo...

Un mediterraneo.

_Ariel_ dijo...

Nestor, te dejo este link donde hay varias encuestas de abril.
http://www.adnmundo.com/contenidos/politica/campana_legislativa_argentina_2009_adnmundo_pi_200409_v5.html

Trabajadores de ARBA dijo...

Estimado Néstor:
Montoya está denunciado penalmente x dejar prescribir deuda de los grandes grupos económicos (techint, gualtieri, telefónica, repsol).
Su gestión nunca dejó de inscribirse en los parámetros de su origen, la Mediterránea.
Levantó la recaudación básicamente x 3 motivos:
1. La gestión anterior a él la estaba tirando al bombo para privatizar (Saúl Bouer - Techint/Siemmens)
2. Suba de las alícuotas a los impuestos que paga la clase media / media baja (inmobiliario y automotor)
3. Mejora en Ing. Brutos, x crecimiento de la actividad económica.

La creación de ARBA coronó el proceso de desguace del Estado y es una privatización apenas encubierta, resistida por un puñado de laburantes y saludada x las burocracias sindicales.
Ahora se va de donde nunca estuvo, no por lo electoral, sino por el fracaso de su política fiscal, la imprevisión de la crisis, el % de suba que le prometió a la legisdlatura y el inaudito nivel de gastos con cientos de fundionarios que cobraban 20 lucas x mes con 5 años de antigüedad. Y se va "por pensar distinto"... Puro chamuyo.

Más información en este documento, linkeado en:
http://www.divshare.com/download/7135409-dfa

Hugo
ATE ARBA
ateeconomia@arba.gov.ar

Lic. Baleno dijo...

Renuncia Felipe Segundo. Quien entra para sumarle un votito en la escribania kirchnerista fea sucia y mala?

guille dijo...

Baleno ,me parece que charly lorges ultra kkkkk ,dejeme revisar.

Andrés el Viejo dijo...

Confirmado: Felipe II ha dejado la banca para un kirchnerista: Lorges.
Saludos