jueves, 30 de abril de 2009

Felipismo en baja y cada vez menos peronismo en el PRO PBA

Leemos aca en La Tecla que es muy probable que lo bajen de la cabeza de lista en la 2da sección electoral al diputado provincial felipista Ismael Passaglia. Es su lugar, encabezando la nómina de diputados provinciales iría el dirigente de la FAA Jorge Solmi en otra muestra de vandorismo agrario explícito.

Passaglia eventualmente iría a la lista de diputados nacionales del PRO aunque habría que ver en que lugar.

No nos extraña si se da esta movida. El gran perdedor de la interna perogarca es Felipe, tanto es así que ni anotó un sello de goma que le responda en la Justicia Electoral desde donde pelear sus porotos en la lista del PRO. Casi es como que asegurado su segundo lugar en la lista de diputados nacionales deja al resto que lo acompaña a la intemperie.

Cada vez menos peronismo en la lista del conservadurismo PRO en la PBA.

Salvo que Miguens se ponga a cantar la marcha.

10 comentarios:

Adrian dijo...

Sinceramente me alegra. Por lo menos los ilusos que pongan la boleta del colorado van a meter menos legisladores peronchos.

Ah ingeniero, en el post de las alianzas agregueme a la CCF en la 2.0. Que no es un partido vecinal sino una fuerza nacional no popular.

Un saludo.

Mario Paulela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario Paulela dijo...

Típico del pillo de Felipe salvar su propio puchero y dejar al resto al fresco. ¿Esperábamos acaso otra cosa de él? En cuanto a la baja de ADN peronista, sospecho que responde a la propia dinámica gorila del PRO, que se está comiendo a su mostrenco bonaerense, colorado incluido. Esto, recordarás Néstor, coincide además con las inquietudes de "Gaby", quien se quejó del "excesivo" peronismo de sus aliados de la provincia. Habrá que ver qué mueve el ex bañero ante esto.
Saludos Inge!

tiovik dijo...

...ji, ji, una lista de peronismo PRO sin peronistas esa si que es buena. Me gustaria saber que piensa tachuela, creo que se le estan prendiendo fuego los papeles. O no tiene la representatividad (poder) suficiente como para imponer a su gente. Si que se va a poner bueno...

Pincha Carioca dijo...

Salve Ingeniero! Creo que estos tipos prefieren apostar a la gran esperanza blanca. En tiempos de polarización, ya tienen la pata "peronista" (si podemos llamar así al Colo) ahora van a consolidar la blancura. Felipe, es el otro masacrón de proa. El colo está un poco en baja por el efedrinagate y así deja hacer apostando a gente "bien" y de "bien". Bueno, son ellos, que esperabamos. Una interna peronista? O mejor: eso esperaba Tachuela? O está jugando algo que no vemos (genio!) o se lo morfaron con fritas (boludo!)

Néstor Sbariggi dijo...

Adrián: Este es un servicio al peronista desorientado lo que hacemos. Tampoco es su culpa.

La CCF? Y eso que es?

Mario: Entre lo de Felipe y la "desinfección" duhaldista que largó Macri es poco lo que queda de peronismo ahi. Es que no hay lugar para todos, si quieren poner candidatos PRO y los camperos hay que hacer lugar. Lo que va a correr van a ser las colectoras así que pueden probar suerte ahi.

Tachuela le estaba dando aire al Chicho Basile que agita la candidatura de Patti. Vamos a hacer una entrada acrca de eso.

Tiovik: Es que el que baja la tarasca es el Colo y el Colo manda. Tachuela el know how y lo que le queda de fiel y Felipe es Felipe.

Pincah Carioca: No se en que andará Tachuela. Igual algo de gente le queda ahi pero ya no talla como antes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Entonces de qué interna peronista hablamos..me aterra perder con el PRO..Si fuera con ex peronistas o fugitivos ,vaya y pase..La gente que vota desconoce..Piensa en el PERONISMO DE PERÓN..(SERÁ EL DEL EFDRÍNICO??)

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Lo de perder está por verse. Peronistas hay pero el que le da la onda al asunto es el Colo que entre la biletera, las apretadas de Macri y los camperos los están relegando.

Además, como digo en el post, los peronistas ahi están sueltos y hasta en la 3ra parece que van a la cola del Cousin Macri.

Saludos.

guille dijo...

Nestor ,se acuerda cuando jodiamos con el supe bloque felipista de 20 ,15 ,12 ,6 ,3 ,2... ,quedo en 1 jajajajajajajaja.
Saludos.
Feliz dia compañero.

chelus dijo...

Pobre Passaglia, viejo patético que no quería dejar de ser presidente de la Cámara porque su mujer se había encariñado de la residencia oficial.

Ahora, si cada vez hay menos "peronistas", y De Narváez tiene menos de peruca que yo de bioquímico especialista en ADN, ¡cortémosla con "peronismo disidente", viejo!