miércoles, 29 de abril de 2009

Miguens es PRO

Luciano Miguens, ex presidente de la SRA se suma al PRO y hará campaña en favor de la lista del Colo en la PBA. Desde el año pasado, la gente de Mauri le venía ofreciendo una candidatura a diputado nacional que el rechazó sistemáticamente, pero ahora ve con agrado ocupar un lugar de "asesor en temas agropecuarios" del "peronismo disidente" (lo de secretario de Agricultura de la LPO es un chiste, existe eso en la CABA?).

Miguens hará campaña por la fuerza que le abrió los brazos al vandorismo rural sobre todo en el interior de la PBA, llevando un mensaje claro del alineamieto de la "nueva política" con los reclamos camperos.

Hoy será la presentación formal en el Hotel Castelar con toda la plana mayor de los 3 del Intercontinental a puro brillo y glamour.

Cantarán la marcha?

4 comentarios:

wal dijo...

Parece que el Cousin se presento ante la Chuchi para quedarse con el nonbre del PRO en PBA ¿Que sabe de eso? ¿Puede prosperar?

Yaya dijo...

Se refieren a Secretaría de Agricultura del PRO, no del GCBA. Aunque tanto nombre le parece medio ridículo inclusive a Miguens, lo dice en la nota de P12.

Lic. Baleno dijo...

Pensar que Miguens es peronista... si si, asi como lo leen.

Anónimo dijo...

Una belleza... menos mal que estoy del otro lado, mamita...