lunes, 6 de abril de 2009

Pedido de ultratumba y cualquier bondi me deja bien


Leemos aca en Crítica que debido al expreso pedido de Alfonsín en su lecho de muerte, la UCR le va a levantar la excomunión "de por vida" a Cleto Cobos y le permitirá volver a sus filas. Así lo dice Gerardo Morales, Cleto participará en la convención del 18 de abril en Mar del Plata en donde será la figura principal y está previsto que de un discurso a los correligionarios presentes. Si, aquellos mismos que bancaron los trapos en la malaria mientras Cleto ganaba las elecciones con la CP. Veamos sus declaraciones:

"En la última oportunidad que tuve de estar con él me pidió eso: que hiciéramos todos los esfuerzos, inclusive trató la situación mía. El creía que tal vez se podía conceder una licencia, levantar la suspensión". "Siempre he dicho que no he querido ser un obstáculo para la reunificación del radicalismo. Mi situación, todo esto, está más allá de los acuerdos que podamos alcanzar".

En tanto Morales dijo:

"Vamos a intentar cumplir con una de las obsesiones que tenía (Alfonsín) en cuanto a reunificar el partido porque la situación de Cobos en cuanto a la reunificación del partido es central"


El hombre ni piensa renunciar a la vicepresidencia. Mientras Cleto cumple el mandato, le otorgarán una licencia "hasta el 2011" en donde podrá ser candidato de la oposición.

Bien querido lector/a. Si no esto no se entiende mucho preparese para lo que viene.

Por expreso pedido de Felipe Solá, Cleto está dispuesto a hacerle un lugarcito expectante a un hombre de Unión-PRO en la lista mendocina del ConFe o de la alianza que lleguen con la UCR . A cambio de esto, la lista bonaerense de los duhaldistas incluirían al Cachi Gutierrez, intendente de Pergamino. Eh? Se une a la UCR y negocia con el Colo que le pongan un candidato en la lista? No está confirmado aún pero esto se rumorea fuerte.

Y si, cualquiera.

12 comentarios:

El Grito Primal dijo...

Es una práctica republicana y consensuada.

Mario Paulela dijo...

De acuerdo con Grito: eso si es consenso!

Jose Barrita dijo...

Por "expreso" pedido de Alfonsín los radicales porteños intentan por estar horas reflotar la gloriaso lista 3.
Nito, Gil Lavedra y Terrengaño puende ser de la partida.
Todo muy linto y con el cuerpito del Dr. todavía caliente.
Patético todo.

Me parece que si la Gorda no se define y juega el panradicalismo porteño vuela por los aires.

Saludos

guille dijo...

Cleto es amoral o inmoral.
Si alfonso hubiese querido eso o aquello lo hubiese dicho ,no.
Parecen buitres carroñeros.

Casta Diva dijo...

¿Por qué Mar del plata, por qué? Me da tanta vergüenza que estos tipos tengan tanta banca acá. En fin...

la señora bibiloni dijo...

En esa bajadita de "Para Raul que lo mira desde el cielo" hay una intencion ironica o es solo mi mala intencion esperanzada?

Tagarna dijo...

Todo esto por derrotar a Néstor? (ud. no , el otro). Es-pan-to-so, a cual de todos banca Obama (!!??)

Silvia Ca dijo...

Callense! se escucha otro mensaje!!!
Es de Don Raul que dice: - Cleto venga a hacerme companía a la Boveda de los caidos en la revolucion del 90.ud tambien es un muerto.

si ya se ...me fui a carajo
saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Ex Anónimo, Mario: Exactamente! Eso es consenso! Meter gente en cualquier lista total después mandan cualquiera en la Cámara.

Ex Anónimo cómo me falta a la reunión? Se jodió, una morocha me pregunto por Ud. y le tuve que decir "no vino".

Jose Barrita: Creo que Nosiglia juega a otra cosa o ya lo perdí de vista. Lilita hace y deshace a piacere en la lista (se baja, se sube, se arroja en paracaídas) y Margarita hace otro tanto en la PBA. Eso no lo conduce nadie, les falta una buena billetera como la que hay en la PBA en el duhaldismo reloaded, eso disciplina.

Guille: Nunca nadie sabrá la verdad.

Casta Diva: Ahi será entonces anfitrión el CoLo (ex Cogelo) de Katz. Preparate para la invasión de los boinas blancas, otra que "Plan nine from outer space"

Sra Bibiloni: Esos de Critica son unos bananas bárbaros. se me ocurren un montón de cosas incorrectas.

Tagarna: Ah no se, esos ponen huevos en varias canastas.

Silvia Ca: Y bueh, a falta de Alfonsín está Cleto que ya está traicionando antes de volver.

Saludos.

Marcelozonasur dijo...

Son un chiste.

viejitomatías dijo...

Esto ya me lo veía venir el año pasado!
En cuanto vi con Mauro Viale a Raúl,me dije "uuyy..que mal que está",pero un par de días despues lo vi a Ricardito y ahí ya vi todo el panorama,pero en casa decían que estaba loco.
Despues se dio la seguidilla Raúl-Ricardo-Ricardo-Raúl y así hasta que llegó su hora.
Es fácil,sabía que le quedaba muy poco y arreglaron la comedia post-mórtem.
Nos jodíste con la Alianza y antes de morir en vez de unificar al pueblo ,convocarlo y hablar en nombre de la democrácia para evitar el ataque de la derecha,nos hiciste ésto?
Vos lo sabías bien y ya lo habías dicho acá!

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=632334

Y la gorda naranja,hija de tu amigo,tambien lo decía en el mismo año acá!

http://www.youtube.com/watch?v=CwAu1wPiOw4

Sabés que podrias haber hecho mucho por la patria?
Y ahora sospecho que la mandaste acá y sobre todo con los que aparece reunida en el min.0:43.

http://www.youtube.com/watch?v=GijuRPEpfZY

El "padre" de la democrácia!

Anónimo dijo...

Muchachos, dejemos a Cleto, que hay de lo de Nèstor- Scioli (Daniel) para la lista de diputados¡¡¡¡¡. NK es como una montaña rusa¡¡¡¡, me da vèrtigo, pero me gustaaaa.

Con los tapones,mojando la cancha, vamosssss¡. No me imagino la cara del Colorado y de Carapalida¡¡¡.

Alguìen tiene mas data?