domingo, 19 de abril de 2009

Un clásico de las internas republicanas

Muchachos! Que hacen? Otra vez terminan las internas en el juzgado? Esto que vemos en Impulso Baires le hace mal a la república!

21 comentarios:

Ester Lina dijo...

Avisale a la Biblita... para que haga la denuncia en la OEA!!! Exacto compañero: esto le hace mal a la República!!!
Saludos!!!

Adrian dijo...

Es buenisimo, sellan las urnas para que no se escapen los votos. Escándalo.

Anónimo dijo...

jajaj, son impreesentables. aunque la verdad, da un poco de envidia. ellos por lo menos eligen a sus candidatos por internas, nosotros tenemos que chuparnos a los intendentes y a scioli que va a ser el proximo presidente en alianza con macri. fede

Lito dijo...

Cuando son las internas del PJ, Nestor?

Salu2.

Anónimo dijo...

Las mismas que las de UNIÓN -PRO....Y ESAS SON SERIAS Y REPUBLICANAS..AH IGUAL A LAS DEL ARI O LAS DEL SOCIALISMO..O A LAS DE ....TODOS....

Néstor Sbariggi dijo...

Mona: Bueno, con la Justicia Electoral alcanza.

Adrián: Claro! Que verguenza.

Anónimo: Son solo locales y seccionales y luego van a tener que cerrar la lista junto con el GEN.

Scioli y Macri? No creo, ambos quieren lo mismo. De aca al 2011 falta bastante como para hacer pronósticos.


Lito: Hubo internas partidarias en la PBA hace poco y el peronismo está normalizado. El otro sector no quiso participar en la interna porque perdía y se jugaría en las generales, solo que le están echando flit a Tachuela y su gente y el perfil se está poniendo más PRO que peroncho.


Anónimo: Y si. No se ha recostruido aún el sistema de partidos y las internas a la antigua ya no se practican casi.

Saludos

guille dijo...

Esto le hace mal a la repu...

guille dijo...

Perdon ,ya lo habian dicho.P-.

Silvia Ca dijo...

tranquilos compañeros! la transparencia de las internas estaria garantizada por el Coti...
...
...

Anónimo dijo...

Esto es joda, que las terribles lacras peronistas tomen ejemplo en lugar de hacer como hacen, esto es, resolver sus diferencias a los tiros.

Anónimo dijo...

ingeniero, lo de la republica va con sorna? no cree que se nos esta yendo de las manos ese desprecio por lo institucional, por ahi la gente lo esta pidiendo. me da bronca que la demanda de mano dura de la gente si la atendemos y la de mas republica no. fue muy triste ver a nestor y a anibal hablando de bajar la edad de imputabilidad. expresa una derrota cultural. pero debemos seguir adelante, mas alla de las personas.

Anónimo dijo...

La sorna me parece que es porque estos radicales se llenan la boca hablando de republica y son unos chantas... como casi todos los que hablan de republica o instituciones.

Mordisquito dijo...

Leí la nota de Pagina12 en donde Verbistky insinua la posibilidad de un nexo entre Narvaez y El traficante Segovia y me quedó picando una duda. Creo haber escuchado por radio (no se cual ni cuando, pero fue en el transcurso de la semana pasada) que este señor Segovia va (o despues de la nota de Verbistky iba) como candidato del Pro por el partido de General Rodriguez.
Si alguien lo escuchó ¿lo podrìa confirmar?

Anónimo dijo...

El Chino Retta todavía vive?

Casandra dijo...

Anónimo de las 18:56, a ver si se entiende un régimen penal del menor es infinitamente más garantizador que el régimen actual.
La institucionalidad a la que te referís es la demandada por la clase media y alta que cacerolean en Barrio Norte, la Nación y JM Solá, esa institucionalidad reversible, cuyas reglas pido cuando pierdo en las que me cago cuando gano. Es una institucionalidad curiosa, por cierto.

Néstor Sbariggi dijo...

Silvia Ca: El Coti ya arregló con el delarruismo residual por eso Artaza huyó a Corrientes. Y en la interna suele valer todo lamentablemente.

Anónimo: Y yo te hablo de la interna de La Plata la otra vez que fue un escándalo y vos me hablás de Ezeiza y así.

Anónimo: La gente no reclama por la república, reclama por la seguridad. Igual, no creo que la república ande tan mal.

Si es una derrota cultural, hablo de eso en el post del Colo.

Anónimo: Absolutamente, es el argumento fácil. Las instituciones funcionan, salvo que pretendan que el gobierno no gobierne.

Mordisquito: Ni idea, pero está demostrado que el que pone más plata obtiene la cabeza de lista.

Anónimo: A ese no lo tengo.

Saludos

Casandra dijo...

Y me olvidaba, hablando de institucionalidad, que mejor que comenzar a cambiar la ley de radiodifusión de la dictadura, la que permitió que los medios se convirtieran en esta máquina de formateo de la conciencia social a bajo nivel. No se me ocurre en verdad ninguna garantía de mejor institucionalidad que la formación crítica de los ciudadanos a través de información plural.

Néstor Sbariggi dijo...

Casandra: De acuerdo, hace falta una ley penal juvenil. El tema es cuando se habla en los mismos términos que la derecha aún con las mejores intenciones. Ahi vamos perdiendo si se encara así.

Saludos.

Néstor Sbariggi dijo...

Casandra: Seguro. Y la ley toma estado paralmentario antes de las elecciones. Espero que los republicanos debatan en serio y no vengan con esa payasada de Venezuela o chicanas absurdas con las que están saliendo a oponerse. es preferible que estén en contra con argumentos y no con pavadas que hablan mal de ellos mismos.

Saludos.

Ana C. dijo...

Los radicales siempre se pelean en las internas, desde 1890, más o menos. Un clásico de la política argentina.

Néstor Sbariggi dijo...

Ana C: Así es. Un gusto verte por aca.

Saludos.