domingo, 24 de mayo de 2009

Carlos Heller en Carta Abierta


Leemos aca en Página 12 la crónica del encuentro entre el primer candidato a diputado nacional por la CABA Carlos Heller y la asamblea de Carta Abierta en una Sala Borges de la Biblioteca Nacional repleta y entusiasta.

La jornada había arrancado con una mesa de lujo reunida para hablar de la crisis mundial y su proyección hacia el futuro integrada por Ernesto Laclau, los economistas Enrique Arceo y Guillermo Wierzba y el psicoanalista Pepe Slimobich que leyó un impecable trabajo sobre "Subjetividad y poscapitalismo" que prometió publicar en breve y lo linkearemos aqui.

Vimos a Heller metido en la piel del candidato y contento del rol que está jugando. Rápido en la interacción con la asamblea en un diálogo más que un discurso, conocedor de los temas de la CABA a pesar de postularse a un cargo nacional, en un ámbito en donde el gobierno del hoy abanderado del avance de la derecha duele.

"No soy doctor ni soy banquero" dijo Heller, llamó a la participación y militancia de los presentes, se mostró abierto a las inquietudes y opiniones acerca de la campaña y se fue en medio de una ovación al prometer un batacazo en la CABA.

5 comentarios:

desparejo dijo...

Qué tal ingeniero? Sabe dónde se publica la agenda de encuentros de Carta Abierta porque le blog está desactualizado desde el año pasado? Muchas gracias
Gerardo

Néstor Sbariggi dijo...

Gerardo: Muy bien. La agenda debería publicarse en su página, gente de la mesa coorinadora me dijo que estaban en el tema que seguro resolverán en breve.

saludos

Politico Aficionado dijo...

Se dice que fue la mejor reunión de Carta Abierta, lamento habérmela perdido.

Así y todo la referencia a la mesa "coorinadora" me parece un tanto excesiva.

Néstor Sbariggi dijo...

Político Aficionado: Muy buena reunión, en la primer parte se habló de todo y a pesar de no estar de acuerdo en todo con Laclau su exposición fue brillante. Mención especial a Pepe que se mandó un trabajo impresionante que merece ser publicado y debatido. Los dos economistas muy bien también combinando lo académico y lo político sin olvidar la coyuntura electoral, sobre todo Wierzba.

Heller está en su salsa en la campaña, se lo ve muy bien. Muy bueno su diálogo también.

Saludos.

Anónimo dijo...

Heller, es un gran comunicador, especialmente de temas econòmicos que los hace llanos y de fàcil entendimiento. Es muy sòlido argumentando a favor del gobierno. A Lòpez Murphy lo planchò.

Algunos afiches que vi en Capital me parecieron hechos por el enemigo. Què pasa los hicieron con la foto de la cèdula?

Es un Pc con una visiòn nacional y popular que ya querrìamos para tanto peronista neoliberal al acecho.

Y por ùltimo, lo de la hija de Rucci es un desbarranque, no poder probar su residencia en la provincia -al igual que otras 4 macristas, no la justifica para agitar fantasmas...

Què raro ninguna tenìa el dni con domicilio en el country?

Pssssssss

Beatriz M.