viernes, 29 de mayo de 2009

Colo escrachado

Y pasó lo que tenía que pasar. Anoche el bucólico ambiente de Las Cañitas fue alterado por el ruido de los bombos y los cánticos hostiles hacia el hombre que hizo mil promesas y luego no cumplió ninguna. Unos cien militantes del PRO PBA de Quilmes encabezados por el concejal Molina fueron a pedirle cuentas al Colo por haberlos marginado de las listas de candidatos.

En todo cierre de listas hay heridos y descontentos. No todos ganan, no todos entran en la lista o las listas pero lo hecho por el Colo y sus apoderados es una carnicería que les va a complicar la campaña y la fiscalización de las elecciones.

Se dice que más de una veintena de listas colectoras desaparecieron sin lograrse su habilitación en la Justicia Electoral, "se perdieron" dice imperturbable el apoderado de Unión PRO José Torello.

Haciéndose el distraído, el Colo le echa la culpa de la desratización a fondo al asesor Durán Barba y lo manda a hablar a los medios para luego desautorizarlo. No engaña a nadie, esta operación fue conducida por el mismisimo De Narváez que quiere "unificar" las listas con gente que le responda a él y eliminar los competidores solaístas y macristas que le quedaban dentro de su mismo espacio.

Si el cierre fue desprolijo y traumático la oficialización de las listas que venció el 26 de este mes fue aún más duro cuando aquellos que confiaron en la palabra del candidato estrella vieron que los había engañado y habían perdido las ilusiones, el esfuerzo militante y los recursos económicos que habían arriesgado en base a sus promesas incumplidas.

Si hace esto con su gente, que no hará con sus votantes?

Aún lo querrán ayudar?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un amigo como para prestarle plata no?
Che y esa gente ahora que hará? Digo porque todo suma no?
Salutti
Avallay

Colo dijo...

Hay que ser boludo para confiar en un tipo que cagó a su propio hermano. Se cosecha lo que se siembra, una nota de Telam dice que entre los que agredieron a Scioli estaban militantes de De Narvaez, agresión alevosamente ninguneada por los medios.
Fijate en mi blog el video que subí, te vas a reír y te va alegrar la mañana!!!

Jose Barrita dijo...

Nestor, no me puede negar que la imagen de los bombos quilmeños en el barrio de las Cañitas es como un gran exponente de todo este rejunte perogarca, no? Surrealista la cosa.

Los vecinitos paquetes de la zona debería llamar a Mauri para que los saque.
Todo divino

Saludos

Anónimo dijo...

Y bueno que espera NK para salir con la ambulancia?

Nando Bonatto dijo...

Patetico,unos tipos pataleando porque no los usan de forros ya que estan pinchados.
A llorar a los cementerios
La traicion no paga

Joyeuse dijo...

Concuerdo con lo expresado por el Colo. Este hecho refleja divinamente el modus operandi de De Narvaez. Que se puede esperar?

Peter de A. dijo...

Cambiando el tema.¿Leyó, ingeniero, esta nota? ¿Sabe algo de lo mencionado al final sobre Lavagna?

el capitan beto dijo...

Que se puede esperar de un garca que dejo en la calle a 5000 personas, este tipo es un EMPRESARIO, no es político, hace lo que es conveniente para la corporación, lo peor es que muchos nabos de clase media son engañados por el discurso de este ladrón.

Anónimo dijo...

Los vecinos de las cañitas se habrán querido matar cuando vieron tanta "negrada", jajaja!

Ester Lina dijo...

A Narvaez le inflan los números los diarios, pero nadie se los cree, son falsos. Y no nos preocupemos, que de acá a las elecciones perderá ese "caudal" de votos que dicen, por varios motivos:
- porque se reconocen las intenciones de los medios, siempre en contra...
- porque el Colorado hizo trampas a su propia gente, entonces los probables votantes se van a preguntar qué cosas no les va a hacer a sus seguidores...
- porque mostraron la hilacha en Lobería, ya se sabe que fueron tipos del PRO los que agredieron a Scioli
- porque ni aún la billetera en este caso mató galán...
- porque anda queriendo destacarse en campaña, dice que tiene la cola limpia, y resulta que él mismo es Gobierno, pertenece al Poder Legistativo... y nadie sabe lo que hizo (lo que NO hizo) desde ese poder
- porque hasta la Lilita lo corre, fijate que dijo porque está acompañado por dirigentes del PJ que en diciembre van a terminar sentados junto con Kirchner en el Congreso

Un abrazote!
Mona