miércoles, 6 de mayo de 2009

Desacuerdo Civico y Social

Como decíamos ayer, se complica el cierre en la PBA de la alianza 2.0 por la feroz interna entre Elisa Carrió y Margarita Stolbizer.

Es que Lilita se le metió a Marga en la PBA con un acuerdo con el intendente del muro Gustavo Posse que según los margaritos los relega en sus pretenciones, pues le dan el primer senador por la primera a un hombre de Posse y además el 8vo lugar en la lista de diputados nacionales. Los del GEN consideran que Carrió está "pagando" con sus cargos su acuerdo con el intendente de San Isidro.

Pero además Lilita le habría prometido a Posse habilitarlo como posible candiato a gobernador en el 2011, algo que Marga rechaza de plano pues se siente con legítimo derecho a intentarlo una vez más en las próximas elecciones.

De hecho, la fuerza de Margarita ya está funcionando en forma autónoma dentro de la CC y reclama colectoras como en la ciudad de La Plata que constituye la 8va sección electoral, en donde quiere ir con candidatos porpios en todos los cuerpos e incluso lanzarían la candidatura del senador Luis Malagamba para intendente en el 2011.

Pareciera ser que la alianza perogarca no es la única que tiene fecha de vencimiento el 29 de junio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

www.primiciasya.com.ar

es una página web de chismes del espectáculo:pueden hacer una alianza y postear juntos!
ud tiene la misma temática.

ah!si me contesta,no sé cuando lo leo, sólo paso por acá cuando tengo insomnio.

Nando Bonatto dijo...

Posse....
Descarrio y sus promesas ,sus alianzas ,sus contratos morales...
da verguenza ajena

Anónimo dijo...

cobos se abrio de carrio parece

Sergio De Piero dijo...

Como dice anónimo de 18.38, a pesar que hoy a la mañana en los medios hablaban de la buena relación Carrió Cobos, parece que todo se fue a la mierda y el intendente de Junin, salió a prender el ventilador. No me imaginé la pelea de Carrió con Margarita ¿Habrá cerrado Lilita un acuerdo a mediano plazo con la UCR, y por eso la jugada contra Stolbizer? tire data

Jean Paul y Simone dijo...

Hay que ver si con tanta fragmentacion como quedan los concejos deliberantes, capaz que con estas fracturas el FPV perdiendo "votos" termina ganando, le saldria redonda.... Porque si tienen que sacar un 10% para meter un concejal, la alizanza de carrio+ucr no va a meter ninguno en casi ningun lado....

Conurbano, Manolo o Ingeniero si tienen algun dato al respecto...

Saludos. Mariano

Andrés el Viejo dijo...

Yo también he visto que el cobismo dio un portazo. Claro, hasta el cierre hay tiempo para que vuelvan y se vayan otra vez. Pero la tienen difícil para cerrar.
Saludos