miércoles, 27 de mayo de 2009

Desratización profunda

Leemos aca en La Tecla que Tachuela anda muy ocupado "conteniendo la bronca en contra de De Narváez".

Todo lo que uno se pueda imaginar pasó en el cierre de sus listas, desde colectoras que los apoderados nunca presentaron, candidatos seguros que se cayeron por obra y gracia de su lapicera, etc. Por ejemplo, en la 3ra se cayeron 15 listas que se suponía que habían sido presentadas.

Los heridos forman legion y don Eduardo piensa unrilos para reorganizar el PJ, todo resumido en esta frase final:

"El ex presidente sabe que tiene una tarea complicada. Volver a enamorar a los peronistas desencantados con Néstor Kirchner y De Narváez. Organizar el PJ y librar la batalla en la provincia de Buenos Aires."

Y bueno, quien los manda?

7 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

Hay algo que no me cierra. Estos tipos tienen que estar, no desencantados, sino rabiosos contra el que los reventó sistemática y deliberadamente. O sea, el heredero y liquidador de Casa Tía. Dudo que Tachuela pueda contenerlos y organizarlo si no les ofrece alguna salida ahora.
Saludos

Anónimo dijo...

Tachuela contener???? Si, dejemoslo que soñar todavía es gratis...
Saludos!

Romi dijo...

PROperonismo disidente? :p

Maria Esperanza dijo...

Acá los que deberían contener son los del FPV. Si, ya se, frizarlos por unos meses o mandarlos a servir café en la Cámara, pero recibirlos. (Tal vez a Felipe no, claro.)

Lu dijo...

si es el principio del fin del bañero y la enana de jardín, genial,

Jean Paul y Simone dijo...

Apoyo totalmente la idea de MEC.

Ahora hay que aprovechar... asi sea mexicaneando, que si lo dejamos 3ro al colo, en seis meses los tenemos a todos pidiendo por favor volver...

Yo creo que esta jodita, 3 o 4 puntos le pueden costar al colo, porque creo que ese dia, van a ser muchos los que se anoten para "fiscalizar", pero la mitad va a faltar o lo va a cagar ahi mismo...

Saludos Inge, cuando esta en la radio otra vez con Gerardo?

Cecilia desde el Bosque dijo...

¿donde irán entonces todos estos votos de los desencantados, digamos calientes con el Colo?