martes, 5 de mayo de 2009

El Colo no paga

Parece que el Colo quiere llevar a la desinfección duhaldista, y ya felipista a las últimas consecuencias. Es lo que leeemos aca en La Política Online, que si bien siempre le hacemos un descuento a lo que suelen decir esta vez nos parece que arriman el bochín bastante bien.

Sucede que en la fiebre triunfalista el Colo quiere ahora relegar a sus aliados felipistas en los armados de las listas como por ejemplo al Oveja Sarghini quien iba quinto en la lista de diputados nacionales y le informaron que debía ceder posiciones, o como ya habíamos dicho por aca respecto del Tato Brown que lo bajaban de la cabeza de la lista de la primera para senadores provinciales.

Y además se está dando algo que anticipamos aca el jueves pasado: al carecer Felipe de partido o sello de goma alguno que apoyase al frente coloradista, su gente ha quedado a la intemperie. Esto tendrían que facturárselo a él al servirle en bandeja al Colo esta avanzada.

Y bueno compañeros disidentes, que otra cosa esperaban?

Que el Colo les pague la carrera política (o lo que queda de ella) a Uds también?

Que la inocencia les valga

* Más sobre este tema aca en 24CON

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros disidentes....seran tuyos, porque mios no los son desde los 90.

Marche un seminario de discusion sobre las polìticas y alianzas de los 90 y el vaciamiento ideològico del peronismo....

Anònima Bostera

Martín LatinoameriKano dijo...

Ja.

Hay que agradecerle a De Narváez, después de todo, la desratización... digo...

El Hippie Viejo dijo...

Sigo firme con el apoyo a
Cristina!!!

Muchas saludos


sigo tu blog

Pincha Carioca dijo...

Diría Dolina: demasiado tarde para lagrimas... y para ambulancias. Ya Rico, indeseable entre los indeseables, se quedó arafue de todo. Que pase el que sigue!

El tío Cámpora dijo...

JAAA!!! QUE SE JODA HDP!!! Està probando de su propia medicina este soretin!!!

Fuerza Cristina!!!

Un saludo fraterno!!!

JW Cooke dijo...

Lo más raro es que don Felipe se deje ningunear así...bah, que se maten entre ellos, viejo.

salud

Andrés el Viejo dijo...

Felipe II se metió solito en el lío y ahora no encuentra salida. No tiene nada propio y, por lo tanto, le faltan fierros para defender a su gente. A él no lo van a bajar, porque les sirve, pero de él para abajo están todos en el tobogán. Según el papel que le asignan y que no tiene más remedio que cumplir, sus sueños de candidatura presidencial se vuelven pesadillas.
La limpieza étnica también barre a los duhaldistas. Y alcanza a Rico y Patti. Por esta vez, parece que el ajedrecista de Lomas no encontró la jugada salvadora. Tal vez, mandando a Patti con lista propia pueda vengarse de Narváez, mordiéndole algunos puntos que lo dejen decididamente por debajo de Kirchner-Scioli.
El cierre de las listas va a ser no apto para espíritus sensibles o enfermos cardíacos. Una verdadera montaña rusa.
Saludos

Anónimo dijo...

Por supuesto, vamos Nèsor K¡¡¡¡¡

saludos

Anònima Bostera.

Hal dijo...

Entre otras cosas, esto viene a demostrar que acá no hay nada parecido a una interna del PJ. Es un poco más complicada la historieta.