lunes, 18 de mayo de 2009

El Cousin quiere interna para el 2011

Jorge Macri expresó su deseo de ser gobernador de la PBA por el espacio PRO en el 2011.

"Mauricio necesita tener gente propia en la PBA" dijo y además: "Si es necesario competiré contra Francisco De Narváez". Para ello cuenta con hacer una alianza con Felipe Solá a quien hoy en día sus otros dos socios ocultan y ningunean en sus caminatas conjuntas de campaña mandando a Felipe y a su gente a buscar votos lo más lejos posible de ellos.

Esto es una muestra más de la canibalización del frente PRO en la PBA, sin un claro liderazgo a no ser que esto se mida por el tamaño de la billetera. A cerca de 40 días de las elecciones la ruptura PRO es un reality que se puede leer en cualquier diario o portal.

Terminada la desratización duhaldista, ahora la interna es entre ellos.

No podrían esperar al 29?

5 comentarios:

Verboamérica dijo...

Qué visión de futuro...

Sergio De Piero dijo...

Si esta tendencia se acentúa, y creo que si, el De Narvaez, terminará formanod un partido muy parecido al PRO capital, donde el peronismo le sirve para juntar algo, pero lo central será su billetera y contactos, exposición mediática, claro. Eso si, podrían esperar la 29 como ud. dice
Salutti

MM dijo...

La semana pasada lo ví a Jorge Macri en vivo y en directo. Parece muerto. Se le fue la mano con el balón gástrico.

Saludos!

Anónimo dijo...

Inge, chequee esta: el gobierno de Binner contrató en forma directa para hacerle un juicio a la Nación al estudio de Gil Laavedra y a uno que patrocinaba a De Narváez. Eso es transparencia!! http://www.notife.com/noticia/articulo/962585.html

Néstor Sbariggi dijo...

Verboamérica: El Cousin luego de que lo defenestraran y lo reivindicaran ahora quiere pelearle una interna al Colo aliado con Felipe. Esto es realismo mágico!

Avallay: Exactamente esto es PRO, adios "PJ disidente".

Mr Groncho: Pobre Cousin!

Anónimo: No lo habrá contratado a Cuneo Libarona no?

Saludos