domingo, 24 de mayo de 2009

Gabyfrase de hoy


"El acuerdo entre Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Solá tiene una construcción política dificil pero tengo confianza que será un proyecto con futuro"



Gabriela Michetti a Radio El Mundo saliendo a minimizar la megainterna perogarca como último recurso ante la instalación pública de las peleas de los que almuerzan para que el resto mire. La hubieran llevado a morfar a ella también.

16 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

Encima, vive cerca del boliche. Estuvieron mal en no invitarla.

asdrúbal dijo...

Más allá de estas minucias, el rejuntado (o lo de ustedes no lo es? o a Kirchner y Scioli no los une el espanto?)cumplirá con su objetivo inicial: fornicar a la pareja presidencial (con globito, claro...).

Lidia dijo...

Tene cuidado Asdrubal, por ahi el embarazado terminas siendo vos.

Anónimo dijo...

Cuidado asdrubal, cada dia estan mas impotentes...

Anónimo dijo...

asdrúbal, no te equivoques. No es que vayan a suministrarle sexo gratuito a los miembros de la pareja presidencial con globito. La verdad es otra. Se trata de usar la vaselina que el PJ fabrica con esmero para empalar a la sociedad todos los días, todos los años. Ese es un producto nacional de la más alta definición que se haya logrado jamás. No se puede comparar jamás con un globito.

Anónimo dijo...

Pobre la sociedad!! tan inocenta ella!! politicos malos! volve videla!

Anónimo dijo...

A los del PJ los va a exterminar el pueblo, gilastrún...A Videla lo van a querer llamar los giles para ver cómo se quitan de encima al pueblo...

Carpintero dijo...

¿Porqué sera que absdrubal y Anónimo tienen una fijación reiterada con el sexo anal?.¿Será el sindrome hemoroidicogorila izquierdo?

Anónimo dijo...

ya que estamos con la esquizo-polìtica yo también meto la cuchara: Lo banco a muerte a Chàvez con la nacionalizaciòn de empresas multi. Me pregunto, y acá para cuàndo la restatizaciòn del petròleo, comunicaciones, gas?? O queremos sacarle el monopolio a Clarìn para dárselo a telefònica y telecom??? Negocios del matrimonioa?

Y el jet de Jaime, quièn lo paga sbariggi???

Changes!!!

el 28/6 los espero...

saludo lava

Por una nueva Argentina!!!

Politico Aficionado dijo...

El proyecto neomenemista o perogarca, si se prefiere, indudablemente existe.
Pero no creo que prospere. Mi impresión es que terminarán alineándose, con lo que se puedan llevar, detrás del panradicalismo.
Por su parte algunos de los Nac & Pop radicales seguirán el camino opuesto.
Marc:
se me ocurre que Anónimo y asdrubal habrán hecho sus estudios con el padre Grassi.

Néstor Sbariggi dijo...

Andres: Muy mal hecho. Además morfaron de arriba, solo el Colo le tiró un 50 al mozo, la hubieran llevado.

Asdrubal: Y eso que el Bulldog no corre en esta que es especialista en eso de "este se la puso a aquel y el otro se la puso, etc.

Lidia, Anónimos, Marc: No se que pasa que la metáfora empomadora está a la orden del día. Mucha líbido electoral.

Lava: No se para cuando, pero si ganase la oposición eso sería nunca.

Ta lindo el aviocito, ni idea quien lo paga, preguntale a él.

Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Político Aficionado: Por las noticias que tengo eso dependerá del resultado electoral. Hoy por hoy la "pata peronista" del PRO ni puede hacer campaña con Mauri y el Colo. Si no pueden unificar ANTES de que se sepa quien entra y quien no después con la banca en la mano se negocia de otra forma.

Saludos.

asdrúbal dijo...

Están muy susceptibles, muchachos...lo bueno es que después del 28 la solución (como siempre) será peronista, ya no vía "eso" que llaman kirchnerismo.
Ingeniero: el 29 el Colo se sienta tranquilo y elige a quien quiera, el no tener el karma de ser presidenciable le dá un margen de maniobra envidiable (y en ese armado, a pesar de que no lo veamos, el Cabeza SIEMPRE está...)

Anónimo dijo...

Otra Gabyfrase, en Tres Poderes, palabras más, palabras menos (con perdón de los asistentes): Silvia Majdalani (la legendaria legisladora porteña "multivotante") tiene doble domicilio.

What?

Marcelozonasur dijo...

Jua jua... me alegra saber que no fui el único que vio eso!!!

"doble domicilio"... será la nueva política?

Lo mas lindo es que no resiste una entrevista. Le preguntan sobre Carrio y dice "a mi estas cosas me ponen mal emocionalmente"... Me pregunto, cuando los muchachos de la UIA vengan a negociar y le pateen la silla de ruedas, les va a decir lo mismo?

Randazzo la descoció... les pegó una paliza memorable al trio los panchos. Estos se desgaritaban revolviendo m... para chicaneralo, pero el ministro respondía y pegaba de contra. Me hubiera gustado ver la misma injundia de los periodistas con la anterior entrevistada... je.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Es verdad, esa alianza tiene futuro. Es más, tiene exactamente 33 días de futuro. Luego, sólo será pasado.