jueves, 7 de mayo de 2009

La lista del reo

Leemos aca en La Tecla que la presentación oficial de la lista del Chicho Basile que lleva a la cabeza al eléctrico Patti, se hará el lunes que viene a la tarde en el mismísimo penal de Marcos Paz donde está preso a la espera del juicio.

La aparición de esta eventual lista bien a la derecha es una consecuencia de la "desinfección duhaldista" del PRO que está llevándose a cabo por parte del Colo y es bastante probable que solo sea un instrumento de presión hacia De Narváez para que afloje los lugares en las listas que los duhaldistas y/o felipistas creen que se merecen.

El Colo está convencido que su crecimiento no se lo debe a nadie y no piensa pagar por los duhaldistas y felipistas más de lo que él cree que valen e incluso se atreve a vetar nombres como el del Oveja Sarghini por quien guarda un viejo rencor. Felipe se queja amargamente de que su coequiper no cumple nada de lo acordado aquella vez cuando aceptó ser Felipe II y poco y nada es lo que puede hacer ante la avanzada colo-macrista.

Otros relegados serían el Tato Brown quien ya dijo que se retiraba del armado y Osvaldo Mércuri, operador felipista en la Legislatura Bonaerense quien iría en la lista pero debajo del Cousin como pide Mauricio. Como será la intensidad de la pelea que Chiche Duhalde, mentora del Colo, dijo esta mañana por radio que Don Osvaldo no debía ir en la lista del PRO "porque está muy desprestigiado".

Y en todos lados, el rigor del manejo de la lapicera lo ejerce el mismísimo De Narváez con mano de hierro. Duhalde habría pedido que se le habilitaran colectoras para acomodar a su gente y ante la cerrazón del Colo mandó a motorizar su propia ambulancia pattista.

De todas formas, el Colo los sabe desfinanciados y decadentes así que confía en que luego del berrinche vuelvan al redil.

Por lo que él les dé.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

cada día mas aburrido

Pincha Carioca dijo...

Felipe puede hacer algo, si! Puede llorar y mucho. El colo va a pagar lo que valen todos esos muchachos: NADA. Y están bien pagados. Fuera de joda, arriesga mucho en los distritos, perderá algunos pero vá a la formación de una tropa propia. Opera con la lógica empresarial argentina y piensa que así se hace política, veremos. A Mauri solo le alcanza para ir hasta donde está, el Colo aspira a la gobernación, si quiere más va a tener que pagar a todos lo que no valen. Pero, va paso a paso. Está lindo este cierre de listas. Ya armó la carpita al lado de la Junta electoral, ingeniero? Creo que debe estar todo ocupado en la zona.

Anónimo dijo...

Recién Artemio dio una encuesta de provincia(radio nacional) que mete miedo..Sólo 5 puntos para Pierre....Faltan aún 52 días y el desgaste de los medios y la billetera continuarán haciendo estragos....

Mario Paulela dijo...

Lo mejor fue que el Colo prometió la presentación de una lista con "mucho aire puro". Esa si que no la tenía, Ingeniero! ¿El aire puro será porque van a presentar la lista en algún country??? Me parece que el pibe se le subió la impunidad verbal a la cabeza...
Saludos

Cecilia desde el Bosque dijo...

no, no, no, yo le creo a Chiche que dijo hoy que su amado marido no tiene nada que ver con las listas del Colo. Yo le creo ¡¡¡!!!

Néstor, tendrías que poner una encuesta para ver que se opina respecto a: ¿para qué gasta taanta plata el Colo por una banca? ¿por qué gasta taaaanto para ser Gobernador?
¡¡a ver quienes somos más inocentes!!

Fede M dijo...

Pinche, totalmente de acuerdo con vos. De Narvaez va por su proyecto personal y mauri por el suyo. No tienen como objetivo voltear al gobierno nacional, sino encabezar la oposición para 2011. El que sí estaba en ese proyecto era Duhalde, y parece que se quiso sumar a la movida, pero no es prioridad para esos dos que Tachuela encabece al PJ nacional.
Solá en esta, y como en todas, quedo colgando del pincel,

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Y bueh, es lo que hay. Vamos a tratar de ponerle un poco más de onda.

Pincha Carioca: El sábado tengo otro compromiso, si era mañana iba. El cierre es la hora de la verdad, al menos se acaban las mentiras de los "armados" en el aire.

Anónimo: Si, esos son los números de Artemio. Tengo otros mejores, igual todos rondan alrededor de eso.

Mario: Si la tenía a esa. El Colo hará la plancha de aca al 29 me parece y de este lado habrá que hamacarse.

Marice: Si? Y bueh.

El Colo puso una encuesta como esa en su Mapa del Colo.

Fede M: Más bien lo contrario, si Tachuela desaparece del mapa mejor para ambos. Muy buena observación: lo destituyente no les sirve y no se enganchan en esa, al desplazarlo a Tachuela esa opción se debilita.

Saludos.

Ezequiel dijo...

La verdad, felicitaciones: muy bueno.
¿Notaste el corrimiento del Colo hacia una posición autónoma, equidistante de Macri, con expectativa por Santa Fe?
¿Hasta dónde no se jugará allí algo tanto o más importante que el destino político del conurbano?

guille dijo...

Reitero mi comentario sobre la necrofilia del chicho ,patologico.

Saludos.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Hoy Magdalena RG reconoció que la diferencia es de 7% e insalvable. O sea, es de mucho más. Tranquis.
Vamos Néstor

Andrés el Viejo dijo...

Me imagino que Etchecolatz y los otros habitantes del palo estarán presentes.
Saludos

PrimeroLoNuestro dijo...

Hola a todos los comunicadores alternativos de la web. Hemos creado una pagina donde nos gustaria poder colocar los links para sus blog y queriamos contar con su aprobacion, asi que te invitamos a visitar nuestra pagina http://www.primerolonuestro-radio.com para que conozcan de que va y si quieren que un link a su blog este en nuestra pagina solo envien un mensaje con la direccion del blog, tambien pueden dejarlo en la seccion de comentarios del blog interno de la pagina. Esperamos su participacion,para poder romper el cerco mediatico de los grandes consorcios de la comunicacion.

Un cordial saludo
PrimeroLoNuestro

Anónimo dijo...

SE BAJÓ SARGHINI??PA DÓNDE RUMBEARÁ ...????Se quedará de claque o cuzará el Rubicón:::?