miércoles, 6 de mayo de 2009

No pagar más de lo que vale

Y pasó lo que tenía que pasar. A los cobistas los bajaron del bondi mal. Según el sector tenian acordado el 4to lugar de la lista a diputados nacionales para el intendente de Pergamino, el Cachi Gutierrez pero al cerrar la lista lo bajaron.

Inmediatamente don Cleto, jefe del referente ordenó bajar todos los candidatos de las listas protestando porque los marginan y echando culpas a Carrió, Moreau, Storani, la CC, la UCR y etc por no cumplir con el pacto (ellos dicen) preexistente.

Cabría que se pregunten que representan en votos para la alianza 2.0, cual es su aporte más allá de un fantasmagórico apoyo tácito de Cleto quien según dice por motivos institucionales no se suma a la campaña.

Ellos saben, la UCR lo sabe, el GEN lo sabe y todos sabemos que estaban cobrando mucho más de lo que valen.

Ahora se abre la especulación de que activen su negociación paralela con los perogarcas pero a buen puerto van por leña porque ahi tampoco están pagando bien el humo. Preguntenle a los duhaldistas como les está yendo.

Es así, la política es ingrata.

Actualización: Y si nos amáramos como antes?




Y bueno Cachi, estamos a jueves. La esperanza es lo último que se pierde.

10 comentarios:

El tío Cámpora dijo...

Che y donde quedó la imagen positiva de julio cleto cobos?=? o será que todo es efímero como dicen los sabios redondos y los pocos que lo querían al Traidor ya se dieron cuenta, que dura es la política eh. Abrazo ingenieri.

Ester Lina dijo...

Todo lo que se hace, se paga. Pactos? ¿Qué pactos? le dijeron.
Los mismos que lo estimularon, que le pusieron los ropajes del "consenso", los que lo aplaudieron porque se fue a degustar su supuesto triunfo a Mendoza, los que señalaron que el pueblo todo le hizo homenajes en las rutas, a lo largo de todo el viaje, ésos mismos ahora los descartan, porque el tipo es un salvavidas de plomo.
Diferente hubiese sido si hubiera construído lo mismo que pontifica: un espacio de ideas, que haga crecer al País. Pero solamente se les oye el "anti"... y no las propuestas superadoras a las dificultades actuales, ésas que ellos inflan...
Saludos.
Te invito a visitar mi blog: puse un video del Víctor Hugo, el periodista.

OMIX dijo...

Y que puede importar el futuro del cobismo, si de ese sector hay un solo cuadro que vale la pena y que debe ser preservado.
En ese engendro que surgió repentinamente de la mano del oportunismo más ramplón solo hay que cuidar a esa persona que toma las decisiones realmente importantes, la que no dudó en los momentos más dramáticos que hayamos vivido en los últimos años, después claro del 19/20 de diciembre de 2001.
Y por esas incomprensibles paradojas de la política es la única persona que no vi como precandidato en ningún momento: la hija de Cobos.

Adrian dijo...

Ni olvido ni perdón.

Anónimo dijo...

Cobos tiene una imagen positiva alta, pero los cobistas no miden muy bien, Katz, desde que murió Quindimil, es el intendente más famoso por sus baches.

Para mi hicieron bien, ahora va a ser más fáciol limar asperezas entre la CC y la UCR, se quitaron un estorbo de encima.

La otra cosa es que los radicales no perdonan tan fácil como los peronistas, muchos radicales piensan sobre los cobistas, de qué se las dan estos que se fueron con Kirchner y no pidieron perdón por su error?

El Lurker

guille dijo...

La verdad el cobismo no tenia peso para negociar , a meoni lo pasaron por arriba y en la interna de la interna ,los puenteos de carrio a margarita y
la necesidad de la ucr de buscar bancas y concejalias "seguras" el material descartable era la gente de cleto .game over.
Saludos.

Moe dijo...

si no tienen gente y encima el traidor no iba a participar de la campaña, son otro invento de la corporacion mediatica y como vos decis no valen dos mangos.

Néstor Sbariggi dijo...

Tio Campora: La imagen positiva no tiene correlaci}on directa con los votos. Además, la lógica de la negociación de la lista no es la misma que la de una encuesta. Traducido: no tienen un carajo asi que los acuestan.

Mona: Dudo que ese pacto exista más allá de los medios, tal vez si, andá a saber.

Muy bueno lo de Victor Hugo.

Omix: En serio! Irá de candidata en Mendoza?

Adrián: paredón?

Lurker: Katz perdió la interna de la UCR y los cobistas que se animaron perdieron en todos lados. No pueden pretender mucho.

Es cierto, las heridas radicales son para siempre.

Guille: Exactamente. Golpearon la puerta con la cabeza de Cleto.

Moe: Así es, puro humo.

Saludos

Anónimo dijo...

El engendro contranatura de Kirchner (una especie de Sabattini al vésre) está muriendo. Alegrémonos: en algo podemos coincidir.

saludolava

pd: cómo le va sbariggi? Bien??

Adrian dijo...

A la luz de la trata de blancas, si, paredón.