viernes, 22 de mayo de 2009

Republicanismo a full

Elisa Carrió dijo esta mañana que :

"Si convalidan (las testimoniales) en algún momento habrá juicio político para los jueces"

"Que se pronuncien los jueces, porque para eso cobran".

"Si no van a asumir sus cargos, da lo mismo si es Clemente, Scioli o un muerto el candidato"

Agitando el sonsonete de campaña republicano acerca de la impugnación de las listas del FJpV en la PBA, Carrió da una muestra más de su apego al republicanismo amenazando a los jueces que deberán fallar en relación a las apelaciones presentadas por parte de la alianza 2.0.

De sus dichos parecería desprenderse que su apego a las instituciones depende de si el fallo es favorable o no, en linea con sus convicciones democráticas como cuando pierde una elección (siempre) y lo primero que escapa de su boca es "fraude!"

Apelar a la amenaza no es una práctica muy republicana que parezca no?

23 comentarios:

Peronigasinos dijo...

ahora porq no es legisladora, pero cuando sea diputada, decir algo asi va a ser una notoria violación a la división de poderes.

"O fallas como te digo, o te mando a la picadora de carne".

e-p dijo...

se le escapó la tortuga a biblita

Marcelo UTN dijo...

La tostada no hace otra cosa que repetir la historia de sus antecesores gorilas. Las normas instiucionales solo sirven si les sirven para sus propositos. Si no es asi es valida cualquier cosa, hasta golpear la puerta de los cuarteles. la diferencia que esa via de salida rápida que tenian se les acabo y no saben como dar vuelta la taba.
De aca al 28 vamos a escuchar brabuconadas peores. A no darles bola, que los desesperados son ellos.
Saludos, Marcelo

Mario Paulela dijo...

Recuerdo cuando fue el juicio con el hijo de Jorge Antonio, que se permitió un apriete público a los jueces. Lo mismo que ahora. ¿Por qué no los amenaza directamente con la horca?
Saludos Néstor.

Andrés el Viejo dijo...

El Acuerdo que lidera esta señora lleva como candidato en Formosa al célebre Buraylle, que hace casi un año, en vísperas de la votación de la 125, declaró que "si el Congreso no vota correctamente, hay que cerrarlo". El mismo espíritu republicano.
Buraylle y Carrió, un solo corazón.
Saludos

Nando Bonatto dijo...

Jucio politico por estar en desacuerdo con un fallo judicial es una barrabasada que habla de lo que entiende por calidad institucional esta energumena

Surito dijo...

Y... si fallan mal habrá que cerrar la Corte. Cada vez más parecida a los agrogarcas, o tal vez era así desde el principio.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Che, pero uds con el ojo tapado sólo ven una parte de la escena!!

No era Kirchner y su patota impresentable (Kunkel, Conti, Moreno, Delia) los que amenazaban a los jueces cuando no fallaban según su gusto???

Muchachos, no pueden ser tan mediocres,levanten la puntería.


saludolava

Colo dijo...

Carrió está mostrando todas las hilachas juntas, ya no vuelve de ese estado de locura que tiene, está chapita como dice Aníbal.

Inge, el Alberto presentó lista de su partido nacional en Buenos Aires, a la cabeza de lista va la Guglielmi -no se qué hay ahí, o la comparten o el Colorado se la sacó de encima cuando falló la marcha de la inseguridad- en el discurso el feudal le pegó a K pero también al Colo, dijo que gasta 800.000 pesos por día en campaña. El partido se llama "Es Posible, con E de Eva y P de Perón" sic Alberto.

Anónimo dijo...

LO APRETARON Y FAJARON AL CHIVO EN RECONQUISTA..QUÉ HIJOS DE PUTA!!!!!

Anónimo dijo...

Che ingeniero, acabo de ver un spot con Micheti, Macri y De Narvaez, al final dice Mauricio + Francisco + Gabriela = Vos

La pregunta es, no falta nadie ahí??

Hasta cuando va a aguantar Solá?

Ester Lina dijo...

Las llamadas "testimoniales" no son un invento del gobierno actual, existieron siempre, cada vez que un candidato se postulñaba en una franja de la lista, pr ej para gobernador, y en la siguiente, por ej., para diputado o senador. Obvio que alguno de dichos cargos no lo iba a ejercer.
Carlos Reuteman en 1995 fue candidato testimonial, cuando era gobernador y senador nacional electo por un lado, y figuró como 1º candidato a diputado pcial, cargo que, por supuesto, nunca asumió.
Te saludo!

Anónimo dijo...

La sra.? Carrio fue funcionaria de la dictadura, luego, nada de lo que diga sera creible... Punto.
Saludos.
El vasco.

eduardo j. dijo...

El repudio de la colisión y la UCR a la barbarie agrogarca contra el CHivo ,es casi una justificación...Cómo será si aún no han ganado nada(chilavert dixit).Son todos muy turros...Si hubieran condenado en serio se perdían votos de la entente en Santa Fe...

Anónimo dijo...

Che, por què no le pregunta Carriò a su nuevo aliado G.Posse, sobre las testimoniales. El possismo en muchas elecciones llevò a gente del ejecutivo para "levantar" las listas, que luego jurò y despuès renunciò para volver a sus funciones.Por ej. su subsecretaria de salud, Abeleiras, el Secretario de Servicios Pùblicos, primero en la lista, estuvo algunas sesiones como concejal, renucio yvolvio a su puesto de Secretario. Perez, otro funcionario hizo lo mismo. Un adelantado Gustavo Posse en eso de las testimoniales. La prensa se lo deberìa preguntar a Carrio, pero claro como hay doble estandar.....

Cecilia desde el Bosque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecilia desde el Bosque dijo...

Los agrogarcas siguen apostando a la Patria Chica
Rossi nuevamente escrachado

http://desdelbosque-marice.blogspot.com/2009/05/nuevo-escrache-agustin-rossi.html

Anónimo dijo...

Bueno, de Lilita se puede esperar realmente CUALQUIER cosa... una mujer que se dice amiga de Michetti porque pierde en Capital y con eso justifica no ir primera... que se yo. A fin de cuentas, fue Carrió la que dijo "ésto es un '76 sin dictadura". Una puede ser una casualidad, dos puede ser un furcio. Tres ya es una confesión. Carrió lleva mil doscientas mas o menos.

asdrúbal dijo...

Ni haciéndose cagar a trompadas en cadena nacional levanta Rossi, jua, jua...ah! nosotros tranquilos, partido controlado, Agulla a discreción (buena la de los cachetazos, no?), voto útil y nada de correr riesgos..pa'qué? (y obviamente, el 28 fiscalizando con el cuchillo entre los dientes).

El Asesor dijo...

Hola!! Nuevo Blog!! Pasen!!

mirthalepatriegrand.blogspot.com

Para empezar: las listas testimoniales de Luis Juez, y una joya de la caja boba argentina: OLIGARQUÍA TV!!

Pasen y vean señores peronautas!

La Mirtha de la Tendencia Revolucionaria...

el capitan beto dijo...

Si le quieren escribir al hdp de la agresion al chivo le paso los datos.
No es productor agropecuario, vende maquinaria agricola.

Raúl Zorzón
Domicilio: Ruta 11 - Km. 748
Teléfono Fijo/Fax: (03482) 454852
Correo electrónico: rzorzon@malabrigo.com
Persona para Contacto 1: Raúl Zorzón Teléfono Móvil: (03482) 15642150
Código Postal: 3572

Daniel San Cristobal dijo...

Ya no es un secreto, pero debemos vocearlo todas las veces que podamos, Carrio no tiene escrúpulos. Tiene doble discurso, se alía con los violentos campestres, con lo peor de la construcción radical (Rozas en mi Provincia, Colombi en Corrientes, HEGEMONICOS), coquetea con la prensa concentrada.
Solo piensa en ella, en ella, en ella y en ella.Marx (o dios si existe) nos libre de una presidenta así.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Que explique por qué razón el 1er candidato a diputado por CABA está siendo investigado por Oyarbide en la causa del mecacanje del 2001 y fue uno de los enviaron dinero afuera a través de la banca Morgan ¡GORDA CARAROTA!!!