miércoles, 27 de mayo de 2009

Sigue la saga: ahora los que iban con Narváez reclaman colectora PRO

Oscar Vaudagna, uno de los hombres del "aviso trucho" que llevaba la foto del Colo pero que promocionaba la lista del Pasib que lleva a la cabeza de diputados nacionales a Fernando Jesús Narváez, el clon del Colo, dice que siempre fueron con el Colo y no con su clon a pesar de haber inscripto su lista por el Pasib y reclaman que les den la colectora que les habían prometido.

Veamos que dice:

“Hace rato que participo en política en la ciudad, y no me voy a prestar a una ‘cachivacheada’ de este tipo”

“Le hemos hecho un pedido (de colectora) a los apoderados de (Francisco) de Narváez, de todas las maneras, y no encontramos respuestas”

“Nadie, una semana antes, hace una publicidad de este tipo si la intencionalidad no es mostrar la voluntad y convicción de participar de las elecciones con Francisco de Narváez. Lo hicimos una semana antes porque queremos reafirmar y confirmar que queremos participar de una elección con la colectora (de Unión Pro)”

“no iremos con otra lista de Diputados que no sea la de Francisco de Narváez”

Pasemos en limpio: Vaudagna y Martinez, los dos del aviso, integraban una colectora coloradista que a último momento se bajó . En realidad, en Unión-PRO no iban a habilitar una colectora en La Plata en donde quien encabeza la lista de diputados provinciales es Gonzalo Atanasof, hijo de Alfredo Atanasof uno de los principales armadores del Colo.

Asi que quedaron pedaleando en el aire pero aún conservaban el haberse inscripto por el Pasib por lo que serían legalmente los candidatos locales del clon del Colo aunque quieren serlo del auténtico.

El Colo ya presentó una demanda por "estafa e inducción erronea al voto" (art 140 del Código Nacional Electoral) contra Narváez, Vaudagna et al, lo cual hace más complicado que conceda finalmente la colectrora a esta gente.

Y Narváez Fernando está que trina contra Vaudagna y Martinez:

“En La Plata, hay un problema en el cuál ya están trabajando los abogados por lo que hizo este señor (Oscar) Vaudagna: una picardía que se sacó una foto con Francisco (de Narváez), por lo que la lista, en este caso, se va a levantar

Y respecto del aviso de la discordia dijo:

“No compartimos ni tenemos nada que ver con eso, no pagamos eso y queremos que se investigue como fue, porque nos perjudica. Queremos una explicación sensata y vamos a ver qué hacemos con las candidaturas de La Plata”

Continuará.

5 comentarios:

Ester Lina dijo...

Y el otro De Narváez le presentó una demanda al Colo... jajaja... Distraen a la Justicia, para que no les investiguen la ruta de la efedrina ¿será?
Saludos

Anónimo dijo...

Che están viendo Almorzando...La sra lo está peloteando mal a Scioli que no ataja casi ninguna (dicho sin ironías).

Encima están Cleto y Nelson

Pobre muchacho

saludo

lava

El Tucu dijo...

Hace rato que se pasaron al ridículo, un lugar del que no se vuelve.
Tan acostumbrado estaba el Narcolo a ganar con naipes marcados que ya está fuera de control.

wal dijo...

Entonces De Narvaez (Fernando) tenia razon cuando se quejo de que le estaban ensuciando su nombre!!! JuaJaja

Anónimo dijo...

Unión Pro es un verdadero lupanar.