martes, 26 de mayo de 2009

Tenían que ser los Rodriguez Saa!!!


En nuestro post anterior dejamos la duda abierta acerca de quien motorizaba la lista del clon Narváez. Aca nadie está libre de la picardía y con los datos que teníamos en la mano no podíamos asegurar nada, pero el Colo nos pasó el dato que nos faltaba en el comentario que pegamos en este post.


Tenían que ser los hermanos puntanos como dice la nota de La Política Online!:

A sabiendas de que la intención de voto de su estructura es ínfima en la ciudad de La Plata, el gobernador de San Luis puso como primer candidato a diputado provincial por la octava sección a un dirigente local hasta ahora desconocido: Fernando Narváez.

La intención de los puntanos es más que obvia: que algún votante, en la confusión que genera el cuarto oscuro atestado de decenas de boletas, vea en una gran negrita el apellido Narváez y lo confunda con el líder del PJ disidente.


La única diferencia es que en la nota aparece como candidato a diputado provincial por la 8va, pero creemos que se debe tratar del mismo Fernando Narváez que apareció como candidato a diputado nacional.

Como aca todo el mundo especula cualquier cosa y dice cualquier barbaridad y le sale gratis nosotros también vamos a tirar una serie de bolazos acerca de esta avivada puntana:

  • Esta es una venganza de los Rodirguez Saa porque Macri no incluyó en la lista de la CABA como candidato a diputado nacional a Luis Lusquiños que se le acaba el mandato y se acordaron que a pesar de ser diputado por San Luis ha nacido en Buenos Aires.
  • El socio y financista de Mauricio Macri por las suyas encontró en la guía telefónica de La Plata a un Narváez y dijo "esta es la mía" y le bajó la tarasca para impulsar al clon del Colo.
  • Hay una interna feroz entre Mauri y el Colo asociada a la desconfianza de Macri acerca de las declaraciones del Colo respecto de no tener candidato presidencial para el 2011. La lealtad de De Narváez la pueden testificar Felipe y su gente, así que los hermanos de San Luis le dan una mano para marcarle la cancha al Colo en la PBA motorizando la lista muleto.

Total, el que cargaba con el muerto era el Gobierno Nacional.

Esto es de su propia interna macho.

Se queman los carteles entre sí, se humillan en público, sus aliados arman fantasmales listas para afanarse los votos unos a otros, hasta el postre vigilante se afanan.

Son un cachivache.

9 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Nuevamente vuelve aquello de Jauretche: no estamos eligiendo entre Perón y el Arcángel Gabriel. Si no entre Perón y Pinedo. Bueno, nosotros no somos santos, pero del lado de allá... Dónde están los republicanos?!

Charlie Boyle dijo...

Nestor escuché un reportaje esta mañana con Magdalena, lo apretaban y el tipo impecable. Immmpresionante, en mucho mejor que el original.
Lo interesante de todo esto es que el drenaje, si ocurre, se produce por la campaña marquetinera del colorado que la basa en su nombre, ni siquiera se pega a los símbolos del PJ. El el mejor de los casos el trucho va a tener 30 palitos puestos en campaña a su favor. Jeje

guille dijo...

Nestor ,le emprolijo lo de la caba ,el frente es posible ,presenta a lusquiños(sic) como primer candidato ,sin chances ,en una alianza con la Ucd ,jajaja ,y el partido blanco de los ¿jubilados? ,el que pone el aparato es el inefable carlitos villagra ex capanga de mutuales y sindicales de farmacia.
Saludos.

Nando Bonatto dijo...

este de Narvaez va a ganar en la mesa de Quequen...

Mario Paulela dijo...

Tiene razón Charly Boyle. En cualquier caso, si el clon le afeita votos al Colo, será por la furibunda personalización de su campaña.
Y qué baldazo lo de Rodriguez Saá. Me cuesta pensar que Maurizio denunció al oficialismo de "buena fe" siendo socio de los puntanos.
Saludos
Mario

Anónimo dijo...

Dos actores más en la Gran Interna Peronista: se agregan los hermanitos Rodríguez Saá y el comisario Patti.

Qué lindo

Quién se quedará con el Gran Bonete?

saludolava

El Conurbano dijo...

Con Ustedes, las "Nuevas Aventuras de los Hermanos Macana" ;P

Andrés el Viejo dijo...

Parece que el Adolfo se cansó de usar el vibrador en carne propia y lo apuntó hacia las carnes del Colorado.
Y, bueno, la vida es así.
Saludos

Casandra dijo...

Y no será que Narváez tiene caudal propio y es que le hizo ganar la elección en las 2 mesas de Necochea.