miércoles, 27 de mayo de 2009

Ultimo momento en la saga: Vaudagna renuncia a la candidaura y se vienen en banda colectoras en todos lados

La "colectora loca" de Oscar Vaudagna y Luis Martinez Varela se baja de la pelea electoral "por el maltrato recibido" como recién me dijo uno de sus colaboradores. Aunque no me lo dijo explìcitamente, el maltrato es por parte del Colo De Narváez, quien no solo no le dio colectora sino que también lo denunció por estafa como dijimos en la anterior entrada.

Veamos parte del comunicado de prensa:

“Este desenlace, es producto de no haber logrado una lista de unidad en la que primó el egoísmo y los intereses personales de algunos. Las renuncias que aparecen todos los días en la lista de Unión Pro local, así lo confirman”

En nuestro diálogo via el chat de Facebook, este colaborador me paso este link del sitio La Rosca Electoral acerca del acto de presentación de la lista platense de Unión PRO con la presencia del mismísimo True Colo:

Los tires y aflojes de Unión Pro en la ciudad de La Plata parecen no tener fin. Durante la presentación de los candidatos a diputados provinciales y concejales pegaron el faltazo un grupo de felipistas.

En un comunicado de prensa firmado por los candidatos a concejales Juan Pedro Chávez, Poly Tritten y Juan Manuel Morena, y a diputados provinciales, Olga Carvajal y Liliana García, todos integrantes de la lista 503 de Unión Pro, “cuyo conductor es el compañero Felipe Solá, expresamos nuestra solidaridad con los militantes de este espacio que fueron excluidos de la contienda electoral en veinte distritos de la provincia de Buenos Aires”.


Este es solo un botón de muestra porque esto está pasando a lo largo y a lo ancho de la PBA. Tomás me comentaba recién que se caen las colectoras en Olavarria por ejemplo.


Muchos heridos Colo, falsas promesas.

3 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Son increíbles!


Acá en Alte. Brown los "ex-Villaverdes" también estan descontentos con las huestes coloradas, parece que no cumplieron con lo que prometieron. Desde la radio local, ultrafan de la CCL ya empezaron a bajar línea con la ídea "el intendente Giustozzi se veía perdedor, por eso FUE a buscar y termino cediendo frente a los "ex-villaverdes", tanto que criticaban a los anteriores y ahora vuelven..."

La CCL se las ve negras, saben que acá pierden por paliza y quieren manchar con mentiras el triunfo del oficialismo. La verdad es que este intendente en un año y medio hizo mas que el otro salame en 20. Obras por todos lados, pavimento, luces, cloacas, el tunel de Glew (lo esperaban hace 30 años), lo cultural, lo social. Hace una semana se firmo el acuerdo para instalar los primeros 3 tribunales de familia en el partido... para algunos debe ser una boludez, pero para los que vivimos toda la vida acá es algo positivo, un progreso y algo que aporta a la identidad e independencia... viven 500.000 personas y para hacer un trámite hay que ir a Lomas...

Jaja el post era sobre el quilombo que armó el colorado con sus soldados y termine hablando de mis pagos. Bueno, comparto lo que pasa por acá.

Jóvenes Cacharienses dijo...

En Azul tambien bajaron la colectora del "felipismo" que llevaba a Aldo Daher como candidato a concejal.
Los beneficiados son Conti(denarvaez) y el Carus (macri).

Dicen que las brujas no existen, pero...

La Rosca Electoral dijo...

Gracias Ingeniero por citarnos.

Atte. La Rosca