domingo, 31 de mayo de 2009

Vergûenza según Felipe

Aca en Crítica encontramos una larga nota a Felipe Solá en donde intenta explicar su lugar en el mundo, el mundo que conduce el Colo De Narváez. Un comentarista de la actualidad casi, alguien que desde un lugar privilegiado hace una serie de observaciones acerca de la campaña ajena, desplegando en la foto el propio cartel al que hay que encontrarle alguna referencia a la lista en la que va a competir en las elecciones del 28 de junio.

Y de esas declaraciones en Crítica acerca de "la hostilidad de la campaña" que atribuye al gobierno, más tarde en otras declaraciones que se reproducen aca se muestra comprensivo con la "protesta" de los "hombres de campo" en contra del Gobernador Scioli y al final termina sincerándose así en lo que le dijo a NA que luego reproduce La Política Online:

Felipe Solá profundizó su estrategia de no romper la alianza electoral que mantiene con Mauricio Macri y Francisco de Narváez, pero a la vez marcara cada vez con mayor nitidez las diferencias y hasta alertar sobre una posible ruptura luego de los comicios.

El ex gobernador cuestionó a sus aliados por sentir "vergüenza" de mostrar al peronismo.

"Creo que es un error y creo hay que darse cuenta de que existe una gran cantidad de peronistas en la provincia de Buenos Aires que no quiere votar por Kirchner y que la alternativa es ésta. Y que si la alternativa es ésta, no se puede vivir eso con vergüenza"


Muy vergonzante todo no?

10 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Es que el NarColo consume caviar, no choripan. Ya vas a volver Felipito, ya vas a volver...

Adrian dijo...

Ingeniero, por qué cerró la encuesta?

Yo quiero cambiar mi voto.

EDUARDO J. dijo...

Si alguien vio a ANIBAL F. en TRES GILUNES,DEBE HABER GOZADO DE UN GRAN ESPECTÁCULO..Es un cuadrazo.Su definición sobre la holgazanería del COLO fue antológica..Notable..Ah,este pelafustán de FELI-PILLO está en el peor lugar :en el medio.Decídete hombre ,rajá que en a las próximas batallas llegas entero..EDUARDO J.

Marcelozonasur dijo...

Yo lo ví Eduardo, fue impresionante.

Cuando Sietecase quiso librar a su jefe de las sospechas por el llamado del narco fue monumental... "le parece ministro que usted siendo ministro acuse sin pruebas, que denuncie sin pruebas"...

Lo quiso arrinconar al bigotón!!!

El bigotón que de boludo no tiene un pelo, empezo a relatar paso por paso como fue todo, con nombre y apellido... mostrando que el Colo esta hasta las manos!!!

Lo querían interrumpir para que no incinerara mas al patrón... y Fernéndez les decía "dejeme que les termine de explicar" jajaja


"están preocupados por el contrato?"


jajajaja

guille dijo...

La vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser .
Tango.

eduardo j. dijo...

Creo que SIETEYMEDIO, del trío de GILUNES,se divirtió con la exposición de ANíBAL.El gordito quedó pagando cuando hablaban del macarteo y el ex-PAGINA quería terminar o bajar el telón....Como era tarde y la audiencia no es siginicativa(por eso lo invitan al bigote)dudo que tenga trascendencia esta batalla ganada por el troesma quilmeño..CANDIDATO A GOBERNADOR EN 2011???.
Te lo imaginas con doña ROSA bardeando al colo ...GUAU....

Silvia Ca dijo...

lo que da felipe es verguenza ajena.
ahora se da cuenta que los otros dos tienen asco?

pasemos a otro tema mas trascendente que este bufarra.
saludos !

Néstor Sbariggi dijo...

Caspa de malditos: Pero ya no anda por Las Cañitas porque se llena de negros que le reclaman.

Adrián: Hoy largamos otra, siempre hay revancha.

Eduardo J y Marcelo: Brillante Anibal, esos 3 no sabian como defenderlo al jefe. Mención especial, Heller en el programa de la Tonta Santillán haciendo puré a Gaby que la miraba como para que haga algo que la rescate.

Guille: A De Narvaez le cabe el tango Aquaforte : "Un viejo verde gasta su dinero, emborrachando a Lulù con su champán, hoy le negó el aumento a un pobre obrero que le pedía un pedazo más de pan"

Eduardo J: Si señor, Anibal 2011.

Silia Ca: El mismo día Solá hace las declaraciones que cito en el post. Que pasó en el medio no se sabe para que cometa el sincericidio. Le deben haber arrimado unos encuestas para el desastre o el Colo no le atiende el celular vaya uno a saber.

Saludos.

Andrés el Viejo dijo...

Lo de anoche de Aníbal F fue sublime. Les pasó por encima a los tres y ni siquiera les dejó margen para hacerse los enojados, como suelen cuando el entrevistado se retoba.
Felipe Segundo ya ni siquiera da lástima. Va a volver, es cierto. Pero, si me hicieran caso a mí, va a barrer unidades básicas por un largo tiempo.
Saludos

rinconete dijo...

Es desopilante el final de la entrevista a Sola, cuando menciona con brío de estadista que después de las elecciones se van a tener que sentar con sus socios a definir que proyecto quieren de acá al 2011.
Como, no lo hicieron antes de asociarse?

Cada vez que dudo de votar al oficialismo, miro a la oposición.