sábado, 9 de mayo de 2009

Voto últil según Noticias

Mañana en la ediciòn de Noticias sale un reportaje a fondo
al Colo De Narváez titulado "El hombre que puede poner fin a Kirchner"

No hemos leído nada de la nota aún pero el título refuerza la estrategia de "voto útil" dirigida a sectores independientes y panradicales descepcionados al ver que la alianza 2.0 no puede hacerle fuerza al peronismo, alentándolos a que en esta vayan al bombo para lograr vencer al peronismo en la PBA.

Estrategia correcta frente a una buena porción del electorado que en las encuestas manifiestan que "no votarían nunca" a Kirchner.

Esta contrasta con la linea equivocada de los panradicales que deberían intentar frenar la sangría de sus votos hacia la lista del Colo apuntándole los cañones en lugar de cargar contra el kirchenrismo. Esto solo refuerza la idea de voto ùtil que los desangra.

Al fin y al cabo toda fuerza en una elección debe intentar consolidar lo propio.

Volviendo al Colo, así será nos parece su campaña de ahora en más: mucha plancha pues el objetivo de la elevada intención de voto en la PBA ya se cumplió, grandes enunciados con poca definición específica y apelación al voto útil a full.

Noticias ya lo está haciendo.

7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

ganas me dan ,debo decirlo ,con un poco de verguenza,de recurrir a los mismos mecanismos de baja estofa que utiliza la contra
Apelar en lugar de la razon y la discusion cierta a todos los lugares comunes y prejuicios acerca de algunas personas
Millonario=colombiano=narco=Casa Tiendas Israelitas Argentinas= tatuado=disfraz satanico...
que mas...que mas...
de todas maneras tiene vuelo corto,mas de diputado no puede ser al nacer en Colombia esta frito.
Gobernador NO PUEDE SER LO DICE LA CONSTITUCION NACIONAL ARGENTINO NATIVO

___RASTA GIRL___ dijo...

Al final puede o no puede???

Roque Baruyo dijo...

Salud, Ingeniero y también a la concurrencia. La verdá que si puede o no puede acceder al cargo no le importa nada a los periodistas de Noticias, que adecuarán su opinión según les diga la dirección editorial. La legalidad es un obstáculo menor en algunos casos.Llegada la circunstancia -y confío en que no habrá de llegar- la posibilidad de que esta bicho sea gobernador dependerá no de lo que dice la Ley sino de la relación de fuerzas existente entre los poderes, el del conglomerado enemigo y el que estamos construyendo los nacionales desde hace un tiempo. Salú y los invito a visitar el blog de El Turco Turquestán, desde el cual intentamos también ensanchar el espacio del Proyecto Nacional. www.osvaldotangir.blogspot.com

Anónimo dijo...

se escribe "decepcionados"

saludos ingeniero

Luis Quijote dijo...

El juez que investiga la "ruta de la efedrina", consideró que el candidato a diputado nacional por Unión-PRO Francisco De Narváez "no se despega así nomás" de la causa...
Fuente: De Narvaez; Francisco

Javier Vasquez dijo...

Fernando,

la constitucion provincial dice en su artículo 121 como condicion para poder ser gobernador

Haber nacido en territorio argentino o ser hijo de ciudadano nativo, si hubiese nacido en país extranjero.

(http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/constitucion/cpppal.htm)

Esto es, que si el padre o la madre fueran argentinos nativos, está habilitado

Lo de narco (que parece ser la muletilla de campaña del FPV), tiene tambien vuelo corto, ya que la campaña de Cristina tiene un esqueleto narco en su ropero, del cual no dio aun las explicaciones correspondientes.

Saludos
Javier

Anónimo dijo...

¡Esssssssssaaaaaaaa! ¡Javier vota al PRO peronismo!

Todo bien.

Como poder ser, sí, FDN puede ser gobernador.

En todo caso uno se preguntaría por que votar a un candidato que fué desechado hace un par de años y que fué por el menemismo hace 6, que como legislador hizo bastante poco, que no viene a la política a "no ser un político" porque lo es hace rato, que es irónico que hable de la seguridad cuándo presentó un sólo proyecto de ley al respecto desde que es legislador, que cuelgue carteles de "menos pobreza es mas trabajo", un hombre que tiene "a título personal decenas de millones de dólares" pero que es famoso por sus despidos en Tía y ahora por el maltrato a los trabajadores de uno de sus tantos medios. Por cierto... ¿un candidato que maneja varios medios de comunicacion? un toque incompatible... ¿nah?.