viernes, 26 de junio de 2009

Al "boca de urna" le vamos a oponer esto

  • Si a las 6 y un minuto le dicen que hay "empate técnico" en la PBA
  • Si su vecino goriloide empieza a festejar antes de tiempo "el fin de la tiranía"
  • Si en los medios llaman a "la gente" a defender "su triunfo" y/o protestar el "fraude"

No se desespere! Escuche la primera transmisión en cadena y por todo el país de las elecciones de la red bloguera del palo con corresponsales ahi mismo donde se cuenta voto a voto la verdad.




Transmite FM La Boca y se retransmite por los blogs adheridos y radios alternativas que se suman. A la derecha de esta pantalla clickeando "play" se puede escuchar.

Conducen el cro Mario de Mataderos, el matancero MOO y la belleza peronista Tani.

Corresponsales de los blogs en todo el país iran contando las alternativas del comicio y los resultados en cada distrito y provincia.

Póngala fuerte

12 comentarios:

Unknown dijo...

Allí estaremos.

Muchos saludos

Anónimo dijo...

allá estaremos con celular en mano, dando cuenta de lo que vaya pasando en La Pampa!

eduardo J. dijo...

En estos momentos,canal Metro de Clarín viola la veda con Zamora destrozando al gobierno...Los canales de cable tienen algún privilegio, si pertenecen al oligopolio????

guille dijo...

Conta conmigo.
Eso si ,despues que nos raje el portero ,porque los lilitos se tienen que quedar hasta las 2 de la mañana,P-.
Saludos

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

Inge: los votos del Frente Renovador Platense cómo los contamos? En serio, no es chicana.

Mario Paulela dijo...

Gracias compañero!

Anónimo dijo...

Sbariggi: no está exagerando un poco con la victimización??

La verdad es que el FPV controla infinitos recursos para hacer campaña y para informar a los del palo: medios de comunicación oficiales, privados y oficiosos (je), como para que ud venga a hablar de "red bloguera alternativa".

Red es, evidentemente (y muy nutrida); bloguera, indiscutible. Pero "alternativa"? A qué es alternativa?

LE enumero el pool mediático kirchnerista: los medios oficiales telam, canal 7, radio nacional; los diarios el Argentino (kirchnerista), p 12, crónica, diagonales; las radios cooperativa (justicialista) y del Plata; las revistas XXIII, siete días, newsweek (ja), el semanario ideas al sur, el canal de noticias k5n...

Se me olvida alguno??

saludolava

Anónimo dijo...

compañero ahí estaremos el domingo desde Córdoba!!!
Lo único que me tiene preocupada es que en fopea el foro de periodismo leí en recomendaciones que el boca de urna no pude difundirse hasta las 21 horas. Está prohibido...
Sería una estrategia denunciar a los medios, si llega producirse el show mediático dando ganadores a candidatos dueños de medios...a las 18.05 por ejemplo...

CASPA DE MALDITOS dijo...

Los unicos medios digamos kircheristas son Pagina y El Argentino. EL resto son pendulares, incluido Canal 7. De una tibieza que abruma. EL punto, Anónimo, es que esos medios que mencionás no san tan oficialistas como opositores lo son los grandes medios de comunicación.
Decir que la Revista 23 es oficialista, alli dodne escribe TNbaum, es una falta de respeto a tu inteligencia.

Anónimo dijo...

Caspa: no lo dirás en serio...

Repasá las tapas de XXIII y verás que es así: el "empresario periodístico" que pusieron al frente de esos medios es un asalariado del gobierno.

Tibieza de Canal 7??? Estás necesitando un termómetro.

QUé me decís de los otros medios que nombro, como radio Cooperativa peronista y Del Plata. que decir de Ideas del Sur, Diagonales, Crónica (sus últimas tapas son un escándalo)

Dejate de joder...con todo respeto

Tu admisión de que p12 es un diario "digamos kirchnerista", eso sí es un insulto, no se si a la inteligencia, pero sí a la ética periodística y a la ética en general

lava

Anónimo dijo...

El 'ingeniero' se está preparando para anunciar después de las elecciones a) que hay emergencia sanitaria b) que hay que pasar el invierno ! c) que todos los males son de la crisis internacional y se declaran inocentes de toda desocupación , inflación o déficit que no sea reconocida en forma expícita por el indec ( alias 'números alegres hechos a manopla').

pedazo de puto sos dijo...

mongui