miércoles, 10 de junio de 2009

Cleto le da una mano al Colo


En linea con las declaraciones de ayer del Colo a La Nación acerca de aglutinar a la oposición alrededor de su figura, el candidato del PRO hoy logró lo que andaba buscando: la foto con Cleto Cobos en el Senado como vemos aca en Impulso Baires.

La excusa fue tratar una serie de iniciativas parlamentarias consensuadas con el bloque del ConFe y que el Colo impulsaría desde su banca a partir de diciembre.

Es el primer acto de campaña de Cleto en la PBA y apoyando a la lista que compite con la supuestamente propia pues el 3er canididato a diputado de la alianza 2.0 es el intendente "cobista" de San Pedro. Esta foto que fue sistemáticamente negada a sus correligionarios es ahora cedida al candidato opositor con mayor intención de voto en la PBA.

Una movida impensada pero lógica: al cobismo se le cerraron todas las puertas de la alianza 2.0 en la CABA y la PBA, hasta se le bajaron las colectoras en 20 distritos protestando en la Justicia Electoral. Este cierre que los dejó afuera lo habilita al cobismo a jugar a favor del Colo, un juego a dos puntas que se rumoreaba en los días de la negociación de las listas y ahora sale a la luz libremente.

Esto va a traer mucha cola.

15 comentarios:

Ester Lina dijo...

Dios los cría y ellos se juntan... ¿dónde quedó la imagen honesta del vicepresidente? Nos quieren manipular, quieren aprovechar el voto clase media y cacerolero... pero tarde o temprano se va a saber... del Cobos, ya lo sabemos, su ineficiencia... y del otro, sospechamos algo turbio... aunque, parece que para algunos no existe ni la menor duda respecto de las acusaciones: "todos sabemos que De Narváez no pertenece al mundo narco" dijo esta mañana Longobardi en Radio 10. Pero no dio razones de lo que afirma.
Te saludo

Anónimo dijo...

No será otorgarle demasiada importancia a Cobos??? Se le vas la mano Sbariggi: por qué no le sugiere a Heller una fotito con Cleto a ver si levanta en las encuestas??

Mona: no olvides que fuertes aportantes a la campaña de Cristina están (estuvieron, en realidad) en la joda de la efedrina.

saludo

lava

Anónimo dijo...

Que torpeza la del Lupo: se le soltó la cadena con De Narváez y logró el efecto inverso al que pretendía. Polarizó la elección perjudicando al ACyS. Para colmo, se le baja Patti y lo del Narváez trucho no le funcionó. Se la agotan los naipes marcados y se acaban las ideas. Por suerte para él el prudente de Scioli salió a poner las cosas en su lugar y su hermanito dijo lo que el goberna no puede: esto es una garcada que no avalamos.

saludo

lava

Anónimo dijo...

cobos es o se hace?

Raúl C. dijo...

Claro, lava, y se ve perfectamente cómo Sforza y los otros dos, por haber aportado a la 'kaja' gozaban de la protección del poder de los K...
Una cosa es recibir aportes de campaña de distintos lados, y otra muy distinta es hablar con el jefe de la joda y COMPARTIR CON ÉL UN ABOGADO Y UNA ESTRATEGIA JUDICIAL...
Ahora, si quiere vótelo ya que le gusta tanto, pero no intente vendernos cualquier cosa ¿eh?
No sé usted, pero si a mí me llaman a declarar y no tengo ningún problema, me presento y ya...
Raúl C. (ex RCW)

Anónimo dijo...

Raúl (con permiso de Sbariggi): la moraleja es que hay que investigar los antecedentes de los aportantes a las campañas.

Lo mismo que con las valijas de Antonini W. El dinero siempre viene de algún lado.

Con respecto a De narváez: nunca voté a un peronista

saludo

lava

Raúl C. dijo...

Bueno, lava, si quiere ver temas de origen de dinero puede consultar las notas de Verbitsky en P/12 sobre la red de empresas de De Narváez en paraísos fiscales...
¿Alguien más tiene interés en investigar a este, no aportante, sino candidato?
Raúl C. (ex RCW)

Colo dijo...

Cobos volvió a traicionar a la UCR! :P
Inge, dese una vuelta por este blodcito que rescaté de un link en el fachobook gracias a Anahí, no tiene desperdicio para saber quién es Cobos y los cobistas
http://www.gentedecobos.com/

Anónimo dijo...

Aguante Ana Edwin!!!

trabajadores del INDEC

AntiPino dijo...

q denso este tipo lava, encima con la moralina constante, mucha tele viejo, salí de vez en cuando, la vida no muerde (por cierto, tuviste que cerraR bien los cantos cuando "pedias" declaraciones de K)

y respecto a lo que mencioanba lava-taper, nestor, en que anda lo del narvaez evangelista?
dice que lo bajaron los apoderados pero q se postula igual

wal dijo...

Que ande con cuidado el colo!!! A ver si le ofrece la candidatura a vicegobernador para 2011

Ja Ja Ja

Anónimo dijo...

AntiPino: seguiré sus consejos al pie de la letra

saludo

lava-taper

Andrés el Viejo dijo...

Alberto Fernández salió a defender a de Narváez.
La conexión de Forza con la campaña de Cristina era Capaccioli.
Capaccioli es hombre de Alberto Fernández.

Anónimo dijo...

Che, el mapa del colorinche éste incluye recusar jueces????? ¡¡¡¡ loparió !!!!
(V.Devoto)

Ana C. dijo...

Medio gracioso decirle a Lava que vote a De Narváez.