viernes, 5 de junio de 2009

De gira peronizante

Hugo del Carril hijo salió de gira coloradista por la PBA para entonar la marcha peronista a dúo con la grabación de su padre en los actos del que fuera el "peronismo disidente" que ahora otra vez se recicla por obra y gracia de los malos sondeos de intención de voto.

El hijo del popular cantor llegó a Berisso, cuna del 17 de octubre, junto con Claudia Rucci, en un capítulo más de "la invasión de los hijos" como la bautizara Artemio para apoyar a la lista del PRO encabezada por el ex intendente Juzwa.

El climax del mitín se produjo cuando atronaron los parlantes la versión de la marchita cantada por el original Del Carril y su hijo se le unió con su voz para entonar sus estrofas abrazado a Claudia Rucci, en un escenario cuyo fondo era una gigantogría del Colo y un enorme escudo justicialista.

Si vamos a ser tan legalistas con la prohibición del uso de la versión de la marcha cantada por Don Hugo por parte del PJ, el PRO no puede usar su escudo en sus actos tampoco.

Bien. Adios spots con el chabón agachado y hablando sobre su familia en un ambiente bucólico, hola marcha e hijos de peronistas célebres y usurpación de símbolos para la nueva versión del PRO lejos del primer cordón a ver si se produce el milagro.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La Gran Interna Peronista se reduce a la pelea por los símbolos. Muy pobretón. Te diría que en las épocas de Calabró, Herminio, el colorado Ramos, había más sustancia ideológica en la discusión. Qué pasa? Demasiado asesor de imagen en la campaña. Vuelvan a las fuentes!!

SaludoLava

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: Es solo un intento del Colo via el Momo Venegas a ver si remonta un poco. Nadie está debatiendo con él acerca del peronismo.

Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Todo esto es un sainete tristón. El hijo mediocre de un gran artista, la artista mediocre hija de un dirigente sindical, si no se hubiera muerto Marta Holgado andaría dando vueltas por los actos del PRO.
Saludos

Marcelo UTN dijo...

Hay gente que cree que el peronismo son los simbolos mas alla de lo que se hace gobernando, incluso entre los que nos asumimos peronistas. El coloradito solo intenta impedir que se le escapen los votos con que contaba de antemano, al que vota por Kirchner no lo engancha con la marchita solamente.
Solo es un patético intento de parar la tendencia negativa.
Saludos, Marcelo

la señora bibiloni dijo...

Es interesante porque revela lo que ellos piensan del votante peronista: que les pones la marcha version Hugo y a alguno que se llama Rucci, y salen corriendo a votar a cualquier cuatro de copas. O sea que tratan de usar el argumento de los "iletrados" a su favor ("pero dale, si son todos unos brutos...". Agh.

Peronigasinos dijo...

ya sumaron a la supuesta hija de Evita? (?)

Lucho dijo...

Retomando el comentario de Andrés el Viejo: el hijo mediocre de un gran artista y la hija mediocre de un gran sindicalista. Si le sumamos al viejo y querido Carlitos Marx (citado por la Presi en la recordada Plaza de Mayo en plena disputa por la 125): La historia se repite dos veces: la primera como tragedia, la segunda como farsa..."
Un saludo.

Anónimo dijo...

Che...uds la llevan a Nacha Güevada por su parecido con Eva o por su aporte a las luchas populares? Vamos...!

saludos

lava

Andrés el Viejo dijo...

Lava: ¿usted dice en serio lo del parecido? Primero, que no hay parecido. Segundo, que la candidata no incurre en ninguno de los recursos (peinado, ropa, etc.) que podrían evocar algún parecido.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, Andrés, entonces será por su historia en la política que la llevan tercera en la lista FPV. Pero si es así, le sugiero que se informe de su trayectoria pública (la otra a quién le importa...). Hay algunos detalles esclarecedores.

Saludo

lava

eduardo dijo...

Inge: Te olvidaste de VSC o sos d ela zebra? Viste los números de La Plata? Increíble. 42% , Bruera es un buen alumno del Turco. Llenar el casco urbano de obritas le rinde. Igual me parece demasiado.

Anónimo dijo...

BUENO...PARECE Q NADIE ENTENDIO EL MENSAJE DE TODO ESTO!!!LOS Q ESCRIBEN..SON PERONISTAS??ENTIENDAN Q NO ES UNA PELEA DE SIMBOLOS,SINO UN RECLAMO MERECIDO A LOS DERECHOS DE INTERPRETES.SIEMPRE PASARON POR ENCIMA A LA FLIA DEL CARRIL!HASTA CUANDO VAN A SEGIR ROBANDO??Y VIVIENDO A LAS COSTILLAS DE UN VARDADERO HOMBRE Q YA NO ESTA!DEBE ESTAR ORGUYOSO DE SUS HIJOS!!!!LOS FELICITO..LO TENDRIAN Q HECHO ANTES!!

Anónimo dijo...

Segun la Jueza Servini de Cubrìa, no existen en el expediente autores de la marcha. Dicen que tiene origen en una marcha anònima de un club de futbol. Por la versiòn de Hugo habrìa que reclamar en Sadaic y si no se quieren pagar derechos hay que silbarla como lo hacìan muchos para desafiar despuès del 55 o cantarla a capella y chau picho.



Fui,fui,fui,fui,fuuu

.