martes, 2 de junio de 2009

Desmintiendo la desbandada

Luego de las furiosas declaraciones de Felipe aceca del "peronismo vergonzante" del PRO PBA a causa de que a él lo barren debajo de la alfombra y fundamentalmente por la bajada de las colectoras felipistas en los distritos, hoy tendrá lugar un nuevo intento de cerrar filas y aparecer más o menos unidos frente a las cámaras.

De Narváez intenta ahora salvar las apariencias ante un hecho irreversible, un error no forzado que cometió con su "política del paganini": el felipismo está conversando con el kirchnerismo para después del 28 de junio. Esto lo blanqueó Daniel ayer luego de la reunión de gabinete:

“A los peronistas que hoy están incómodos los esperaremos antes o después del 28 de junio, sin reproches y con el corazón abierto”

“Muchos por abajo me dicen lo que no se animan a expresar en público, nos equivocamos, estamos arrepentidos; el camino es largo y confío que el día después estarán aquí y apoyando lo que estamos haciendo”

En el artículo de Crítica están las desmentidas del Colo y de Michetti acerca de la división que como bien pronosticó Néstor Kirchner en privado ocurrió antes de las elecciones.

Rescatemos esta frase del Colo:

“No está pasando nada que no sea normal dentro de la construcción política; no hay ninguna posibilidad de que no cumplamos lo que prometimos”.

Los hechos lo desmienten categóricamente y lo atestiguan aquellos que fueron a pedirle cuentas a su bunker de Las Cañitas.

Para tratar de parar la ola, al menos en las formas, el Colo se lo lleva de escudo humano a Felipe junto con Mauri a pasear hoy por Lanús.

Pegate el faltazo Felipe!

3 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Con razón Felipe no pudo meter ningún candidato en la lista de diputados... o estoy equivocado? Si es que el 29 vuelven con el caballo cansado... el? Felipe? le vamos a tener que poner un plato en la mesa?

Ya me empecé a reir...

Ala dijo...

¿No estás al límite de ser un poco buchón y un poco agrandado?

Néstor Sbariggi dijo...

Marcelo: Ese era el temor, por eso el Colo los raleo de todos lados, o no es que el tipo necesita votos de donde vengan?


Ala: No entiendo la pregunta.

Saludos