viernes, 12 de junio de 2009

En todos los kioscos del país


Como adelantáramos en esta entrada, se venía un nuevo número de Noticias dedicado al Colo De Narváez a quien se lo viera en persona por la redacción del semanario esta semana.

En linea con la "operación victimización", que en cierta medida fue servida en bandeja por el oficialismo al hacerlo blanco de críticas y reclamos públicos referidos a su citación judicial por la causa de la efedrina, el número de Noticias la empalma con la "operación voto útil" lanzada por La Nación el domingo pasado al referirse a unas encuestas "verdaderas" que "desvelan a Kirchner".

Entrando entonces a la segunda semana previa a los comicios la ofensiva mediática del PRO se intensifica, con el candidato instalado en un polo en donde espera ser la opción opositora excluyente.

Esta semana se verá si finalmente lo logra.

Un análisis detallado de la tapa aca.

8 comentarios:

Colo dijo...

Nestor, fijate en la tapa de hoy de cronica, el titulo de Solá y la foto más abajo escrachando al Colo los fuera de lista.

El tío Cámpora dijo...

Lo de la corporación mediática es impresionante. Los muchachos estos vienen por todo.
Ya sabemos que ellos intentan construir su relato de la realidad, por suerte cada vez menos gente se lo cree, es cierto que todavía falta, pero de a poco vamos ganando y eso es lo que los tiene lokos!!!

Un abrazo fraterno!!!

guille dijo...

Pago $100 por el extracto bancario de fonte de esta semana.

Mario Paulela dijo...

Chapeau, maestro!

Pincha Carioca dijo...

Un camión de cal y una palita de arena. Hay que ver como sigue la bajada, pero: Efedrina y patrimonio, lo que de Narvaez no contesta. Buuuuuuuhhhhh! Que miedo. Seguro que cuando vas a la nota, te dice, que nada que ver que es el oficialismo. Pero, con la tapa ya lo deja un poquito pegado.
Tener que negociar con Fontevechia teniendo un medio, es porque está hasta las tuercas, si los tres sobres le levantaron el copete, la cosa está fea, fea.

Politico Aficionado dijo...

El 28/6 tenemos que derrotar a esta lamentable invasión de oligarcas, narcos y gorilas que la van de peronistas. El peronismo será revolucionario o no será.

Alejandro39cap dijo...

La revista Noticias tuvo muchas tapas contrarias al Gobierno, peores que esta. Sin embargo nunca tuvieron efecto porque es una revista cara, que no se vende mucho, y por la gran cantidad de pescado podrido que publicó siempre.
Yo me preocuparía si lo publica Clarín.
Saludos
Alejandro

G-Fer dijo...

Pincha, habría que ver qué tan cerca está Fonte del Colo. No nos olvidemos que en el 2003, Fonte se cagó olímpicamente en el recuerdo del Gallego Cabezas y negoció campaña mediática con la rata de Anillaco.

Y quién le financiaba la campaña al Turco? Satamente, el Colorete Bailarín!