jueves, 11 de junio de 2009

"Esto no es lo que parece"

La foto de Cleto Cobos con el Colo De Narváez en un claro gesto de apoyo a su campaña provocó indignación y bronca en las filas republicanas.

"Esto es absolutamente inexplicable. Tendrá que dar explicaciones" algo contradictoria bramó Margarita Stolbizer, principal damnificada con la nueva traición de Cleto.

"Nadie dice que tiene el mismo abogado que el rey de la efedrina, Mario Segovia" en alusión a la solidaridad de Cleto con el Colo ante el requerimiento de la Justicia para que declare en la causa de la efedrina justo en el tramo final de la campaña electoral.

Carrió en cambio eligió una metáfora teatral para calificar al hecho portagonizado por el "becerro de oro":

"Era previsible, se encendieron las luces y los personajes quedaron iluminados"

Cuesta creer que no estaban avisados de que esto iba a suceder, que no sabían que existía un diálogo fluído entre el PRO y el cobismo.

Tarde para lamentarse.

11 comentarios:

John Sunday dijo...

el que juega con cleto se temrina quemando...

Nando Bonatto dijo...

Cleto nacio para cagar al projimo
es asi de sencillo
Un comentario para los politicos mendocinos...
veamos las joyitas.
Genoud, el radical,hasta las manos con la tarjeta banelco.
Manzano,se hizo el culo por aquello de cuidarse de tantos que habia cagado.
¿quien mas? no se, Bordon que paso de candidato al anonimato y juraba que queria ser presidente antes de los cincuenta años

Florencio F. Boglione dijo...

Me parece que el gran surfeador esta buscando mejores olas para seguir la corriente. ¿ tendrá certezas de que el colo termina mejor que el Acs, el 28?
Bueno, después de todo entre surfeadores gana el que tiene la mejor tabla y es mas rápido para acomodar el cuerpo.

Saludos Cordiales.

Alejandro39cap dijo...

Hasta el sábado pasado, todo iva viento en popa a favor del frente justicialista en Provincia de Buenos Aires. El Domingo se revirtió todo, de golpe. El bobo, para colmo, se reune con el Narco. Serà cierto que se revirtiò la tendencia?. Que dicen, ahora, la mayoría de las encuestas?. Estoy esperando la opinión del cumpa Artemio acerca de todo esto que pasó y, su incidencia en los sondeos.
Saludos
Alejandro

Anónimo dijo...

aguante cletoooooooooo.no se olviden que esta donde esta gracias a ustedes.

Anónimo dijo...

aguante cletoooooooooo.no se olviden que esta donde esta gracias a ustedes.

Anónimo dijo...

Chichipíos...no van a decir que no les avisé sobre Cobos. Ayer lo definían como el radical esclarecido, hoy es doctor Faustus. Igual yo estoy con Ricardo Alfonsín en esto. Ayer lo adelanté: no hay nada de raro que dos políticos se junten. Pero el kirchnerismo (enfermedad infantil del menemismo) interpreta todo con una (i) lógica adolescente tipo "corto mano corto fierro".


saludo

lava

Andrés el Viejo dijo...

Pero, claro, Lava. Seguro que no hay ninguna intención especial en que "esos" dos políticos se junten. Stolbizer, Carrió y los demás interpretan mal. ¿Tal vez se contagiaron de la "enfermedad infantil del menemismo"?
Ojo, Lava, está invadiendo terreno ajeno. Las alusiones a Lenin son mías. Hago una excepción con Manolo y a usted se las tolero. Pero no abuse.
Saludos

Anónimo dijo...

Este lava esta cada dia mas despistado, ahora cree que stolbizer y carrio son kirchneristas.

Néstor Sbariggi dijo...

John Sunday: Pero estaban advertidos y se lo dijeron durante toda la negociación y sin embargo los dejaron afuera de casi todo. La UCR especula con que Cleto los necesita a ellos y Cleto con que la UCR lo necesita a él. Dificil ponerse de acuerdo así.

Fernando: Los políticos de Mendoza son particulares. Y cada cual particular en lo suyo.

Florencio: A Cleto no le cabe la menor duda y tampoco duda de que con el "diálogo y el consenso" con los panradicales no va a ningún lado.

Ahora con esto se quedó "agarrado del colorado" veremos como le va.

Alejandro: Lo único que me consta es que el domingo pasado se largó la opereta de Poliarquía. El resto son todas especulaciones aunque me gustaría ver encuestas de esta semana. El dato que me pasaron es que si hay gente que por lo menos duda de votar a la alianza 2.0 o al Colo y ahi es donde hace más daño la pirueta cletista. Marga no caza un voto y ahora si entran en caos puede venir de catástrofe la cosa. La UCR arrastró a la CC al abismo.

Anónimo: Y bueh, pero estaba en su naturaleza.

Lava: Vamos, un político experimentado como vos no puede decir esto: lo de Cleto es apoyo explícito. para quellaman a los medios y etc entonces?


Andrés: Es el nuevo "diálogo y consenso" Dialogás con los adversarios y a los aliados los mandás al muere.

Saludos

Anónimo dijo...

Disculpe Andrés: pero yo también leí a Lenin.

Iyeñere: no hay que dar por el pito más de lo que vale

saludolava