lunes, 1 de junio de 2009

Fe de ratas y cucarachas


Aca en este blog nos manifestamos en contra de ir a intervenirle el acto a cualquier expresión política que sea pero esta foto de Gaby y el candidato a primer legislador De Andreis acompañados por una rata gigante y una cucaracha no la podíamos dejar de poner.

Resulta que la "no campaña" de Michetti se estaba poniendo insoportable así que a alguno de los cerebros del PRO se le ocurrió hacer un acto pidiendo una "campaña limpia" con la escenografía obvia de una caja de jabón en polvo gigante. No es muy inteligente ni original. El lema se le copiaron a Gianola parece: "Desafío PRO por una campaña limpia". Después se enojan si uno dice que venden los candidatos como si fueran detergente o jabón en polvo.

Entonces irrumpieron manifestantes de Greenpeace disfrazados de moscas, cucarachas y ratas denunciando que el gobierno de la CABA no cumple con la Ley de Basura Cero.

El comunicado dice así:

“Una espontánea movilización de ratas, moscas y cucarachas su apoyo a la candidata Gabriela Michetti, a raíz de la política de gestión de residuos que lleva a cabo el PRO en la Ciudad de Buenos Aires que logró que, en 2008, aumentara más de un doce por ciento la basura que enterraron los porteños en el conurbano”


Y bueno, Gaby dio su discurso igual rodeada de ratas y cucarachas.

Que poco PRO!

14 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

che y el nene ese viene de tomar la primera comunión? (con todo respeto, desde luego)

dardo dijo...

juajuajuaaaaaaaa excelenteeee quiero ver más fotos d eso!!

LeoAbsurdo dijo...

Una es una rata inmunda, el otro es un bicho desagradable y los dos de atrás son manifestantes de Greanpeace

Silvia Ca dijo...

pero como??..pensé que era gaby con mauricio y francisco. se ve que interprete mal la foto.
inge: esta seguro que no lo son?
Felipe habria quedado trabado en la cloaca

leandrog dijo...

aaaahhh la gaby debe estar chocha. espero que no despidan a nadie ¡con esta crisis!

Seba dijo...

"Y bueno, Gaby dio su discurso igual rodeada de ratas y cucarachas".

Nada nuevo bajo el sol. Igual, por un momento, pensé que Gaby al final había convencido a De Narváez y a Solá de hacer campaña los tres juntos. Hasta me llegué a preguntar si no había photoshop porque a la rata le faltaba el bigote... Pero no. Su explicación me dejó todo más claro.

Saludos.

PD: Si esto es su campaña, no sé cómo va a hacer para lelgar al 35...

Verboamérica dijo...

"Una espontánea movilización de ratas, moscas y cucarachas su apoyo a la candidata Gabriela Michetti"...

¿Esta gente ignora la connotación de esos aninales?

Lic. Baleno dijo...

Intervenirle el acto a otro no me gusta. Es una actitud patoteril (no voy a decir fascista que es una categoria netamente europea).
Si a los de Greenpeace les daban 4 mamporros que pasaba?

Lu dijo...

Le devolvían 8 como corresponde.

Mario Paulela dijo...

Si, yo pensé que el jabón gigante era porque gaby necesitaba un polvo de ese tamaño. Epa!

El Asesor dijo...

Macri era el disfrazado... pero en realidad no lo necesitaba para ser tal...

Marcelozonasur dijo...

Eso a que hora pasó masomenos?

Porque hoy la vi al mediodia en América 24... 12.30pm... todo bien si no les gusta laburar che... son gente "bian", jamás los vas a ver bajar del Roca en Constitución a las 8 am... pero disimulen un poco... hoy me dio verguenza ver a esta mina... 12.30pm... mediodía... yo despierto desde las 6.30... la mina hablaba de compromiso, de trabajo, de comprometerse, todo en ese tono estudiado y prefabricado pero vacio... pero me indigne... se le veian las marcas de la almohada!! no podía abrir los ojos!!

Cristina llega 2 minutos tarde a una puta foto y arman un escándalo. Esta mina se levanta al mediodia y la piensa votar el 35% de los porteños?

El proximo "escrache" se lo tienen que hacer llevandole un colchón, pijama, pantuflas, almohada...

ElOtroCampo dijo...

claro, la proxima intervencion es con bermudas hawaians, hamacas paraguayas y daikiris al son de "Macri y Gaby vagos"!!!!
che, dicen que el pibe de la foto es algo de Bergoglio (¿coooomo, el hijo no reconocidoo??? ah, noooo, viejo, ya no tienen mas respeto por nadie...y trasca, nadie hace nada!!!!)

El coso de al lao dijo...

Estimado Ingeniero. Primero quiero pedirle perdón porque este comentario no tiene nada que ver con el post. Pero lo cierto es que hace bastante tiempo que tengo ganas de contarle que es mi "blog de inicio". A partir de su blog comencé a descubrir la "peronosfera" y todos aquellos blogs que "me hacen bien". Lo felicito y siga adelante. (en algunas ocasiones, le confieso, le he robado algunos textos para la página web que administro www.casaresvital.com.ar).
Estoy en plena pampa húmeda, donde como bien sabe, se crían las más heterogéneas razas de gorilas. Pero resisto, sembrando en el desierto. Un abrazo, y adelante!
Exteban