viernes, 19 de junio de 2009

Festejando la inhibición del eléctrico

Rápido para buscar el voto, una vez conocido el fallo de la Cámara Nacional Electoral que prohibe al represor Luis Patti ser candidato a diputado nacional, el Colo De Narváez salió a decir por los medios que:

“Siendo objetivos, nos beneficia porque ese par de puntos de intención de votos que tenía, es muy probable que muchos votantes decidan acompañar a Unión Pro

La estimación de la intención de voto del eléctrico iba desde un 2 a un 5 % y analistas dicen que cuando el PauFé a instancias de un sector duhaldista conducido por el Chicho Basile postuló al ex intendente de Escobar, esto le restaba un pequeño porcentaje a Unión PRO. Por eso, como dijimos en esta entrada, el sector del Colo intentó infructuosas negociaciones para bajar la lista de Patti.

Ya algunos medios están sumando el porcentaje de intención de voto estimado para el reo de Marcos Paz al correspondiente al colorado de Unión PRO, aunque habría que recordar que la política no es una ciencia exacta.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sorprende es que nadie haya salido a vapulear a la justicia, que tanto anda favoreciendo a los deseos K ultimamente.

Anónimo dijo...

Digo, ellos que son tan pulcros y defensores de las instituciones!

Andrés el Viejo dijo...

Me queda una duda. La Justicia no bajó toda la lista, sino sólo al eléctrico. Me pregunto si todo el bochinche armado alrededor de la candidatura de Patti y su inhibición final pueda haber ayudado a instalar la lista entre sus potenciales votantes. Este dato podría ayudar a prever si la inhibición efectivamente le arrimará votos al Colo y, en ese caso, cuántos.
Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

De Vierde Man: Bueno, salió Basile con unas declaraciones que ni quiero reproducir. Fijate en La Tecla.

Andrés: Muy buen punto: la lista sigue corriendo y Patti hace campaña por ella diciendo que mete 4 diputados nacionales.

Saludos.

EDUARDO J. dijo...

El chicho acusa a .....EL COLO por incidir en haber bajado a 220 de la lista..Además exime a NK de la influencia en la decisión..Néstor,detrás de Luis Patti estaba la mano de Duhalde??Cuál será la respuesta del cabezón ante la alternativa??Es cierto o una expresión de deseos que le largó la mano al colombiano y cía..??? un abrazo EDUARDO J.

atahualpa dijo...

Lo del Cabeza arafue es más una movida de prensa (Crítica ahora es k) que la misma realidad....aquí en La PLata el que corta el bacalao es Don Alfredo A. (y su amiguita, la Lopennato), las reuniones empiezan cuando él llega...

Carlos dijo...

Algo más, las boletan siguen diciendo PATTI gigante, y con la expectativa que tienen el Chicho Basile y las otras lacras, en que la Corte Suprema revierta el fallo, no creo que el voto cautivo y procesita vaya para el Colo.

Néstor Sbariggi dijo...

Eduardo J: Si no estaba atrás de eso estaba cerca y dejó hacer. Con el Colo dicen qe está todo mal luego de la desratización pero lo conocemos y nunca romperá los puentes del todo.

Atahualpa: Así es lo de Atanasof. No creo que sea todo prensa, había bastante malestar en el duhaldismo por todo lo que hemos venido contando aca.

Carlos: La Corte no lo va a resolver ahora. El tema es que si voltean a un candidato no voltean a toda la lista y las boletas ya están impresas. Ni idea como se arregla esto.

Saludos.

guille dijo...

Nestor ,no se prive ,el necrofilico del chicho se merece un post terminal.

Anónimo dijo...

Pero uds las quieren todas: que le den la escandalosa residencia a NK, que les convaliden las testimoniales de la vergüenza, que le den el ok a la figura del gobernador-diputado...y encima que habiliten al represor para que le saque votos por derecha al colo!!.

Mucho no?

Alguna vez van a ir por los votos con armas legítimas??

saludo

lava

GUI dijo...

Che lava, ¿Cuando hablás de armas legítimas hablás de las que ustedes llamaron varias veces contra gobiernos democráticos?.
Pregunto... porque parece que ustedes son unos santos. Y no me digas a mi "ustedes" porque carnet no tengo ni pisé una UB en mi vida. Soy lo que se dice"independiente", del rojo de toda la vida.

Si ustedes son la República a mi dejenme la banana.


CHEEEEEEEE!

Anónimo dijo...

Che GUI: Si sos del rojo, lo lamento por vos. En cuanto a tu elección por la banana, me parece bien: la comés pelada?

saludo

lava

GUI dijo...

claro lava, la como pelada. ¿vos cómo la comés?

¿Tienen mejores chistes o la seriedad de la república les atrofió el órgano?

salutti

Anónimo dijo...

No te enojes GUI! Es para seguir un poco la charada.

de onda

SAludos

GUI dijo...

...todo bien lava, :)

Andrés el Viejo dijo...

Lava: ni Néstor Kirchner ni ninguno de los que aquí frecuentamos hemos dicho en momento alguno nada que no fuera que Patti no debía ser aceptado como candidato.
Los análisis sobre las consecuencias de su candidatura son eso: análisis y no pronunciamientos políticos.
¿Armas legítimas? Pregúntele a De Angeli por armas legítimas. Por favor, no nos tome por más tontos de lo que somos. Porque, al hacerlo, el que queda como tonto es usted.
Saludos

guille dijo...

Andres ,no solamente eso ,el lector que firma ha sostenido que si el hijo de puta llegase a juntar los votos ,cosa que dudo ,se recorreria el largo camino ya recorrido para que no ensucie con su putrefacta presencia la camara de diputados.
Saludos.