lunes, 8 de junio de 2009

Gorifrase de hoy


"A (Néstor) Kirchner lo votan en la Provincia, en el Conurbano y la mayoría de los votos vienen de los distritos más pobres. Ahí están los rehenes de los mismos que los empobrecen"


Margarita Stolbizer pronosticando "triunfo en todo el país" de la alianza 2.0. La disputa parece ser por el "voto gorila": a encuesta trucha en La Nación le oponen gorilismo a full.

39 comentarios:

El Grito Primal dijo...

A Marga se le soltó la cadena mal.
Vení muy contenida. Excelente reflexión la del domingo Néstor.
un abrazo.

MC dijo...

Mis oidos la escucharon y casi me suicido. (fue sin querer lo juro, no podía cambiar la estacion de radio en el celu porque iba colgado en el Belgrano p´a Retiro y necesitaba agarrarme de algun lado)
Eso sí una de Victorjugo, critica al indec con musiquita y todo desde antes de que publique los índices.
Joer eso es primicia! dirá el gayego.

Sergio De Piero dijo...

Por si le quedaban dudas los pobres son todos unos imbéciles descerebrados, no como la clase media que vota luego de un proceso de reflexión racional, donde valora lo importante que es para un vecino de Caballito, digamos, que bajen las retenciones.

Marina dijo...

El que gana es el que tiene mas rating.

Si K no gana estas elecciones y obtiene MAYORÍA en elcongreso, se le va a hacer "cuesta arriba".

Y la culpa es de ellos, principalmente, pero nuestra también, por no difundirlo en forma masiva.

Esto no lo difunde Clarín, Lanata ni Tinelli, y por lo tanto "no existe".

¿Lo pensaron?

Silvia Ca dijo...

tengo el telefono para pedir hora con la depiladora, Margarita.
tambien te recomiendo depilacion de-fi-ni-ti-va. no podes ser taaannn gorila.
ser humilde pareciera para estos tipos ser infradotado. esto termina en el voto calificado?

Anónimo dijo...

Es probable que los pobres voten con el estómago.
Indignos son los imbéciles que votan siguiendo las construcciones falaces de Clarin y Nación. Esos que dicen que tienen educación y buenas costumbres.

AntiPino dijo...

QUE sigan así, descontrolandos y viendo quien se rebaja mas para "seducir" las "masas" antik

nos favorecen, y además al haberse juntado con los ruralistas estos tipos queman un cajón por semana

Anónimo dijo...

Ingeniero, te vuelvo a preguntar porque no me contestaste. Si pierden a manos del Colo aunque mas no sea por medio punto (cosa que ahora parece probable), el 29 se van no???

no seas cagón y contestá

Pincha Carioca dijo...

Creo que se mezclan dos cosas diferentes: Gorilismo radical clásico y urgencias electorales. En general, los radicales no son taaaan gorilas, a no ser que estén sacados. Y esto nos lleva al segundo punto. Están sacados porque les jodió la(s) maniobra(s) del colo con las encuestas. El tema es que parece que no pegó en los medios. Tal vez me equivoque, pero en los portales on line no hay noticias de la encuestrucha de ayer y si kirchavez y el colo y la efedrina del juez. En esa, me parece que se le sale la cadena para pegarle a un sector, pero se le van a escapar votos "progres".

AMET ENTRE RIOS dijo...

Marga como toda gorila radical (la excepcion fue alfonsin y es su hijo ahora), sigue atacando por inercia al gobierno, pero si no cambian a tiempo se les derrumba todo por voto util y desaparecen de la escena....
Que alguien se los diga a tiempo....

GUI dijo...

Che, debe ser divertido escribir pavadas y/o ponerse en gallito desde el anonimato con alguien que pone su nombre y foto en uno de los mejores blogs politicos argentos,

El anónimo dijo...

Menos mal que esta el pasado para demostrar el excelente voto de la clase media entre los que me incluyo a favor de De la Rua.

Marcelo UTN dijo...

Excelente GUI, lo que pasa es que esta recaliente porque nadie le da bola. Sigamos asi.
El viejo decia, no hay peor gorila que un gorila asustado. Parece que tenia razón, no?

Florencio F. Boglione dijo...

Ingeniero: escuche a Margarita anoche en lo de Majul, estaba desesperada y se subía a todos los lugares comunes de la prédica antiK, Chiche Gelblung la dejo mal parada dos o tres veces.
Lamentable que la deseperacion electoral la haga repetir el discurso de su jefa política EC y sin filtro. Pese a que va entrar como diputada le va a ser muy difícil volver sus pasos atrás de lo que esta diciendo y haciendo, lo de los radicales y el ari es despreciable en términos políticos, no tienen ni la mas minina dignidad con tal de sumar dos o tres legisladores mas, encima le regalaron lugares a los ruralistas sojeros que cuando asuman ni bola les van a dar como le paso a Carrio cuando se quiso subir al escenario en Palermo el año pasado y la bajaron a patadas.
Bajaron todas las banderas miserablemente , muy repudiable.

Siempre muy buenos sus apuntes.

Saludos Cordiales.

Politico Aficionado dijo...

No parece haber demasiadas dudas de que seremos la primer minoría en las elecciones del 28/06.

El paso siguiente, para este sitio y el resto de la constelación Nac&Pop, es el de mostrarlo como un triunfo, que lo será, y no una derrota, que es lo que intentará instalar la oposición mediática.

El tío Cámpora dijo...

y así somos los negros votamos a los que nos tienen de rehenes pq somos unos ignorantes cabeza de tacho que nos compran con un chori y un viaje a rosario. Abrazo Fraterno. Votamos Positivo.VP

Anónimo dijo...

Tuertifrase de hoy: "Que De Narváez de un ejemplo cívico y republicano y se presente a declarar".

Para animar a su rival Néstor dijo: "a mi me han denunciado 380 mil veces en campaña (...) y lo que uno tiene que hacer es presentarse (ante la Justicia) y hablar".

Cuando fue la última vez que Néstor respondió una indagatoria?

Dice de Faggionato M que "no conoce las calidades del mismo". Se ve que Kunkel todavía no le avisó de las 30 y pico de denuncias que tiene en el C. de la Magistratura.

Haciéndose el boludo es un capo, Néstor.

saludo lava

Anónimo dijo...

negros cabeza, de que se van a disfrazar el lunes 29, cuando vean que perdieron la provincia, la capital, santa fe, cordoba y mendoza???
pueden festejar que ganaron el tucuman y formosa, eso sí.
les llevo el helicoptero si quieren...

AntiPino dijo...

lavafrase de hoy:

"mnsgggnffungdnsmnmnsss hucknmmmssss uggggg!... clank clank clank!...
unggnug uuuuggghh..."

Anónimo dijo...

Otra besheza del ex-presi: en relación al colombiano y su queja porque le hacen trampas afirmó que "el ladrón cree que son todos de su condición y este señor que pertenece a la década del '90, a la década menemista, sabe cómo
se operaba sobre la justicia todo ese tiempo. y por ahí piensa que ahora es igual pero está absolutamente equivocado".

Diga Sbariggi si no es el colmo del cinismo. Dónde estaba Kirchner en la época de Menem, luchando en la clandestinidad junto a Moyano?

Sus comisarios en el Consejo de la M (Kunkel y COnti) no aprietan jueces?

saludolava (continuará)

no me contesten, son provocaciones

Néstor Sbariggi dijo...

Grito Primal: Esto es calculado, ya lo probó Carrió con éxito en los sectores gorilas.

MC: Cuando se largan con esto de alguna forma lo dsifruto porque es señal de impotencia.


Avallay: Totalmente! El voto a conciencia frente el voto esclavo. estas cosas a alguno le debe ayudar a vivir.

Marina: Uno hace lo que puede con una computadora y una conexión de banda ancha: escribe, se junta con gente afín, discute, etc. El sábado hablábamos con Gerardo, Andrés y otras cras que si pensábamos como estábamos hace un año nadie se hubiera imaginado la repercusión, limitada, para un cierto público, pero indudable que estamos teniendo.

Claro, esto no es masivo y no se si alguna vez lo será pero si uno se fija en los grandes medios los hemos de alguna forma inoculado con nuestro veneno. Esto es solo el principio, hay algunas cosas que estamos planeando que quizás tengan algomás de repercusión.

Silvia Ca: Es la representatividad segmentada que le dicen. Se justifican con eso.

De Vierde Man: Estas declaraciones solo demuestran ignorancia o mala fe.

AntiPino: A ver con que salen después de esta. No tienen demasiada inventiva tampoco.

Después sigo. Saludos

Anónimo dijo...

Por favor: alguien que le explique al anónimo de las 15.22 que los negros cabeza no tienen casa de finde en Calafate ni hoteles boutique.

saludos

lava

Anónimo dijo...

Cuadno escucho esa frases me alegro de no ser radicheta, pero ¿y los pobres de las provincias pobres? se que MArgarita les tendría menos consideración que Gildo Insfran por ej. pero después de 50 elecciones ganadas en mucas provicnais pobres por el PJ los pobres siguen estando y lo que es peor aumentan.
saludos

Anónimo dijo...

Por favor: una sola declaración pública de Néstor (dentro del período 1989-1999) de condena, no ya al gobierno de Menem (hasta esa changüí les doy), sino al neoliberalismo privatizador y desmantelador del estado. Una sola, documentada con fecha y fuente. Se animan?

saludolava


saludolava

Pincha Carioca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Carioca dijo...

Caro ingeniero
Lindas, interesantes y anónimas visitas muestran la desesperación y la angustia que les está agarrando. Para ellos (incluído el alguna vez sagaz Lava) es que está vociferando. Pena se le piantarán los progre-republicanos a otras bandas, Sabatella ponele.

Pincha Carioca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lic. Baleno dijo...

Por estas cosas uno extraña a Moreau o Storani. No eran tan bestiales.

Sergio De Piero dijo...

que feo lava...nadie te contesta

Anónimo dijo...

Será porque es difícil Avallay?

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Los anónimos que dejan comentarios impresentables son como la mayoría de las figuras de la oposición: solo escupen agravios y mentiras. Nunca una propuesta. No pueden creer que con todo el aparato mediático pegándole como jamas se haya visto en nuestra historia, Nestor vuelva a imponerse en una elección (de la mano de los pobres, sí, hecho que acrecienta aun más el odio y la impotencia gorila).

caito dijo...

Que será será, será lo que deba ser, los votos te lo dirán, que será será.

AntiPino dijo...

muy tentador para no hacerlo

esto es del 90 lava-taper y anonimo

http://www.clarin.com/diario/1997/12/17/t-01402d.htm
Clarín.com » Edición Miércoles 17.12.1997 » Política » Kirchner arma su línea


PERONISMO CRITICO EN BUENOS AIRES
Kirchner arma su línea



Con su planteo globalmente crítico respecto del Gobierno nacional, con guiños hacia el surgimiento de una visión cuestionadora en el seno del duhaldismo, el gobernador santacruceño, Néstor Kirchner, profundizó el armado de una corriente nacional propia con un un plenario de sus seguidores en la provincia de Buenos Aires.El Congreso Nacional Justicialista del viernes tendría que responder si es el partido de la transformación y la justicia social, o si es la voz del nuevo liberalismo en la Argentina, fue una de las definiciones de Kirchner en el plenario que presidió el lunes en La Plata, junto a su esposa, la diputada Cristina Fernández de Kirchner, y a unos 200 dirigentes de la provincia.Aludía a la reunión del congreso partidario que fue convocada por impulso de algunos dirigentes que vienen reclamando un debate más amplio de las razones de la derrota electoral oficialista del 26 de octubre, como Antonio Cafiero, y con la bendición de Eduardo Duhalde. Sin embargo, los sectores más menemistas del PJ parecen haber garantizado una agenda de la reunión que evitará la discusión y cualquier posibilidad de planteo crítico.En todo caso, Kirchner también aplaudió la iniciativa de un sector de dirigentes del duhaldismo que se reunió el sábado en Villa Gesell para hacer autocrítica. Es bueno que empiecen a nacer distintos centros de debate dentro de la propia estructura del justicialismo, dijo.

Marcelozonasur dijo...

Estas frases estan desnudando muchas cosas...

Es como un partido donde un equipo humilde que habla poco, luce poco pero rinde se enfrenta a uno que viene con el caballo del comisario, dice que juega lindo, respeta el fair play y que será el vencedor por decantación... a los 90 minutos el equipo humilde y rendidor se pone 2 a 0... el otro equipo pierde la compostura, pone 5 delanteros, empieza a pegar patadas, le protesta todo el arbitro. Es lógico que pase eso, no hay manera de entrarle al otro equipo humilde y rendidor.

Lo digo o no lo digo Fabbri? ;)

Andrés el Viejo dijo...

¿Por qué votar con el estómago es denigrante y votar con el bolsillo es racional?

Anónimo dijo...

Andrés: eso no se hace. No se deja la pregunta más interesante para el final de la lista. Se hace al principio de la siguiente, o se abre una nueva entrada. Así podemos discutirlo en detalle; lo invitamos a lava, y capaz que hasta a Marianote también.

Ya sabe; no lo vuelva a hacer.

Marcelo, el otro viejo

Anónimo dijo...

El gorilaje estan tan desencajado, que no hay encuesta de poliarquia que lo contente. Ya empezò Juez y Carriò a pedir Colegio Electoral, para que La Matanza "no sea màs importante que Còrdoba, por ej.".

Muchachos ya mandan todo al diablo, revivir el Colegio electoral es poner los resultados electorales en manos de unos pocos. Basta, democracia directa, uno vale uno, sea negro, aborigen, rubiòn teñido como De Narvaez o hijo de Tano que se enriqueciò con el Estado como Macri.

La desesperaciòn les va a llevar por caminos selvàticos. De ùltima ya en el colmo de la bronca terminaràn diciendo lo de el agrogarca de Formosa "cerremos el Congreso".

Y si no, hagan como Romay en la transmisiòn de las elecciones del 62, "pero estos hijos de puta siempre terminan ganando",.... quilombo en el estudio, corte de transmisiòn, y lo que luego siguiò:
anulaciòn de las elecciones, caida de Frondizi.

A ver si aprenden, formulan alguna idea de gobierno y convencen que gobernando son mejores. Falta que pidan volver al Triunvirato.


Beatriz M.

Luis Quijote dijo...

Anónimo de las 15:59 (8/6/09)

Analizando la sabiduría ancestral, podrás sacar conclusiones.

En política solo triunfa quien pone la vela hacia donde sopla el viento; jamás quien pretende que sople el viento donde pone la vela. ·Antonio Machado·

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. ·Paulo Coelho·

Los inteligentes aprenden de los errores AJENOS. Los mediocres aprenden de sus PROPIOS errores. Los imbéciles no aprenden NUNCA. ·Luis Recalt·

Caerse está permitido. Levantarse es obligatorio. ·Proverbio ruso·

El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. ·Proverbio chino·

¿Se entendió?

Marina dijo...

Néstor Sbariggi: Gracias por la respuesta, y aclaro que lo mío no fue una crítica. Solo refuto que si "esto no es masivo y no se si alguna vez lo será" quedaría justificado SOLO si no hiciera falta. Caso contrario HAY QUE ver como HACERLO.

Luis Quijote: Interesante respuesta.