martes, 2 de junio de 2009

Irresponsabilidad sin límite

Luego del escrache a Daniel Scioli en Lobería, el Gobernador dijo que:

“Van a tener que pegarme un tiro en la cabeza para que deje de trabajar, y van a tener que apuntar bien, porque si me dejan herido voy a seguir trabajando. Yo perdí un brazo y seguí adelante, no voy a dejar de cumplir mi responsabilidad”

En respuesta a los fascistas del campo que dijeron que su visita en medio de tanta custodia era "una provocación" a los agrogarcas enojados.


Ahora, ante una nueva visita de Daniel para concretar lo que no se pudo la vez pasada, la dueña del pueblo y titular de la Sociedad Rural de Loberia Cecilia Otamendi le contesta:

"No vaya a ser cosa que alguno tenga puntería"

A pesar de que el comandante en jefe Biolcati decretó el alto el fuego, esta gente dobla la apuesta y hace este tipo de declaraciones irresponsables.

Incalificable.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ingeniero, leo todos los dias pero no comento. Estos dichos campestres ¿son o no son apología del delito, sedición, etc?... ¿O son solamente unos desacatados como diría el comisario de Hijitus?
un gran saludo
P

Adrian dijo...

Que grande Cecilia apagando el fuego con nafta.

Anónimo dijo...

Que repugnante, asquerosa...horrible sos, Cecilia Otamendi,

Cecilia desde el Bosque dijo...

¿dónde están los fiscales? ¿estos dichos no atentan contra la ley de defensa de la democracia?
Creo que ya tienen que entender qué es un estado de derecho

Andrés el Viejo dijo...

Calma, calma. Ni fiscales ni jueces, que sigan tirándose tierra. Ya llegará la hora de ponerles límites, por los medios que sean necesarios. Por ahora, mucha tranquilidad.
Saludos

Eva Row dijo...

Néstor,

PRIMERO: qué fidelidad y cojones tiene Scioli, nunca me hubiera imaginado, es un tipo de admirar por su coraje y también por su inteligencia. Lo ví resistiendo a Mirta Legrand, que lo aguijoneaba con el tema de las candidaturas testimoniales y él imperturbable no lo hacía trastabillar ni en el argumento ni se ponía nervioso ni perdía la sonrisa. Me acuerdo cuando en el medio del conflicto con el campo, en el peor momento, el del desabastecimiento por corte de ruta, dijo "con la comida no se jode, NO SE JODE".

SEGUNDO: la ví ayer a la Carrió decir que estaba en contra de los escraches pero que ellos no vayan adonde no los quieren. No me acuerdo mucho porque me puse tan nerviosa que casi rompo el televisor, pero dijo algo así como "no se tienen que aparecer por Lobería donde no los quieren".

ESTO SUPERA TODO LO IMAGINABLE ES REALMENTE DEGRADANTE TENEMOS EL ROSTRO DEL ENEMIGO DESNUDO Y ENFRENTE. SON ASESINOS YA LO SABEMOS, EL PROCESO FUE PARA ELLOS, POR ELLOS, DE ELLOS.

balvanera dijo...

Lo de la republicana y democrática Carrió es un muy buen ejemplo de cuál es el republicanismo y la democracia que nos proponen: tan culpables son los agresores como las víctimas. Está mal que los agrogarcas agredan, pero también son culpables los candidatos kirchneristas por la osadía de aparecer en tierras de agrogarcas y no dejarse intimidar. Es decir: si te intimidan te tenés que quedar en el molde. O sea: el ejercicio de la intimidación, la prepotencia y la fuerza está bien y debe ser respetado si quienes lo ejercen son los que están del lado de "la civilización". Sarmientina la muchacha. No falta mucho para que pase a recomendar "no ahorre sangre de gauchos, que es lo único de humano que tienen". Claro que en vez de "gauchos" dirá "kirchneristas".

Julio Van Morlegan dijo...

coincido Andres, el viejo, nada de fiscales, que larguen la lengua, hacerlos decir y hacer un par de barbaridades mas... y por aca manteniendo la calma...

Sergio De Piero dijo...

Me sumo, seguir la de que dice Andres, que sabrá mas por viejo que por diablo...
Abrazo

Anónimo dijo...

No son los dirigentes sòlo los que piensan asì, tambièn las "bases".

Durante los meses del clima destituyente, en una empresa ligada al agro,una de mis hijas tuvo que soportar una euforia violenta incomprensible contra el kirchnerismo.

Hasta que un dìa a un empleado se le soltò la cadena del todo y dijo, como el tal Chemes "a los peronistas hay que matarlos a todos, uno por uno", harta de estar harta, les contestò :"empezà por acà, porque yo soy peronista".

Gran revuelo y silencio incomodo, ahora se cuidan pero el discurso lo siguen sosteniendo con la misma virulencia.

Si bien a algunos periodistas algùn grado de verguencita les da el clima violento instalado por los agrogarcas, hacen falta muchos 6,7,8, Anìbales, Sciolis recalientes para que se pongan las cosas en su lugar.

A estos tipos no se los para poniendole la otra mejilla, ....un fiscal a la derecha por favor¡¡¡

Beatriz M.

Marcelozonasur dijo...

Sumen otra adhesión mas a la postura de Andrés.

Ahora hay que estar calmados. Que destilen odio y las mismas palabritas de hace un año... los vuelve repetitivos, cansadores y encima violentos.

Sobre lo que dijo la tal Cecilia... es de la sociedad rural, que pretendían?

Scioli me esta sorprendiendo gratamente.

graciela b. dijo...

No creo que esté bien prescindir de la justicia. Mas allá de que los ataques nos tengan a nosotros como objeto, o justamente por eso, la irresponsabilidad de los republicanos y demócratas nos obliga a garantizar la justicia para todos. Porque ¿es justo que se castigue a algunos y se permita a otros actuar por encima de la justicia? ¿No nos estará pasando, también a nosotros, que porque son poderosos los exculpamos, de las más variadas maneras, de que cumplan con la ley? Algunos podrán decir y pensar que es para que se pongan en evidencia, etc. Pero esa posibilidad la tienen, justamente, porque ellos nos importan ¿Les permitiríamos hacer lo mismo a los que no tienen ninguna influencia ni contacto con el poder? Es una estrategia peligrosa e injusta, en más de un sentido.

Raúl C. dijo...

Andrés el Viejo sabe por el kilometraje recorrido...
Yo diría que el recurso de la Justicia podría dejarse para después de las elecciones.
Me parece que esta gente, llevada por su salvajismo fascista, cometió un grave error: reservó las frases más violentas para Scioli. Olvidan que para nuestras maravillosas clases medias urbanas eso es algo muy distinto que meterse con Rossi, CFK o NK. No van a ganar un solo voto con eso: todo lo contrario.
Raúl C. (ex RCW)

Lic. Baleno dijo...

Gracias Ceci por los votos.

Anónimo dijo...

Sobre estos procesos sociales de derechización quería recomendarles una película que pueden ver el en Festival de Cine y Derechos Humanos llamada Hermana Constitución, que trata el enfrentamiento que hubo en Bolivia durante la Asamblea Constituyente de 2007, con muchas semejanzas con lo de 2008 en la Argentina, incluida la participación, cuándo no, de la embajada yanqui.
Saludos

Daniel

Alejandro Sanchez dijo...

Me gustó la frase de Andres el viejo: "Ya llegará la hora de ponerles límites, por los medios que sean necesarios.". Para que no se interprete como que estoy apoyando la violencia, sugiero impuestos progresivos y a la herencia, control de la evasión, ley de medios de radiodifusión, denuncias penales y seguirlas para que se les apliquen las leyes aunque sean "blanquitos", etc

Unknown dijo...

Asi como lo he criticado en su momento
vaya mi reconocimiento para Scioli.
Me sorprende gratamente!

saludos

guille dijo...

Alejandro no seas cruel.P=.