miércoles, 10 de junio de 2009

Más arrepentidos!

La gente suele cambiar de idea, se arrepiente de sus actos y quiere corregir sus errores y faltas ante quienes merecían haber sido considerados de otra forma. Ayer hablábamos del caso del Colo De Narváez ante "los desratizados" y hoy nos toca la UCR porteña en la persona de su presidente Más Vélez quien fue a visitar a Cleto al Senado y le pidió que le diese una mano a la alianza 2.0 en la Capital.

Cleto lo atendió muy amablemente y como es lógico luego de que los corrieran tanto de las listas de Capital y la PBA les dijo que de ninguna manera moverá un dedo por ellos.

Hasta los de Cleto creen que el estratega Gerardo Morales, a quien responde la UCR porteña, quieren instalar como presidenciable a Ricardo Alfonsín en lugar del mendocino y por eso tanto ninguneo.

Mea culpa capitulo II.

6 comentarios:

Jose Barrita dijo...

Nestor, creo que en el esquema panradicalismo, los únicos que la tienen más o menos clara son los correligionarios oficiales de la UCR.
Agitan el fantasma Ricardito Alfonsín 2011 para poder negociar con el Cleto un esquema favorable.
Una vez cerrado ese nudo, van por la Gorda y Binner al grito de interna abierta!!!

Hay que reconocer que tienen un plan.
Lo de siempre.

Saludos

Andrés el Viejo dijo...

La desventaja que tiene el plan que expone José es que ya se hizo, ya dio resultado y dejó un recuerdo imborrable. Cuando el estólido De la Rúa emergió triunfante de la interna de la Alianza, se grabó a fuego la enseñanza "la interna la gana el aparato y no los medios". Despejados así los ensueños frepasistas, no creo que bichos nada ingenuos, como Carrió y Binner, caigan en la misma trampa en que se estrelló Chacho Alvarez.
Hay estratagemas que son para una sola vez.
Si es como yo opino, lo de Morales es pura tontería. No están para andar despreciando ayudas actuales en pos de ventajas en un futuro incierto. Pienso que sería más sabio asegurar el mejor resultado posible hoy y mañana se verá.
Saludos

Jose Barrita dijo...

"El mañana se verá" tiene una clara traducción en el partido centenario: interna abierta.

Ni Carrió ni Binner ni Cobos pueden ir a una confrontación más o menos lógica con el peronismo (o con los peronismos) sin el despliegue territorial de la UCR.
Ese es el problema que tienen.

Politico Aficionado dijo...

¿Ud ve como inimaginable una alianza de panradicales y neomenemistas para el 2011?

Anónimo dijo...

La UCR porteña? No existe. Razón por la que el ing. Cobos no les dio pelota.

Morales lo ningunea a Cobos? No, ese señor es funcionario del gobierno. Hay que respetar las formas y los contenidos.

Además, es un traidor

saludo

lava

Raúl C. dijo...

Político aficionado:
No sólo es imaginable: en mi opinión -salvo luchas por el protagonismo individual- la alianza ya existe de hecho, como lobbystas CONJUNTOS del 'campo', Techint, AEA, Clarín, el FMI...
Esas son las puertas que golpean hoy, por no estar habilitadas las de los cuarteles.
Raúl C. (ex RCW)