lunes, 22 de junio de 2009

Merlufrase de hoy


"El gobierno hace campaña por la UCR porque quiere que la gente desperdicie el voto"




Felipe Solá y sus altos conceptos acerca del centenario partido. Volcaste Felipe.

18 comentarios:

Ana C. dijo...

Habría que decirle a Felipe que nunca votar por los mejores es desperdiciar el voto, aunque no ganen.

Y como la Margarita los deja a todos lejísimos en calidad como legisladora es el voto más útil de todos.

manolo dijo...

Ana
UD se preguntaba porque yo parecía tan críptico en varios de mis post, es que tienen que rematar a la UCR para consolidar posiciones.
Si los peronistas lo decimos públicamente somos paranoicos.
No se extrañe si empiezan a agitar el pacto Kirchnerista Radical como causa del fraude; que le robamos 10 puntos a Don Paco y los repartimos miti y miti.
O sea, que el 5% de Margarita que no aparecen en las encuestas son espurios.
La Nación y cia ya tienen preparadas varias investigaciones, para demostrarlo.
Un abrazo

Ester Lina dijo...

El Felipe en política se multiplicó por cero. Pero ojo! que puede ser que el domingo acuerden todos los opositores juntos para denunciar el fraude. Porque ésa es la formula: si no gano, grito FRAUDE!!! y se creen que ya está!!! Pero se ha previsto la visita de una MISIÓN INTERNACIONAL ELECTORAL, en la que participarán autoridades electorales de prácticamente todos los países de América Latina. Los titulares de los Tribunales Supremos de Brasil, Carlos Ayres de Freitas Britto, de Chile, Orlando Alvarez Hernández, y de México, María del Carmen Figueroa, figuran en la larga lista de expertos internacionales que llegarán el jueves próximo para observar los comicios del 28 de junio. Las invitaciones fueron cursadas por el Gobierno y por la Cámara Nacional Electoral, que distribuirán a los invitados por cuatro distritos para que puedan seguir el desarrollo de las elecciones.
Saludos

Adrian dijo...

Lo útil es votar a un candidato que sepamos como va a votar en el congreso. Votarlo a él es una ruleta rusa.

Pancho Ramirez dijo...

Mi natural modestia impídime el ditirambo y la justa apreciación de mi singular hermosura. Nada -y cuando digo nada, es nada, ojo al piojo- supera en todo el Universo y en calles, pasajes y cortadas cercanas al mismo, a mi natural prestancia de varón hecho y derecho. YO, el Gran Monotributo, el Adonis de Plutón, muestro al mundo para envidia de maracas y masitas, mi natural condición de hombre de pelo en pecho, con actitudes y vestimenta que no deja lugar a ninguna duda: solo un hombre con la templanza y los cojones que YO tengo puede lucir mi estampa de varón irreductible en su inmarcesible tetosterona. La recia decisión de mi boca parece ordenar al mundo: !abran paso al más macho varonazo! Reciedumbre pero también la justa y necesaria ternura para que con la sabiduría y la seducción que me caracteriza, atender tu mustio y descuidado gladiolo, mimosona. No desesperes guapaaaa, tendrás tus cinco segundos de éxtasis junto al Dios, osesea YO, el Gran Monotributo, inventor del punto G, el multiorgasmo y el sistema métrico decimal. Hasta que llegue ese anhelado instante para ti, te permito entregarte a la lubricia onírica de la autosatisfacción contemplando mi varonil imagen. Juega virtualmente a ir despojandome de mi viril y sublime indumentaria. Sácame la redecilla que protege mi sedosa cabellera de la envidia de los súcubos que intentan apropiarse de ella para sus nefandos fines travésticos. Haz tuyo el collar hecho con lágrimas de agradecimiento de las ninfas de Caronte y Estigia que fueron fecundadas por mi. Poséeme en tu afiebrada y calenturienta imaginación de hembra insatisfecha, solo vestido con la medalla de rubíes marxistas leninistas que me otorgaron los dioses del Olimpo Helénico , reconociendome en tal ofrenda como la Suprema Deidad del Cosmos y el inventor de las hamburguesas light. Mi cuerpo, mi piel, mi gran envergadura de varón, todo es tuyo hasta que las luces del amanecer pongan en fuga a tu líbidinosa conscupicencia, la que sin embargo retornará obnubilada por el deseo hacia mi cuando mi hermana, la Luna, vuelva a suceder a mi hermano, el Sol.
Ah...masitas y maracas: ni lo piensen, viciosos peronistas invertidos sodomitas kirneristas . Mi masculinidad derrama su inacabable potencia solo en humedales femeninos. Veos a fornicaros unos a otros atrás de las malezas que crecen en el tercer anillo de Saturno. Yo solo atiendo gineceos gladiolales. Y dejad de hablar de política,os lo ordeno YAAAAA y subid a la camioneta que con el melli os diré por quien tienen que votar, maracaibos analfabetos.
Beishiños...

Unknown dijo...

ay Felipe Felipe
prefiero de vos el silencio
ante que la pavada

Saludos Ingeniero

Néstor Sbariggi dijo...

Ana C: Felipe solo piensa "voto útil".


Manolo: Como decís en otro post el operativo "fraude" solo funciona si los republicanos se suben y ahora la cosa se pueso más complicada no?

Mona: No creo que acuerden. Veremos pero no creo.

Adrián: Bueno , si se trata del Colo yo ya se como va a votar.

Monotributo: Muy bueno!!!!!!

Cuando la noche alcance el vértice de mi vacilante empatía por lo que carne y alma niegan, ahi se verá que la farsa empieza.

Y te hablarè de falsos sortilegios, de fachadas absurdas, de que me he enamorado de tu vulgar estampa de mujer enrulada.

Lo mismo da que me creas o finjas. Que rias o bosteces con mi monólogo trunco, con esta perorata que relata epopeyas acerca de comicios y campañas fallidas, con este sonsonete vulgar, pedrestre, hueco.

Hippie viejo: Felipe está para esto.

Saludos

Ricardo dijo...

Que hablen de la UCR ya es bueno.
Lei por los blogs canicheros peronistas críticas porque se habló mucho del filántropo colombiano (¡5 - 0! ¡Renuncie montonero Basile!) estos últimos días.
Como si fuera un error de campaña del FJpV y no una imposición mediática.
Recuerden que la UCR va a sacar mas de lo que dicen y el PRO menos de lo que dicen.

Anónimo dijo...

ARTEMIO ACABA DE BAJAR NADA MÁS QUE 4 PUNTOS DE DIFERENCIA....Se viene la noche???qué sabe ud ingeniero????

Pincha Carioca dijo...

qué datos tiene, ingeniero?

Andrés el Viejo dijo...

Felipe II ya está metido hasta las verijas y no tiene más remedio que jugar el papel del boludo al que usan y no le dan nada. Así, por lo menos, salvará la dieta de diputado y verá cómo se las arregla en el futuro.
Saludos

Alejandro39cap dijo...

8,5,7 y ahora 4?. Pero que es esto?
Estan abriendo el paraguas?, Poliarquía tiene razón?.Me cuesta creer que esté tan peleado, pero bueno. Si la gente quiero esto, que no mse queje de las consecuencias.
Alejandro

Anónimo dijo...

Va a ser bravo de tragar para muchos (je) ver al colo candidato a goberna y a macri a presidente 2011 con el escudito del PJ y los símbolos peronistas. Pero va a ser esclarecedor. El liberalismo de nuevo: la revancha de menem. Van a tener que bancarse a todos los intendentes conurbaneros pegar la vuelta al redil duhaldista. Y van a tener que golpearse el pecho y decir ´mea culpa´: yo tuve la oportunidad de barrer con ellos y me faltaron huevos para hacerlo.
Tarde piaste...

saludolava

Anónimo dijo...

Dejenló tranquilo, como mucho el 8 de julio vuelve al bloque del FJPV.
Saludos!

Anónimo dijo...

dale sorete, más cagones que uds no hubo ..cobardes gorilas y no jodan porque lo que no ocurrió en 6 años ocurre en un minuto ..provocador..

___RASTA GIRL___ dijo...

COMPAS visiten el sitio de Felipe...www.felipesola.com q onda? parece o esa alianza ya se rompi hace rato???? Y la Rucci ??? tamos todos locos??? yo ya me maree ... explique q anda pasando en ese espacio inge, x q yo ya no tiendo nada :p

EDUARDO dijo...

sí RASTA, PERO YA NOS PASARON EN VOtOS Y ESO NO ES JODA ..digan la verdad ,eh cumpas...Esos desencuentros son una puesta en escena,para la gilada.El cabezón se fue porque es piantavotos,no porque no siga entre las sombras con el dedito.Luisito ya lo dijo: tenemos hasta el último fiscal.
Es penoso estar pendiente de los "errores" del PRO.Es entrar perdiendo desde el vestuario...PERO AUNQUE SE DE CULO,ESTO NO TERMINA..TENEMOS UNIDAD IDEOLÓGICA ,NO SOMOS UN REJUNTADO ANTI..(CONTINUARÁ)

Anónimo dijo...

Perdón .El blog está cerrado por reparaciones o por preocupaciones...Con todo respeto