martes, 16 de junio de 2009

Operativo "vamos al bombo"

Junto con la operación "vote útil y se van" se rumorea que se está preparando en 30 puntos de la PBA el operativo "vamos al bombo" .

Es la respuesta del cobismo ante la baja judicial de sus colectoras, quienes a la espera de una resolución definitiva de la Cámara se están preparando para repartir lo que les queda de la boleta republicana junto con la boleta provincial y nacional del Colo De Narváez.

Imaginamos que esto fue el tema de "diálogo y consenso" en el Senado de la Nación por parte de los participantes de la foto. Nos informaron que ya hay 300000 boletas cortadas y preparadas para el operativo que irán junto con un volante impreso con un mensaje de Cleto que no va a decir nada, pero que al adjuntarse avala la movida traidora.


Que les parece?

20 comentarios:

Colo dijo...

Me parece un cleteada! Qué va a decir Ricardito ahora de los usos que hace este impresentable de su rol en el ejecutivo.

Anónimo dijo...

Cleto está hipotecando futuro: y lo van a ejecutar. La conducta es ante todo firmeza. La firmeza de los principios. Pasarán los distintos rostros del pj: el rostro menemista, el duhaldista, el kirchnerista trans (con CLeto como estandarte) y el kirchnerista cavernícola.

Pero la República vencerá, siempre vence.

saludo

lava

Anónimo dijo...

Sbariggi: que mano le está dando Néstor al grupo clarín (entre otros opositores a los que favorece la no-estrategia de Kirchner).

Leo en Asteriscos.tv que TN ascendió al primer lugar en el ranking de audiencia de tv paga.

"Esta cifra supera en casi un punto a la medición de abril, lo que demuestra que en mayo, el ardor de la campaña electoral más la “presión” desde el oficialismo contra el canal del Grupo Clarín no hizo más que potenciar el nivel de aceptación de la señale audiencia de tv paga", evaluó Asteriscos.tv

"Qué te pasa TN??"

saludo

lava

Andrés el Viejo dijo...

Lava: hoy es un día muy adecuado para recordar las victorias de la "república". El frente del Palacio de Hacienda sobre Paseo Colón guarda el registro de la memoria.
Saludos

CASPA DE MALDITOS dijo...

Clete Bobos: acordáte que el crimen no paga

Anónimo dijo...

Mi amigo Andrés El Viejo: esa fue la anti-república o la "república", así con comillas como la pone ud. El maltrato y la vejación vinieron desde muchos lugares ideológicos. Los viejos como nosotros lo sabemos bien.

saludos
lava

G-Fer dijo...

lava, no se detuvo a pensar que tal vez, solo tal vez, TN aumentó su raiting por la histeria de la gripe A, la misma que han hecho colapsar los servicios de guardia médica?

Ah, no, cierto... la gripe A es culpa del Gobierno!

Ester Lina dijo...

Me parece adecuado recordar este texto de Rodolfo Mattarollo:
"En la segunda mitad del siglo II antes de Cristo un caudillo lusitano resiste mediante la guerra de guerrillas los avances de Roma. Se llama Viriato. Invencible en el plano militar se recurre a la traición y el guerrero cae asesinado por sus tres lugartenientes. Cuando éstos se presentaron a cobrar el precio de su felonía, habrían recibido del cónsul encargado del sucio asunto como toda respuesta el equivalente de la frase que atravesó los siglos: ROMA NO PAGA TRAIDORES"

Anónimo dijo...

Cleto es una basura

Un tipo tan traidor y sin verguenza no puede terminar bien.

El Lurker (al final, me sacó Cleto)

Como dicen los yanquis

Fool me once, shame of you
Fool me twice, shame on me

Cleto ya anda por la octava más o meno

Néstor Sbariggi dijo...

Colo: Ricardito tiene un dilema. El lunes viene Carrió a La Plata (donde esta movida es bastante fuerte parece) y el martes estalla este tema en la prensa. Hasta tengo ganas de ir a ver que dice ella in situ.

Lava: Es su método de construcción política: traición serial.

Lo de TN puede ser pero no se como se mide eso.

Andrés: Claro, como Zavala Ortiz que luego lo hicieron canciller.

Caspa de malditos: Después del "cletazo II" está bajando la intenciçon de votos por la "gente de Cleto" en Mendoza, al menos eso se dice. Si consigo buena data va post.

Mona: Lo que me cuesta creer es que se cree absolutamente impunme, debe pensar que es de amianto, no se.

Lurker: Ese no fue el dicho que quiso acordarse Bush y dijo cualquier cosa?

Saludos

Lu dijo...

ROMA NO PAGA TRAIDORES, genial Mona.

Diego F. dijo...

Ay Cleto, cuando se acabe su estadía en el Ejecutivo no me gustaría estar en sus zapatos.. se lo van a morfar como pirañas hambrientas desde todos los sectores (y bien merecido eh).
Abrazo!

Anónimo dijo...

Che...uds se la agarran con Cleto, pero cuántos traidores tuvieron ese día??? Todos indultados!!!

Vamos...

lava

saludo

Anónimo dijo...

Che lava, mataria que te hagas un usuario registrado, o decis tantas pelotudeces que no te animas a decirlas ni siquiera con pseudonimo? Los traidores nuestros tambien la pagan, quedate tranquilo, si algo no nos falta a los peronistas es memoria..

Lilibet dijo...

Néstor, Cobos invitó a Ricardito a ir a Mendoza para acompañarlo a hacer campaña, quedó en responder...no sé qué pasará.
Espero que mi coprovincianos no sean tan pelot*udos a la hora del voto.

Unknown dijo...

Cleto es un traidor, ya está, lo tenemos re-claro a eso.

Ahora
si esta movida se produce y no alcanza para que ganen
y ganamos nosotros
será para festejar largo y tendido.
Casi todos los vientos los tenemos en contra
pero seguimos haciendo historia.
Contaremos los porotos el 28, sigo teniendo mucha fe

Muchos saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Gladys: El post está incompleto le falta lo siguiente:

Los que van con Cleto en Mendoza están a solo dos puntos arriba del PJ. El àrbitro de las elecciones son los gansos que superan el 10 % de intención de voto, algunos dicen el 15 %. El PRO banca a los gansos y Cleto pretende alguna ayuda de ese lado. Por eso promete al Colo activarle la boleta en la PBA.

Más claro imposible.

Hippie Viejo: Vamos a ganar, dalo por seguro

Saludos

Anónimo dijo...

Un punto en televisiòn es 75 mil personas. No es para tanto y hasta casi es lògico que aumente Todo Negativo, teniendo en cuenta las elecciones.

Cleto fue, aunque todavìa tiene tiempo para seguir cleteando.

De tan soberbios que estàn,se descuidaron,Macri diciendo que volverìa a privatizar los fondos jubilatorios y Aerolìneas abriò un frente para pegarles. Fuera las caretas¡¡¡

Y a prepararse para el 2011, esa es la madre de todas las batallas¡¡

Beatriz M.

eduardo j. dijo...

Beatriz M, en eso estaba pensando!!!No se descuidaron ,es una humillación, es refregarte los trapos..Te gano y digo y hago lo que quiero.Vivo en una zona de clase media en celo,pensando en la fiesta del 28-29.Ni se les pasa por la cabeza que se suicidan nuevamente.Una duda,el aparato del PJ está trabajando para ganar en el conurbano o deja hacer???Todos los días, como testigos de Jehová, me traen la boleta del PRO-UNION..y yo la tiro a la mierda in your face..No me mandaron ni una figurita de los candidatos FPV..No es,por lo menos, sospechoso?.
El mensaje de Macri de anoche,te gano y te gozo..Cómo habrá sido que hasta el dúo de TN puso cara de orto...Qué diran los izquierdistas funcionales de proyecto SUR o el SI....

Anónimo dijo...

Me parece lógico. Aunque en parte me sorprende, digo... Cleto no era tan boludo después de todo, era mas bien mercenario.