martes, 9 de junio de 2009

Pato denuncia

En esta nota de Clarín en donde se cuenta como la oposición recurre a la TV e internet para conseguir fiscales para la elección del 28 "por temor al fraude", se exponen los temores de los republicanos frente al PRO en caso de acordar una imposible fiscalización conjunta de dos fuerzas que pelean el 2do puesto en la PBA.

Leamos:

Con todo, en el Acuerdo Cívico aparecieron signos de desconfianza hacia Unión-PRO. Creen que la lista que encabeza De Narváez se nutre de dirigentes del aparato duhaldista y del sindicalismo, que arrastran viejas y peligrosas mañas. Temen quedar encerrados entre punteros del peronismo oficial y el disidente. Se basan en ataques del PJ opositor que dicen haber sufrido en el conurbano. "Nos rompen los afiches", dijo Patricia Bullrich, jefa de campaña del Acuerdo Cívico. Esa fuerza iba a convocar famosos como fiscales. La idea no prosperó, pero al menos consiguió que la coordinación del control electoral con otras fuerzas - llamados "fiscales cívicos"-, quede a cargo del rabino Sergio Bergman.


Pobre gente! "Nos chorean las boletas!" "Nos pintan bigotes en los afiches de Margarita!"

Pareciera que es más fuerte que ellos apelar siempre a la queja.

7 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Iba a postear sobre eso ahora: no sólo viven de queja en queja y de denuncia en denuncia sino que es ESE su modo exclusivo de hacer política, con la complicidad mediática que da lugar a TODO lo que se les ocurre decir. Y basta ver la tapa de Clarínde hoy para entender de qué forma grosera tergiversan la realidad, dado que fueron los "republicanos" por medio de Gil Lavedra quiene comenzaron a judicializar la campaña.
Saludos, Néstor.

Claudio Casco dijo...

Mirale el lado bueno, dice la nota que se presentaron mas de 12 mil personas en el invite de De Narvaez, si la nación paga 100 pesos a cada presidente de mesa y fiscales, ¿cuanto pagaran estos tipos? ponele 200. Multipliquemos.

Un abrazo Néstor

Claudio

Colo dijo...

Es cierto que el jefe de los fiscales PRO va a ser el quemador de urnas catamarqueñas y filósofo Luisito Barrionuevo?

Boya dijo...

Ingeniero, felicitaciones por la anticipacion de la tapa del diario La Nacion del domingo!

Marcelozonasur dijo...

Esta Néstor hablando en vivo para los medios, lo esta tomando hasta TN... Mando su clásico "que te pasa Clarín" jajaja
Esta pegando de lo lindo. Al Colo, a los medios, bah... al "grupo" ;)

Néstor Sbariggi dijo...

MP: Que se judicialice de este lado tampoco me gusta demasiado. Los republicanos están empezando a justificar los pocos votos que van a sacar especialmente en el Conurbano.

Filómata: No se cuanto se cotiza un fiscal en el PRO pero con poca militancia seguramente recurrirán a contratarlos seguro.

Colo: Asi es. Luisito le ofreció la fiscalización llave en mano al Colo. Se dice que fue uno de los argumentos con que lo corrió a Felipe: "Barrionuevo me garantiza X fiscales, cuantos ponés vos?".
Un águila para los negocios el Macho.

Todo por un chori: Gracias, nos tiraron el dato y lo desarrolamos. La bola aun no la tengo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Los fiscales pagos son un desastre, no hay convicciòn ni pasiòn. Ya se viò en el 2003 y la fiscalizaciòn para Menem, ¡horribles¡, un gastadero de plata al cuete.

Bien Nèstor K en la conferencia de prensa, transmitida por muchos canales de tv.¿ Estarìan distraidos o ya se dan cuenta que hay k por dos años màs y tampoco pueden enemistarse tanto?

Beatriz M