viernes, 26 de junio de 2009

Preparando el grito de las 6 de la tarde

Aun estamos a viernes y esta nota de La Polìtica Online ya empieza a calentar el ambiente con la "operación fraude" en marcha de la que es militante activa su hermana mayor. El asunto es ir fogoneando el ambiente de sospecha a ver si prende.


Empiezan con una denuncia del PRO acerca de que en La Plata se repartieron boletas que en el cuerpo nacional lo tienen a De Narváez pero en lo local lo tienen a Bruera:

“La boleta que debería estar en su lugar es la correspondiente al ex presidente Néstor Kirchner, y en el afán de restar votos a nosotros, los candidatos de Unión PRO, han recurrido a esta metodología”, cierran la denuncia Julio Garro, apoderado del PRO bonaerense, y Julio Irurueta, vicepresidente del partido en La Plata.

Esto lo debe haber dicho Garro en una pausa de la búsqueda de las más de 20 colectoras de Unión PRO que se le perdieron y quedaron afuera del comicio. Un disparate absoluto. Si el oficialismo quisiera hacer esa maniobra, pondría a Bruera al lado de De Narváez? Para eso lo ponen a Mongo Aurelio.

Otra denuncia que en la nota se atribuye a la gente de Pino que dice que andan repartiendo la boleta de Proyecto Sur pero del 2007. Quien va a conservar dos años una cantidad importante de esas boletas para hacer esa maniobra ahora?


Y al final denuncian la existencia de "fiscales infiltrados" :


La convocatoria a fiscales voluntarios de los distintos frentes opositores abrió la puerta demasiado. Tanto, que ahora el temor está en la aparición de infiltrados del kirchnerismo entre esos supuestos “voluntarios”. Así, desde adentro, desarrollar trampas electorales siempre es más fácil.

Viejo, si no confian ni en la gente que mandan a cuidar sus votos. Aunque con la cantidad de gente que creyó en sus promesas incumplidas, si uno fuera De Narváez no confiaría ni en su sombra. Aca hay cola de paja encerrada.

La Nación, La Política Online y demás deudos en campaña, aún cuando estamos en veda y militando por lo peor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabe que pasa Sbariggi: es tan fácil hacerle operaciones a este gobierno...!

Han mentido tanto, han manipulado con tal descaro estas elecciones, desde el adelantamiento hasta las testimoniales, pasando por la falsa residencia del santacruceño y la avalancha de recursos fiscales arrojada sobre la campaña, que ya no tiene presunción de inocencia a favor. Todo lo que diga en su contra es cereíble, sea verdadero o no.

Tiene una presunción de culpabilidad que es casi imposible de destruir.

saludolaba

Yaya dijo...

No será que Bruera está repartiendo la boletas cortadas? No me extrañaría....

Anónimo dijo...

LABA???no le dije ayer que no sea boludo/a,no se pueden sacar 4 palos de diferencia con picardías de preescolar...se Lo digo yo que fui director de un colegio... de pícaros...

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: El problema no es el gobierno o solo es una parte. El tema màs importante es que los que se rasgan las vestiduras por la república van a salir a impugnar los comicios porque pierden y como dice Felipe Gonzalez "la aceptación de la derrota es lo que hace a un demócrata".

Yaya: La nota dice "boletas que inclueyn a Bruera y De Narváez". Que reparten la boleta cortada es público y notorio.

Saludos

Yaya dijo...

Tampoco me extrañaría una jugada de Bruera así.....mire que confianza le tengo....

Anónimo dijo...

Eso lo veremos Néstor, el domingo (o el lunes, a más tadar). Pero mire que los peruchos tienen fama de malos perdedores. Yo estoy acostumbrado, le aseguro que no se me borrará la sonrisa. Estaremos aquí para darnos un fuerte abrazo de militantes del campo popular.

saludo

lava

Miguel dijo...

Votar NO olvidando





Hay que votar No olvidando

Lo dañino del noventa

Las deudas que el riquerío

Nos dejó a nuestra cuenta





Hay que votar NO olvidando

La rifa de la nación

Que el mingo del menemato

Se transformó en coalición.





Hay que votar NO olvidando

Cuánto mejoraron los viejos

Alejándole el peligro

Que les roben sus ingresos



Hay que votar NO olvidando

Que venimos del abismo

Que lo “otro” es conocido

Para sufrir por lo mismo.



Hay que votar NO olvidando

Del asco neo-liberal

Donde el rico tiene todo

Y el obrero : ni jornal.



Hay que votar NO olvidando

Que debemos recordar

Que UNO seremos TODOS

Si es que sabemos sumar.



Miguel Longarini
poetapueblo@yahoo.com


Estas son unas coplitas que yo les llamo urgentes y que no tienen corrección ninguna , ni nada que las haga parecer como buenas, simplemente acompañan a mi convicción de mantener viva la memoria siempre, y cuánto más en esta ocasión de pretendido regreso de "libertadora siglo XXI" .

Por la memoria siempre!!!

Miguel

pipinocuevas dijo...

Perdón ingeniero, ¿como va hacer esta gente para impugnar una votación, cuando hay fiscales y la mar en coche? Yo creo que si hicieran una hijaputez de esas no vuelven más del ridículo, ya que las encuestas dan un piso de 5 y capaz se pase el 10 porciento además a quien van a movilizar estos tilingos? A unos forritos clase medieros de Recoleta? ven 20 morochos y salen corriendo como ratas. El peronismo se banco un bombardeo con 300 muertos, los milicos del proceso con sus desaparecidos, así que una caterva de inútiles con camperas color diarrea no es rival.

Eva Row dijo...

No más pensar con la cabeza de esta gente dispuesta a decir que privatizan tanto como decir que estatizan, está cantado que si pierden van a intentar incendiar el país si pueden, siempre que el fuego prenda en los corazones ingenuos de nuestros ilusos conciudadanos asalariados que los votan. Porque ningún asalariado que los vote es otra cosa más que iluso. Y con los votos de los ricos no les alcanza.