sábado, 20 de junio de 2009

Se viene se viene...

  • Una nueva tapa de La Nación mañana con una nueva encuesta de Poliarquía dándole 5 puntos arriba al Colo en la PBA.

  • Este martes en Gran Cuñado el Lole debuta frente a las cámaras.

  • Y el plato fuerte del jueves en el mismo programa con un invitado especial. (Ya se, a muchos no les va a gustar, pero así será)

29 comentarios:

Tomás dijo...

¿Néstor?

Lu dijo...

decime que no, que no es kirchner.

atahualpa dijo...

Obvio....cómo no iba a ir a lo de Tinelli el candidato Néstor Menem!!!!

Adrian dijo...

Vamos Menem!!!

(Lo digo por NK y por Lolechone)

Mariano dijo...

Ingeniero: qué buenos comentarios que mete don atahualpa lennon!

Abrazo

Unknown dijo...

¿quita votos ir de Tinelli?
creo que no
¿puede arrimar algunos?
puede ser, hay pibes que no tienen la más pálida. Muchos conocen y/o conocieron al colombiano porque está allí y muchos lo van a votar
porque les parece "re-copado"
...y un día nos tapará el agua!

A mi no me gustaría que vaya
claro
yo no la tengo clara

Muchos saludos

Anónimo dijo...

Lo dije en el blog de la cra ambalivabal. Si no em gusta que Néstor vaya a ese programa, pero es necesario.

Todos los votos valen 1 sea de un rico o un pobre de estúpido o del màs inteligente.

Néstor tenes que ria tenilli y juntar votos.... aunque no nos guste.

Gerardo Fernández dijo...

Y... Hacer política de mayorías tiene sus condiciones ¿no?

Anónimo dijo...

No me gusta que vaya, pero...Tinelli es un tanque y nosotros tiramos con una honda, 30 puntos contra 3 o cuatro de cualquier programa de tv.

Cada puntos de rating son 75 mil espectadores por 30...2.225.000 espectadores¡¡¡¡

Tampoco nos pongamos en cuàqueros, lo importante es sostener el modelo, lo otro es la sociedad que es y la que viene.

Carriò viviò y durmiò en los set televisivos polìticos, pero tuvo que esperar la muerte de Alfonsìn para subir en las encuestas y el efecto se està diluyendo.

La cosha viene asssiiii, ¡¡¡,que le vamo hasherrr...

Saludos, fuerzo para el 28

Beatriz M

Anónimo dijo...

Beatriz M: me decepciona. Aquí se derrumba su discurso (PSEUDO)ético.

saludo

Lava

Marcelozonasur dijo...

Que vaya a lo de Tinelli me molesta. No voy a ser hipócrita. Pero tampoco quiero caer en esa manía opositora de quejarse por las un par de particularidades y no ver el todo.
De ahí a que cambie el rumbo del todo, eso esta lejos.

Anónimo dijo...

Inge como siempre adelantando tapas!! caappooooo!! hay que pedirle a artemio que haga alguna de encuestas tambien esta semana es fundamental.!!!
Néstor debe ir a lo de marce el personaje estuvo bien hecho y no lo trataron mal. Tambien debe ir al debate de TN (Todo Negativo) y contarles todo lo que se hizo en estos años.
Esta semana es un deber estar entodos lados aunque sean enemigos!!!!
Hay que estar, poner la cara, rebatir mentiras y contar gestión. Es lo que creo...

El Tucu dijo...

Justo antes de comenzar la veda.
¡El gorilaje de cama!

Unknown dijo...

que somos? finos? ¡que vaya a tinelli, que carajo me importa! ¡toda la carne al asador, compañeros! el que tiene razón, tiene razón en cualquier lado

atahualpa dijo...

Naaa...Néstor Menem en A DOS VOCES no, plis....a ver si en el medio del debate empieza a tartamudear, como cuando Magdalena le preguntó sobre la guita que choreó en Santa Cruz....eviten ese espectáculo patético!!!!

Pincha Carioca dijo...

No hay mejor comunicador del modelo K, que el propio Néstor le guste o no a los atahualpas, marianos o lavas. Que vaya donde lo llamen y que siga en las calles esta semana. Después lo dejamos descansar en calafate. Ahora, 5 puntos se van a auto-otorgar? Porque no se mandan unos 10 y chau? Para mentir hay que ser osado.

Julio dijo...

acabo de hablar con mi vieja, que desde hace meses repite las consignas mediaticas contra la tilinga y el desaforado, que me dice... che como van las encuestas, por que yo no quiero tirar mi voto (ella pensaba, piensa votar por stolbizer), por que yo quiero votar en contra de Nestor, pero tampoco quiero que la bosta de Macri y de Narvaez ganen...
moraleja: el efecto burbujas de las encuestas es impredescible...

Leguar dijo...

Mire Don Ingeniero si suma, sabe donde me meto mi adversión por ese programejo de cuarta?

Mariano dijo...

Pincha carioca: por qué me mete a mí en la misma bolsa de gatos con atahualpa o lava?
qué le pasa?
Saludos

Pincha Carioca dijo...

Caro Mariano: Fe de erratas debería decir "Marianos T".

Peronigasinos dijo...

me enferma los pruritos culturales de la centroizquierda. Cual es el problema con tinelli? Menem fue? y? Obvio, el Carlo fue un hijo de puta, pero era un hijo de puta muy popular. el pueblo lo amaba al Carlo, les aviso. Q nos cagó a todos no tiene un carajo q ver.
Pero gorilismo de izquierda por cuestiones "culturales" es tan antiguo (y tan jodido) como él de derecha.

En el medio del conflicto con el campo, donde nos comieron mediaticamente, le dije a varios amigos: "el gobierno le tiene q poner una valija de plata a Tinelli y hacer "Bailando con Cristina". Era, obvio, una exageración, pero marca una línea. La comunicación compleja, sofisticada, con 20 mil explicaciones sobre cada hecho de gobierno, q tanto le gusta al centroizquierdismo, con toda la furia arrastra 10 puntos... claro, no es berreta ni vulgar. Ah! No gana una elección, eso si.

Néstor, si vas de Tinelli, te banco más todavía!!!

Anónimo dijo...

Lo peor (lo mejor) es que con tinelli y todo van a perder. Y el 29 a rosquear la transición con el colo, duhalde y toda la runfla. Qué bueno!

El cambio cultural ya empezó

saludo

lava

guille dijo...

Paso.

A tres puntas dijo...

Ingeniero, he vuelto al ruedo después de un largo letargo. Pero cada vez estoy más comprometido con la causa que encarna el compañero Néstor Kirchner. Entiendo que la elección de la Provincia es crucial y era de manual que Néstor iba a cerrar la campaña con Tinelli. Acá no hay que tener pruritos baratos. Hay que ganar por la mayor diferencia posible.

Abrazo peronista, Tincho

chelus dijo...

Si pudiera decirle cinco palabras a Néstor, cinco palabras y que me las escuchara clarito, le diría: "Andá al programa de Tinelli". Si por esas cosas pudiera agregar cuatro más, le diría: "Y andá el jueves".

No le diría que haga el ascensor o la escalera mecánica (que por otra parte es lo que le dicen los pibes en sus recorridas), pero no se puede desperdiciar esa vidriera.

No soy pragmático a cualquier precio, pero tampoco me parece tan grave usar ese espacio para sumar unos puntitos, sobre todo teniendo en cuenta lo que está en juego.

pipinocuevas dijo...

Casi casi le pegaste con el número de lanación, la verdad es una vergüenza lo de poligarquía, Igualmente suponiendo que la intención de voto en una elección presidencial a Macri fuera 80 porciento y yo tuviera el don de cambiar el resultado a mi antojo, yo dejaría las cosas como están, seria como el documentalista que filma al león devorando a la zebra sin intervenir en su a ayuda, la gente lamentablemente aprende a los golpes.

Lady Macbeth dijo...

Tiro la idea de :"sábado 27 en TVR".
Ya estuvo ayer Daniel.
¡Fuerza Néstor!
¡Heller en CABA!
Atención:Leñadores a trabajar cortando pinos.

Monikucha dijo...

Lady Macbeth, el sábado 27 hay veda política. Va a ser imposible

Eva Row dijo...

Néstor va a ir a Tinelli pero no va a ir a TN. Eso dice no es que no voy porque tengo miedo, no voy a TN pero sí voy a Tinelli.
El flaco es simpatiquísimo y la gente va a delirar si va, muchos pibes lo van a ver por primera vez, y Néstor es muy inteligente y va a saber salir muy airoso.
En cambio en TN le meten la zancadilla, le sacan la cámara, le hacen solamente pantallas compartidas, lo hacen moco como le hicieron a Heller, están esperando destruirlo y él se pone en sus manos. En cambio en Tinelli, el tipo sólo quiere audiencia y risas. Néstor no es DE LA RÚA.

Néstor Sbariggi, vos sabés y no querés decir....!!!