viernes, 12 de junio de 2009

Un poco tarde pero bueh


Ricardo Alfonsín salió a hacer lo que hay que hacer cuando una traición como la de Cobos sale a bombardear bajo la linea de flotación a un frente político.

Al contrario de las iras de Margarita y Carrió, Ricardo salió (tarde) a minimizar la foto de campaña que se sacaron en el Senado el Colo y Cleto diciendo que “nadie puede creer que el vicepresidente esté favoreciendo la candidatura de de Narváez”.

“se debe haber pedido una reunión, como alguna vez le pidió Macri, y el aceptó como corresponde”.

No acusar recibo o minimizarla era el procedimiento correcto frente a esta operación demolición de la alianza 2.0 en la PBA. Salir con los tapones de punta por los medios y exponer la herida es justamente uno de los objetivos de la puñalada traidora.

Bien Ricardito.

Fuente Infocielo

5 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Si las dos chicas se apuraron, no suman nada con salir a pegarle.
Ayer salió el intendente de Mendoza, Fayad, a decir que lo recibió a De Narvaez, porque le está financiando la campaña a Cobos en Mendoza "yo no tengo pruebas pero es lo que se dice" je pequeño misil...y en su propia provincia
Salutti

AntiPino dijo...

de acuerdo con ud. Nestor

Ana C. dijo...

Lo bueno del ACyS es cómo se dividen el trabajo.

Anónimo dijo...

Se nota que Alfonsito es bastante mas piola y político que las gordis.

Fabio dijo...

Estoy persuadido de que este muchacho está a favor del consenso, la pacificación nacional y el diálogo entre las partes. Un colorado a la derecha.