domingo, 28 de junio de 2009

Y el pueblo vota en paz

Para todos aquellos que auguraban el "fraude" la respuesta es la masiva concurrencia del pueblo a las urnas.

Se quedan solos los que apelan al manotazo de ahogado como este diario.

Que grita aquel que no tiene razón.

Que el respeto por la voluntad popular es la premisa básica de un demócrata y la aceptación de la derrota es la única prueba de su identidad como tal.

Que este es un paso, que se debe aprender leyendo el veredicto de las urnas.

Seremos mejores entonces, ojalá.

11 comentarios:

eduardo J. dijo...

Estás prefigurando una derrota o mostrarnos el paraguas abierto por la tribuna de doctrina..???

Anónimo dijo...

Macri Jorge llorando por irregularidades en Alte.Brown,recurrirán los votos...Será el paraguas ....

Marcelozonasur dijo...

Anónimo de las 17:38, que irregularidades nombro el MAcris bis en Alte Brown, me gustaría saber porque soy de acá.
Igual adelante, los fiscales de unión PRO no son una unidad homógenea, es mas, al viernes se bajo una de las tres "facciones" que quedaban porque de los $ 50.000 que había para repartir, se los quedo uno solo... yo lo anticipe hace mucho, al Colo le iban a hacer pagar la agachada de las listas.

Respecto de las palabras del Ingeniero, completamente de acuerdo sobre el "fraude". Como muestra voy a contar como fue hoy en la mesa 347 del circuito 21. Llegué a las 11am... tenía 20 personas por fila. Encima estoy engripado, resfriado, por suerte sin fiebre. Pero así fui bien emponchado. Mi fila iba lenta... lenta... las otras mucho mas rapido. Algo entiendo del tema... entonces era mas que obvio, el presidente de mesa debe ser un amateur.
Cuando el fiscal general (fpv) que estaba en la puerta ordenando "mesa 347, 5 personas, adentro..."... entramos... me toco subir al primer piso. En el último escalón de la escalera esperaba otro fiscal general (PRO) "vos para acá, vos para allá". Cuando los 5 ya estaban terminando de votar, hacia la seña al "contrincante" para que pasen mas.
Y fue así nomás, el presidente de mesa era un gaucho típico del conurbano, mano grande, aspera, dedos bien gruesos. Si no trabaja de albañil, es tornero, herrero o algo así, esa mano la tienen los que levantan mucho peso.
Así resfriado, con dolor en el pecho, no estaba comodo, pero como me podía enojar con ese argentino que aun con sus limitaciones estaba presidiendo la mesa? Se notaba que le costaba eso de la lapicera, pero me bancaba feliz la demora, porque como dice Néstor en el 4 párrafo "el respeto a la voluntad popular".
Adonde quiero llegar? que tenemos unos dirigentes que no merecen participar. Solá, Lilita, el hermano de Macri... "nos robaron boletas, hay irregularidades"... dejate de joder, no mientan mas.
Empiecen a respetar a todos esos anónimos que participamos y sobre todo a aquellos que se bancan todo un día sentados.
Ese tipo así con sus carencias o limitaciones, porque el lapiz y el papel no es lo suyo, estoy seguro que defenderá cada sobre mucho mejor que cualquier fiscal que quiera meter la uña.

eduardo dijo...

Macri habló de apretadas a los fiscales en escuelas de Merlo.

EDUARDO J. dijo...

ingeniero !!!!! diga algo ,está emocionado o cagado????
RECIEN PASARON UNA ESCUELA DE MI PUEBLO , iTUZAINGÓ, EN C5N:
NK-Daniel 350 MARGARITA :77 EL COLO 76.....
QUÉ TAL?????YO VOTÉ EN UNA QUE PARECÍAN TODOS VOTANTES DEL PRO ..Alguno pensaría lo mismo de mí y de mi nene de 31 años...qué prejuiciosos...Con fe,un abrazo peronista y riverplatense como Copani...EDUARDO J.

Anónimo dijo...

Sbariggi: ud conoce el dicho "el que se quema con leche cuando ve la vaca llora". Cuando se arremete contra las reglas comunes de la manera en que lo hizo kirchner en estas elecciones es claro que los demás van a querer curarse en salud. Sobreactuar las reacciones es la consecuencia del accionar desaforado del gobierno.

saludolava

Anónimo dijo...

Anónimo último: ojalá que De Narváez, Macri & los inútiles radicales cobistas, te saquen el 13por ciento de tu sueldo, te dejen sin laburo, que no puedas sacar un puto crédito y que te confisquen toda la guita que ahorraste por especulador barato. El tema no es que pierda Néstor, el acontecimiento es el suicidio de la gente que vota aquello que ya sabe que lo cagó 40 veces. Jodete. Pero no pidas ni subsidios ni facilidades de pagos que SI tuviste en la época de Néstor - Cristina. Decadente! Luis

Anónimo dijo...

Dos primeras conclusiones (preliminares): 1. Curto sacó más votos que Scioli, hubo corte de boleta en detrimento de los candidatos a diputados, señal de que el capanga local mandó votar a los suyos y que "el néstor se joda".
2. Perdieron en el pago chico, señal de que la descomposición viene desde la raíz y que hay repudio fuerte a la pareja gobernante en todo el país, sin matices.

saludolava

Anónimo dijo...

Cobos, Cobos, Cobos, Cobos, Cobos, Cobos,Cobos, Cobos, !!!!
Lo malo es como la mentira... tiene patas cortas!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Que cara de gordito sorete que tenes ..........
Lo tuyo si que es "portacion de rostro" ....

Pincha Carioca dijo...

Ánimo ingeniero, no nos dejemos provocar por esos anónimos, que como anónimos dicen cualquiera y salen corriendo. No me permita los insultos, si los análisis. Hasta lava tiene clase, al lado de estos anónimos que aparecen ahora para cobrarse su parte. Su esfuerzo y el de toda la comunidad bloguera fue enorme. Escuche hasta altas horas la bloguera. Solidaridad y ánimo para los que se empeñaron en una parada difícil, los vamos a padecer todos.