El Gringo Schiaretti al que los números le dan bastante mal, echo mano al recurso de mostrarse "junto al campo" y que mejor para eso que convocar al adalid de la prepotencia campera: el Melli. Por eso convocó públicamente al gauchócrata a un acto que tuvo lugar ayer en Río Cuarto de presentación de los candidatos de Unión por Córdoba.
Pero en el medio el Melli se fue de boca como acostumbra y esta vez los medios amigos no pudieron salvarlo de la enormidad cometida.
Entonces, "por problemas de agenda", De Angeli no fue d ela partida pero como leemos aca en Clarín:
"el propio Schiaretti se ocupó de sacarlo a De Angeli de escena. Después del papelón del otro día, no queremos quedar pegados".
No solo esto, sino que mágicamente desapareció de la compañía del Colo De Narváez en sus caminatas y tampoco fue al acto de cierre de campaña del interior de la PBA en Tandil.
Igual, no se preocupen que no hay espátula que pueda despegarlos.
Pepe Mujica: «Vivimos una jornada inolvidable»
-
En Mañana Sylvestre, el ex mandatario oriental expresó su satisfacción por
el triunfo del frenteamplista Yamandú Orsi en el balotaje presidencial
realiza...
Hace 1 hora
3 comentarios:
Bueno al Sr. Minga ya lo están bajando los medios también. Es evidente que ya no suma para la causa agrogarca
El gringo Schiaretti ya no sabe con quién juntarse a tomar el te para que lo salve de las fauces de De la Sota. Claro que sus números dan mal y muyyyyyy mal por eso ahora rosquea con Reuteman ;)
Saludos!!!
PS: se viene el post del debate a candidatos de Cba pronto
Anónimo: Y si no suma a la basura.
Cosas Dichas: Que yunta! La fórmula del éxito. El Lole pasó a jugar un papel "carriotizado". Sirve muy bien para limarlo a NK pero viejo no le ven uñas para guitarrero. Hasta La Nación lo abandona y lo dan perdedor mal.
Beso
Publicar un comentario