El Gringo Schiaretti al que los números le dan bastante mal, echo mano al recurso de mostrarse "junto al campo" y que mejor para eso que convocar al adalid de la prepotencia campera: el Melli. Por eso convocó públicamente al gauchócrata a un acto que tuvo lugar ayer en Río Cuarto de presentación de los candidatos de Unión por Córdoba.
Pero en el medio el Melli se fue de boca como acostumbra y esta vez los medios amigos no pudieron salvarlo de la enormidad cometida.
Entonces, "por problemas de agenda", De Angeli no fue d ela partida pero como leemos aca en Clarín:
"el propio Schiaretti se ocupó de sacarlo a De Angeli de escena. Después del papelón del otro día, no queremos quedar pegados".
No solo esto, sino que mágicamente desapareció de la compañía del Colo De Narváez en sus caminatas y tampoco fue al acto de cierre de campaña del interior de la PBA en Tandil.
Igual, no se preocupen que no hay espátula que pueda despegarlos.
Nos Disparan desde el Campanario El Imbecilismo militante como corriente
dominante de la modernidad… por Gustavo Marcelo Sala
-
*Según Brinkley Sharpe a través del sitio científico Science
Alert, concluye que las personas percibidas como "imbéciles" se asociaron a
315 catego...
Hace 5 horas
3 comentarios:
Bueno al Sr. Minga ya lo están bajando los medios también. Es evidente que ya no suma para la causa agrogarca
El gringo Schiaretti ya no sabe con quién juntarse a tomar el te para que lo salve de las fauces de De la Sota. Claro que sus números dan mal y muyyyyyy mal por eso ahora rosquea con Reuteman ;)
Saludos!!!
PS: se viene el post del debate a candidatos de Cba pronto
Anónimo: Y si no suma a la basura.
Cosas Dichas: Que yunta! La fórmula del éxito. El Lole pasó a jugar un papel "carriotizado". Sirve muy bien para limarlo a NK pero viejo no le ven uñas para guitarrero. Hasta La Nación lo abandona y lo dan perdedor mal.
Beso
Publicar un comentario