lunes, 6 de julio de 2009

Cuando no te sopla Durán Barba...

Increíble por lo brutal y fuera de toda dimensión política y humana la frase que dijo Mauricio Macri ante representantes de la DAIA y la AMIA en la reunión "para dialogar" acerca de los cuestionamientos de estas instituciones de la comunidad judía referidos al nombamiento del Fino Palacios al frente de la policía porteña debido a la sospecha de su participación en algún grado en el atentado a la mutual judía.

Transcribimos el cable de Telam completo:


La reunión entre los titulares de la DAIA y la AMIA con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri "terminó de forma abrupta", según una fuente de la comunidad judía que tuvo acceso a los pormenores del encuentro donde se trató la situación del designado jefe de la Policía Metropolitana, Jorge "Fino" Palacios.

Según la fuente consultada por Télam, Macri "estaba muy enojado y pidió a los directivos de la comunidad judía que bajaran sus cuestionamientos porque esto se estaba convirtiendo en un Auschwitz", en alusión al campo de concentración nazi.

La fuente agregó que la actual diputada electa, Gabriela Michetti también le habría formulado un cuestionamiento a Macri en tanto que "los dirigentes de la comunidad le respondieron al jefe de gobierno que no dejarán de cuestionar la designación de alguien que está sospechado" en la causa AMIA y se retiraron de la reunión.

Tanto la DAIA como la AMIA se encuentran reunidas y darían a conocer una declaración en las próximas horas, adelantó la fuente.


Si, si como lo leen. Así es como este tipo es cuando no tiene un guión escrito, cuando le sacan el apuntador electronico.


Sin palabras, que se puede decir de esto?


* Declaraciones de Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA aca : “Fino Palacios fue para los familiares de AMIA, lo que (Alfredo) Astiz en la dictadura”.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Néstor:
Voy a ser políticamente incorrecto al escribir esto: Los porteños tienen con Macri lo que se merecen. El problema es que lo sufrimos todos.

Un abrazo.
Patagónico

Caíto dijo...

Ésta es la prueba de la debilidad del discurso neoliberal, pero lo increíble es cómo hoy, el disciplinamiento social viene por el lado del temor a la enfermedad y cómo el gobierno ha quedado del lado de los apestados. Se ha declarado el sitio al estado, se lo está sitiando y asediando y nadie sale de su cueva por temor a la gripe. Cómo nos ganaron, cómo nos engañan y nos dejamos engañar, cómo estamos aferrados a la mediocridad por Dios!

josé rubén sentís dijo...

Hay que entenderlo a Macri.
Está consensuando, Néstor.

Antares dijo...

Y el rabino Bergman? ¿No está preocupado ahora pòr la inseguridad?

Sil dijo...

Antares lo mismo me pregunte, dónde
estará metido el rabino.
saludos a todos.

El anónimo dijo...

Si esta es la Argentina que se viene.. por dios... yo que soy ateo!

Esteban dijo...

Yo creo que a Macri no le da el cerebro, cada vez lo pienso mas.
Lo que Duran Barba vende yogures es cada vez mas cierto.
Entre el y Gabriela no suman uno.

alejos dijo...

lo más terrible es que la batalla cultural la siguen ganando, el general siempre hacia referencia alos predicadores, a esos que llevan la palabra, que l acercan a los que menos entendemos, eso es lo que hace falta, hacen falta los apòstoles que vuelvan a movilizar a la masa, a las bases eso es lo que hay que hacer y "LA LEY DE MEDIOS" es indispensable, es la herramienta es el arma para combatir en un escenario de mediaa igualdad.. VIVAN NESTOR Y CRISTINA

Ester Lina dijo...

He llegado a la conclusión que los derechosos son brutos... porque no puede uno leer la historia de la humanidad sin compadecerse de los ejércitos de pobres y miserables que se merecerían mejor vida. Y además de brutos, son insensibles. No saben que tener un puesto de poder, es una obligación moral para actuar en favor de los que no están bien. Y no repudio sólo a Macri, sino a la Micheti, a Solá, a De Narvaez, a Reuteman, a Barrionuevo... Mis respetos a Juan Carr que dice de él mismo, que tiene demasiado, y que hace tarea solidaria porque le duele el hambre de la gente...

Anónimo dijo...

Mucho tiempo me pregunté si Macri es un nabo o no.

El Lurker


Me sorprendió la entrevista de Fontevecchia al Colo, dio respuestas bastante inteligentes.
Por internet había leído que no terminó el secundario a pesar de haber nacido millonario y lo tenía como menos brillante que Macri, ahora pienso lo contrario.

baratito y rico dijo...

El Colo está viendo qué hace con Mauricio...enhorabuena.

pipinocuevas dijo...

Los porteños tienen el gobierno que se merecen, primero lo del abl, lo de la ucep, esto, etc. Y después ganan, por poco, pero ganan. Yo creo que en la última elección mucha gente se cago la vida y todavía no se enteró.

Anónimo dijo...

Esto es terrible pero pasa porque macri es un bruto y tiene la idea desde lo transgeneracional y desde su propia educación de que todo lo que sea represión es bueno, porque siempre beneficia a la clase rica y es verdad. El fué es y será rico. Aparte a quien haya pasado por la universidad hasta pública vió alguna vez estudiar a un rico o a un hijo de apellido ilustre. No seamos hipócritas yo perez,me estudiaba todo sacaba 6, un doble apellido 10 sin estudiar y abrazado por el profesor. soy de cordoba, hablo de derecho, pero mi hermano fue a la privada y es peor, bueno los laburantes y encima perez, tuvimos que estudiar y mucho...
No lo digo solo por macri lo digo por el colorado también que encima no pasó ni por la facultad, pero igual no hace tanta falta ehhh, para ellos todo es distinto y no lo digo desde el resentimiento, lo digo desde la pura verdad, hoy por hoy son pocas las cosas de mi profesión que desconozco, pero lo que si se es de donde estudiarlas. De todo se sacan cosas muy buenas de los grandes esfuerzos e injusticias también...saludos

Anónimo dijo...

Que barbaridad¡¡¡Y pensar que la mayoria de la comunidad lo voto, a pesar de tener dos paisanos como Filmus y Telerman para elegir.Flor de chasco¡¡¡

Beatriz M.

pipinocuevas dijo...

Macri también es paisano, como el colo.

Anónimo dijo...

y filmus y telerman no garpan, uno es medio mudo el otro medio puto. no así no se podía!!!!
y no tienen ni gente... en fin pero ya fué...

GUI dijo...

Es interesante ver cómo al colo, como es Rico Mc Pato no le cuestionan que no sea NI bachiller. Ahora, si llega a ser un groncho de Malvinas Argentinas que pretenda un tiro para el lado de la justicia no me quiero imaginar al joaco o a mariano (o Mariano T) insultándolo de arriba abajo por ignorante y "no preparado" para gobernar aunque tenga título terciario. Lo que hay que ver, oir, leer... Como decía mi viejo: Hay que joderse.

Anónimo dijo...

Soy anonima de la CABA. Esta vez lo unico que quiero es agradecer a todos y cada uno de los judios que votaron a macri, michetti, y fino palacios. Y tambien a todos los que se llenan la boca con el rabino bergman, como se la llenaron antes con un no ingeniero. Espero que antes que a mi les toque a ustedes soportar alguna desgracia proveniente de estos asquerosos.

El tío Cámpora dijo...

Hay que dejarlos hablar a estos tipos, se van a hundir solitos....
Eso sí, hay que seguir defendiendo a la presidenta y seguir profundizando el proyecto!!!!

Un abrazo fraterno!!!!!

VIVA PERON CARAJOOO!!!!

Andrés el Viejo dijo...

A no engañarse, la reacción de los dirigentes de la colectividad judía se debe a que Palacios está seriamente comprometido en las maniobras de encubrimiento del caso AMIA. Si no fuera por eso, que sea un represor les parecería bueno.
Saludos

Sergio De Piero dijo...

El Macri que gana elecciones es el mismo tipo terriblemente limitado para encabezar un proyecto político. Antes de las elecciones del 2007, un periodista le preguntó su opinión con la política de derechos humanos y el ñato contesta:"estoy de acuerdo con los derechos humanos, pero primero está la constitución" ?
Salutti

Esteban dijo...

Y... lo de la cole, es medio complicado, me duele mucho. Que ahora salgan a hablar porque se indignaron con el facho este, ( Narodowski no dice nada??) pero antes fueron todos a votar a Macri.

kaliban2 dijo...

comparto con el tio dejenlo que hable.

Anónimo dijo...

Macri y De Narvaez, como decìa mi tio abuelo son unos ¡Chichipios, botarates, mequetrefes y pelafustanes¡¡¡¡

No le llegan ni a los talones a cualquier intendente del conurbano que tiene que lidiar con crecimiento urbano,necesidades crecientes y presupuestos exiguos.

Alguien me puede explicar que hace Mauricio rompiendo las esquinas -toda la ochava-, no una bajadita, de barrios donde no pasa una bicicleta ni un carrito de bebè? Haciendo obritas chiquitas y de bajo presupuesto se ahorran las licitaciones....cheeeeee.

Beatriz M.

ana maria parente dijo...

Conociendo al peronismo de derecha que es "bravo" mucho me extraña que estos chicos del"pseudo zurdismo" (porque no se si es populismo ,socialismo o macaneo)no se den cuenta que PARA UN PERONISTA NO HAY NADA PEOR QUE OTRO PERONISTA.
OTRA DUDA FILOSOFICA PROFUNDA:los pseudozurdismos de Chavez (financiaciòn Irania) y los chicos Kirchner(evidentemente financiaciòn no ofendo al estado de Israel ¡ojo!-pero parece ser judia-)que mezcolanza de diferencias y coincidencias.
QUIEN ENTIENDE ESTE LIO!!!!!

Néstor Sbariggi dijo...

Ana María: evidentmente no se entiende.

Saludos