lunes, 27 de julio de 2009

Diálogo y apriete

Hoy le toca el turno a Daniel Scioli de concurrir a la Casa Rosada a dialogar con Cristina y están todas las expectativas puestas en su promesa de transmitirle a la Presidenta "los reclamos del campo"

Por eso, la presión de los muchachos camperos aumenta sobre el Gobernador de la PBA como podemos ver en estas declaraciones:

Biolcati: " Queremos actos más que símbolos, debido a que es difícil olvidar su posición durante el conflicto con los productores"

Buzzi:Veremos qué pasa hoy, recién ahora le explicará, no vio lo que pasaba en su Provincia” Aunque de todas formas cerró con: “Nosotros a Scioli le pedimos resultados, si él logra que se bajen las retenciones le pediré disculpas”

Y algunas barbaridades que se pueden leer en la imagen capturada del portal del opositor rabioso Diario Hoy dichas por algunos dirigentes ruralistas del interior de la Provincia.

Suerte Daniel esta tarde!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora hay que apechugar...Los maltrataron más de un año, los querían ver de rodillas, los acusaron de todos los males del pais, les dijeron golpistas, oligarcas...

No van a pretender fair play después de cagarlos a patadas.

Ahora vienen a cobrar.

Paciencia de monje tibetano, a poner la cara y a resolver.

Vamos muchachos, hay cosas peores

(los radicales no quieren bajar tanto las retenciones a la soja, vieron? Qué hubiera hecho el peronismo en la oposición?)


saludolava

Marcelo dijo...

Yo los quiero cagar a tiros de una vez, este país se tiene que lavar con sangre, aunque más no sea con la sucia. Estoy Harto y nadie hace nada. Son unos cagones.

rebeldesincausa dijo...

A ese oscuro y milagroso personaje llamado Scioli, ni agua...formará parte del elenco k, pronto a desfilar por Comodoro Py.
Es uno más del menemismo residual travestido que gobierna.

Andrés el Viejo dijo...

Más que esta tarde, Scioli necesitará suerte a partir de mañana, cuando todos esos buitres camperos salgan a pegarle porque no salió de la Casa Rosada con una ristra de decretos para darles todo lo que quieren.
El camino a la necesaria resolución de los problemas -reales, no los que nacen de una codicia desmedida- va a estar lleno de griterío, presiones y ataques. Mejor ir acostumbrándose porque incluso después que se hayan resuelto los problemas -reales- van a seguir gritoneando.
Por una vez, comparto lo de Lava: paciencia de monje budista y, aagrego yo, firmeza de samurai.
Saludos

Anónimo dijo...

Golpistas, siempre lo fueron.

Oligarcas, lo son.

Cagarlos a patadas, un deseo no cumplido, lastima.

Van por 3 mil millones y la cosecha viene de maravillas. Las caras de victimas no les sienta bien.

Paciencia Anibal, paciencia.

Lady Macbeth dijo...

Andrés comparto tus "siempre acertadas palabras", ésta vez también estoy de acuerdo (me sorprendo a mí misma) con el "compañero" Lava.
¡OMMMMMM!.

Anónimo dijo...

Lady, es cierto OMMMMMM, pero con las declaraciones de Llambias levantando el nombre Martinez de Hoz para hacerse el gracioso, hay que levantarse a la salida del sol e invocar a todos los dioses para tener paciencia.

Oficio indigesto este de recibir a tanto gorila, con perdon de los gorilas....

Anibal, te quieren sacar de las casillas para que el dialogo se rompa de una.

No tienen la intencion de consensuar nada, en realidad quieren rendicion incondicional.

Se paciente, el ultimo que pestañea pierde.

Beatriz M:

Anónimo dijo...

"Tomar el poder que los kirchner perdieron el 28 antes de que lo recuperen", Biolcatti hoy , puso primera, habra llamado a Cobos ya?

Si eso es lo que quieren, se van a llevar algunas sorpresas, Cristina no es De La Rua.

Beatriz M.

fabio blanco dijo...

Y bueno... hay que recibirlos con educación, atenderlos bien y servirles un cafecito con purgante.

pipinocuevas dijo...

Yo no se porque se sorprenden por las declaraciones de estos hijos de mil putas, estas ratas no cambian mas, si les das algo te van a pedir después otra cosa, en el fondo lo que mas quisieran es no pagar un mango de retenciones y a los peones pagarles migajas y que no rompan mucho las bolas. Aprovechando que están juntitos ahora ojala les metieran una vaca llena de trotil y a otra cosa.

rebeldesincausa dijo...

Cierto, CFK no es De La Rúa...es un mix entre Isabelita y Diana Conti.

Yendo al tema: ojalá que no se obstinen porque el problema se complejizará, debieran entender que este gobierno se empuja solo al vacío...como dice el filósofo Luis Barrionuevo: "tienen el boleto picado".

enzo el platense dijo...

Cierta la mención al (impresentable) diario platense HOY....ahora, una pregunta: es necesario combatir el dispositivo mediático opositor con engendros de igual calibre como el diario EL ARGENTINO, programas como 6,7,8 o periodistas "comprados" como Orlando Barone? no es hacer lo mismo (y algo peor: usando algunos medios estatales) que lo que se critica? para eso es la Ley de Medios?

Saludos, Ingeniero....(se lo imagina al Chavo De Sábato marcando a Ibrahimovic?)

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: No es la acusación de golpistas, oligarcas y etc. Son los más de 3000 millones de U$S.

Es cierto, nos quieren hacer entrar en la provocación.

La UCR sabe que le puede tocar en suerte gobernar por lo que creo que el peronismo hubiera hecho algo parecido.

Marcelo: Pero la onda ahora es el diálogo.

Rebeldesincausa: Scioli oscuro personaje?

Andrés: Y si, ya lo están puteando en varios idiomas.

Coincido en que no hay que entrar en la provocación.

Anónimo: Ese es el problema, el resto pura pirotecnia verbal.

Lady Macbeth: La vida te da sorpresas no?

Beso.

Beatiz M: Anibal se la banca. Cobos con esa cara de nabo que tiene ni loco asumiría aupiciado por estos primates.

Fabio Blanco: Buena idea! Ja, ja!

Pipino Cuevas: Así son pero apostemos al diálogo mientras ellos apuestan al apriete.

Rebeldesincausa: Aún así se lo va a sostener. Lo exabruptos son consecuencia de que ven que no van a lograr que todo el mundo se les subordine.

Enzo: Manolo en un post reciente habla de que la ley de medios tendría que ir acompañada por una masa crítica de gente que genere contenidos de calidad y a su vez populares para dar la batalla cultural real.
Cosas dichas en su blog teoriza sobre la cuestión. Creo que no es solo el tema de la propiedad de los medios lo que debe discutirse o el tema subsidios a la producción. Tema largo, vamos a ver si escribimos algo de eso.

Me lo imagino por supuesto y lo vamos a ver.

Saludos

Jay-Z dijo...

Lo dije la otra vez, lo vuelvo a repetir hoy mas que nunca, es increible la fascinación de la sociedad argentina por el campo... mas precisamente por sus dueños. Que mas de 100 mil personas hayan visitado la rural, es todo un símbolo, y esas acciones son las que me llevan a pensar si a los únicos que les molestan las frases cipayas vendepatrias antinacionales, como la de LLambías, es a nosotros.
A veces siento que somos un par de locos que vivimos a la izquierda de una sociedad que ama a la derecha, y sueñan ser como ellos.

Anónimo dijo...

Y... Llambìas tiene admiraciòn por los M.Hoz, seguro que sus abuelos estaban chochos con la frase de Julito Roca (h) "somos la piedra mas preciada de la corona brìtànica". El muchacho tiene coherencia, el que no la tiene es Buzzi.

No nos olvidemos que cuando miles de productores perdìan sus campos en la època menemistas muchos de estos muchachos no decìan ni mu.

Anibal, que no se te mueva ni un pelo del bigote cuando vengan con el pliego de rendiciòn, paciencia china.

Inge, Cobos tiene cara de nabo pero codicia de fenicio. Un boludo te fusila, como decìa mi abuelo.

Beatriz M.

rebeldesincausa dijo...

Tengan la paciencia que tuvimos NOSOTROS para verlos morder el polvo (como ahora...), tras la derrota (segunda en dos años) que USTEDES supieron conseguir.
Igual no deja de ser gracioso que tilden de gobierno popular a una runfla que ha propugnado el "capitalismo para amigos", que hambrea a la gente (USTEDES se han enterado de los actuales índices de pobreza???) y no sale de su propia burbuja.
Calafate=Anillaco
Kirchner=Menem

Marcelo Falak dijo...

¿Alguien piensa que a esta altura Scioli tiene que "transmitir las inquietudes del campo"? Nos conocemos todos ya. Se intenta meter una cuña, mostrar a un Scioli dando un giro de 180° con respecto a los K. Pero los ataques que le dedicaron al gobernador los cuatro de la Mesa son elocuentes: puede haber un cambio de discurso, pero no ruptura. Por convicción y por necesidad: ¿quién lo ayuda a Scioli a levantar el muerto financiero de la provincia? ¿La Sociedad Rural?

Andrés el Viejo dijo...

Rebeldesincausa: disfrute mientras le dure.

Ricardo dijo...

Se equivocó Scioli con las declaraciones antes de reunirse con Cristina.
Los muchachos de la mesa de enlace están buscando quien le hace de secretario. O de forro, digámoslo como es.
Scioli no puede rebajarse, siendo el Gobernador de la Prov. mas importante, en términos económicos, del pais, a ser el che pibe de los tipos estos.

Anónimo dijo...

Yo, luego de observar, escuchar y leer informaciones necesito ver qué Scioli muestra el tiempo.

Anadri.-