domingo, 26 de julio de 2009

Peronistas son todos

Mirando el programa de Grondona me encuentro con una mesa que analiza el Congreso que viene integrada por Federico Pinedo y Ulises Forte.

Pinedo, el mejor cuadro político de la derecha lejos, más allá de responder preguntas obvias en cuanto a la nueva situación parlamentaria y los debates que se vienen, sorpresivamente para uno comienza a citar a Perón con eso de que "la única verdad es la realidad" y remata con "Perón no ha muerto".

Que un liberal republicano tome con tanto fervor al General puede ser un motivo de orgullo para un peronista pero a uno le hace un poco de ruido y más sabiendo que Felipe Solá está operando para formar un bloque "peronista disidente" diferenciado del bloque PRO que conducirá Pinedo.


Tendrá algo que ver esto con este reconocimiento al Gral Perón de Pinedo?

15 comentarios:

guille dijo...

Por otro lado, Federíco Pinedo, titular de la bancada de diputados del PRO, advirtió que también vence la prórroga del impuesto al cheque y otros leyes claves de la economía. "La verdad que no sabemos si ya cambió el Congreso. El oficialismo no convoca a sesionar y todo el mundo está confundido... No se sabe quién es oficialista ni qué pasa", señaló.


Esta es la movida de pinedo y se refiere al 24 de agosto de 2009.

Holden Caulfield dijo...

Néstor, disiento, Pinedo es un tipo inteligente y bien formado, pero no creo sea el cuadro mejor formado de la derecha...ese era el abuelo. Hoy creo que Rosendo Fraga le saca varios cuerpos a todos como "el" cuadro de la derecha.
Addenda: como para ver el giro a la derecha de los lilitos, hará 3 años, en una charla informal con Adrián Pérez, me decía que lo que nunca haría es juntarse con Pinedo "lo más derechoso que ví en mi vida", fueron sus palabras textuales. Hoy, como jefe del bloque de la CC, no duda en decir que con gusto se sentará a plantear líneas de trabajo común con la bancada del PRO.

Mariano T. dijo...

Con Adrián perez comparten la racionalidad, y la falta de espíritu vengativo contra el agro.
Estoy a favor del despegue de Solá. Hay muchos peronistas que estan incómodos en la bancada K, pero que también estarían incómodos con Pinedo. Solá esta bastante a la izquierda de Pinedo.

Charlie Boyle dijo...

Buscalo mas por el lado que señala Mariano T.
Fueron mucho mas importantes las declaraciones de Felipe que las de este pirincho.
Yo que Uds. me preocuparía mas por la formulación del peronismo republicano felipense que de la derecha telúrica. Cada día refina mas su discurso felipe, lo único que le falta es plata, cuando la consiga nadie lo para

Holden Caulfield dijo...

Adrián Pérez es de Azul, del corazón de la provincia de Buenos Aires. Mal o bien, le tira el corazoncito para el lado de los productores agropecuarios.

Nando Bonatto dijo...

No hay disquisición o analisis politica que supere a la realidad .
La derecha es tambien una factura de gas de $ 643 a un tipo como yo que tiene apenas un calefactor ,un termo tanque y casi no usa horno porque cocinamos con las Essen.
En casa somos todos Kirchneristas pero las puteadas mias cuando recibi la boleta llegaban hasta la esquina.
Una de dos,o son incompetentes y no conocen los datos o estan dispuestos a ceder en todo a los ajustadores de siempre
En todo caso,estan en pedo

Anónimo dijo...

La "peronizaciòn" de Pinedo tiene màs que ver con el 2011 y la intenciòn de Mauricio de ir por la presidencia que por la ley del cheque y otras minucias.

Sin parte del peronismo no llegan, de ahì tanto coqueteo con el general al que detestan. Ya veremos a Grondona citando al General sin ningùn rubor.

Si Felipe esta a la izquierda de Pinedo me imagino que para ellos Kirchner es Trosky.

Por otra parte alguien imagina a Felipe con lo vanidoso que es convivir en un Bloque dirigido por Pinedo? Era de cajòn que armarìa su propìo bloque.

Beatriz M:

guille dijo...

Fernando ,me helaste las patas.brrrrrrr
Hace 4 meses que no me llega la factura del negocio (algun quilombo interno tiene metrogas???)pagaba 100 por mes ,tiemblo loco...

guille dijo...

La domiciliaria ,se bañan 5 ,calefon ,1 termotanque chiquito para el lavarropas y una cocina y la estufa (balanceada) $42 por bimestre ,me pa que me estas subsidiando vos ,veremos en agosto.
Saludos.

Anónimo dijo...

No es la primera (ni será la última) que un conserva se lleva bien con los peruchos.

Ya en los tiempos de Solano Lima los conservadores llevaban años de buenas relaciones con el peronismo.

Después vino la flia. Alsogaray y lo que todos sabemos.

Ahora Macri...

Tal vez alguno aquí pueda explicar por qué el conservadurismo se asocia tan fácil con el PJ

saludolava

Holden Caulfield dijo...

Saludolava, por la sencilla razón de que el peronismo destriyó al Conservadurismo propiamente dicho y barrió a la izquierda del sindicalismo, creando algo parecido a la democracia cristiana, pero sin serlo, por eso generó resquemores a la derecha. Y Perón mismo fue un tipo conservador toda su vida.

Anónimo dijo...

Mr Caulfield: me parece que su comentario no va a caer bien en este blog.

saludos

lava

Anónimo dijo...

Como si no hubieramos sido tolerantes con cuanto gorila molestoso se nos pegoteara, che¡

En este blog nos comemos a los chicos crudos ¡cuidado¡...quien pasa por aca puede contagiarse la fiebre kirchnerista, ojo eh¡ las personas en riesgo hasta pueden haber sido gorilas toda su vida y de pronto...puffff caen en las redes de la izquierda peronista..

Que paciencia, señor, que paciencia, todo por la democracia.


Beatriz M.

Holden Caulfield dijo...

Beatriz M., si hay una izquierda peronista (cosa que no dudo), entonces hay una derecha peronista, salvo que considere que Venegas en UATRE esté preparando la reforma agraria.

QueKretinos dijo...

El peronismo guiña a la izquierda, y gira a la derecha.