miércoles, 29 de julio de 2009

Los gerentes preferidos


Son dos figuras que expresan "lo nuevo" en la política argentina y las más cercanas a las exigencias de la dirigencia agraria, sus gerentes favoritos y por ello coinciden más allá de cualquier diferencia y esto los lleva a decir: "estamos en la misma sintonía". Cleto Cobos y el Colo De Narváez recorrieron ayer La Rural intercambiando flores entre sí y alineándose sin matices con los reclamos del "campo".

Esta nueva transversalidad agraria unida por la defensa de los intereses de los vandoristas rurales cuya primer manifestación pública fue el apoyo de Cleto al Colo con la célebre foto en el Senado previa a las elecciones, hace que no sea casualidad que en el mismo día en que se da este encuentro entre Cobos y De Narváez con los camperos, Margarita Stolbizer se muestre con Binner en Santa Fé, el único competidor de peso de Cleto en la interna presidencial republicana.

Respecto del conflicto con las patronales agrarias Cleto lo puso clarísimo: “El campo es la columna vertebral del desarrollo de este país” y acerca del encuentro del próximo viernes de la mesa de enlace con el Gobierno: “este conflicto ya lleva mucho tiempo y ya todos saben cuáles son las necesidades del campo. No hay mucho que hablar, sino ver si el Gobierno contesta sí o no”, expresanado el sentido del diálogo según como lo entiende la patronal del "campo".

La restauración conservadora al palo ya tiene quien la encabece en la política.


* Recomendamos esta entrada en el Blog de Abel "La asamblea del vandorismo agrario"

** Aca hay una crónica de la visita escrita por MOO en su blog " Nada es casual" con videos exclusivos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto, la "paz nacional" para estos tipos significa resignar todas las conquistas en manos de los poderosos. Y está muy claro que esto ya no es un cliche de la izquierda utópica. Estos tipos representan, no ya la mesura, sino la desmesura babosa de favorecer a los mismos de siempre, por un cagazo intimo que no les permite modificar el estado de las cosas.

Ester Lina dijo...

Y bueno, Inge... son lo nuevo de la política... y la gente los votó ¿acaso no somos democráticos nosotros?
Te cuento que me broto cuando los veo, señalando lo que le conviene al País, y sin un mínimo de coherencia. Entonces, desde la rabia, es que repudio el poder mediático que los puso donde están. Los ciudadanos, ya no participan en las calles, en el barrio, en el club, o en la unidad básica, sino desde la televisión, y mandando un mensajito por celular a un número simplificado, para que no se nos olvide... Si esa es toda la participación ciudadana, estos personajes son lo que nos merecemos... (bah! espero que hagamos algo para que no)
Saludos

kaliban2 dijo...

che y pino que onda ,esta usando la telepatia

guille dijo...

Otro postulante a gerente.

http://www.clarin.com/diario/2009/07/29/um/m-01967987.htm

eduardo j. dijo...

Quiere decir que mis amigos ,los que votaron a Felipe(por "auténtico")o a Rucci (por apellido)estaban votando a Bobos y asociados.Inge,cómo le cae esta movida al cabezón o está en medio de ella como manager?Porque todo apunta contra los planes de MM...Tampoco creo que forme parte del bipartidismo tan soñado.

Nando Bonatto dijo...

Y,es poder siempre ha preferido como gerentes a tipos que reunan
alguna de estas caracteristicas
a) sumisos
b)socios de negocios
d) perros guardianes o de presa

Cleto encuadra en la a) pero estan huevon que el en el gobierno puede batir records de estadia breve

Unknown dijo...

Hola Ingeniero, ojalá lo puedas sacar en una entrada de tu blog. Saludos.

AUTOCONVOCADOS significa que no importa si perteneces o no a un partido político. Lo que importa es que apoyes el Proyecto Nacional y Popular representado por el actual Gobierno y que tengas ganas de participar activamente.

A partir de un primer encuentro el 9 de julio en la Quinta de Olivos se creó este grupo independiente con el objetivo de organizar entre todos los miembros futuras concentraciones y/o movilizaciones.

http://www.facebook.com/group.php?gid=100733827686

El 2do encuentro es el sábado 8 de agosto, si te unís al grupo podés confirmar tu presencia en el evento relacionado.

Saludos.

Néstor Sbariggi dijo...

De Vierde Man: Pero están mostrando la hilacha, veamos como sale la reunión el viernes.

Mona: Ese es el tema: la gente los votó y las responsabilidades son compartidas.

Ricardo J: Por lo que me contaron, Pino está armando una agenda de temas para impulsar en el Congreso cuando asuma y tratará de buscar aliados. No se que onda con el "campo".

Guille: Das Neves, cuando no.

Eduardo J: Tachuela dicen que anda muy enojado con el Colo por la desratización. No tanto con Macri aunque debería si fuese por ese tema. Anda charlando con Daniel no se en que términos. Si me entero de algún chisme mando post.

Fernando: Cleto se hace el boludo pero no creo que lo sea. Es cierto que no me imagino como haría para gobernar pero eso es otro asunto.

De Narváez es b), socio de la SRA en el predio de Palermo.

Autoconvocados: No había otro nombre? De onda lo digo. Mandeme info y hacemos algo.

Saludos

Caíto dijo...

Néstor, ese pasaje del post en "rojita" " No hay mucho que hablar, sino ver si el gobierno contesta sí o no" Eso dijo Cleto? Les están cantando contraflor al resto con negras? Mienten mal no?