martes, 28 de julio de 2009

Triángulo!


Eh! Cómo van a titular así en Clarín?

11 comentarios:

guille dijo...

EEeeeppppaaaaa.

Pancho dijo...

Binner for President - Stolvizer for Vice. ¿Los dejará la dupla Cobos - Alfonsín (junior)? 2011 is too far

josé rubén sentís dijo...

Bueno Nestor, tu adelanto de que Lilita se hacía bonaerense, eh!!!.

Marcelo UTN dijo...

Bien Margarita!!!
Me parece que en la oposición se esta empezando a separar un poquito la paja del trigo. El espacio que esta armando Margot es un espacio con el que hay que discutir los grandes temas nacionales.
Si nos dejamos de mirar un poco el ombligo y hacemos un borrón y cuenta nueva, hay posibilidades de no perder todo lo logrado.
Honduras no esta muy lejos, eh?

Andrés el Viejo dijo...

Discrepo en algo con MarceloUTN. Comparto que es bienvenido todo lo que divida a la oposición, ya que eso permite meter cuña, hacer alianzas circunstanciales en temas concretos e incluso defender la institucionalidad. Pero no creo que ni con unos ni con otros sea necesario (y ni siquiera conveniente) discutir grandes temas nacionales.
Para eso, tendrían que mostrar un cambio muy grande de actitud respecto de lo que realmente son los grandes temas nacionales: independencia económica, atención a las necesidades populares, derechos humanos e integración latinoamericana. No se ve ese cambio.
Saludos

Marcelo Falak dijo...

Otro tema. ¿Cómo "otro presidenciable"? ¿Carrió lo es?

CASPA DE MALDITOS dijo...

Binner presidenciable? A un año y medio de haber ganado la gobernación, pierde su primera elección legislativa con un patrón de estancia semiretirado del a política, como lo era hasta ese entonces el ex corredor de Fórmula 1, en lo que constituye un gran fracaso y, tal vez, el ocaso de su mandato santafesino.. La candidatura de Binner muió antes de arrancar.
Solo en la imaginación de Clarín, Binner es presidenciable.

Nando Bonatto dijo...

Es el trio mas mentao que piso la treinta y tres o quizas
Henry Miller,Anais Nin y June.
juaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

El primero en separar paja de trigo es indudablemente Clarín, y nunca mejor dicho "paja" de "trigo", porque mientras la primera boludea a dos manos los demás defienden los intereses del campito. Carrió es a Clarín mas o menos como lo que es Kirchner: un obstáculo. Clarín no quiere a Carrió, hace rato le pega a pesar de las chupadas de media evidente de la rellenita chaqueña, y las razones son evidentes, Lilita es una bomba que interfiere en la posibilidad de llevar al sillón al inepto mayor que es Julio Cleto Cobos. Mientras Carrió esté al margen, los radicales (agradecidos al cielo) se juntarán y harán la chanchada Cleto-Maggie-Alfonso-Binner... ¿quien con quien y dónde cada uno? No importa, pero se juntan y no descartaría a otros (¿Macri? ¿Juez? ¿De Narváez?).
A éste paso y viendo la reacción de algunos actores hoy por hoy trascendentes del peronismo (Moyano, ¡Solá!, Scioli, el propio Cafiero, etc.) no sería raro que termine quedando una suerte de Panradicalismo cobistoaliancista del tercer mundo vs. los peronistas del espacio y le digamos chau al tripartidismo... digo, que se yo...

Saludossss

Andrés el Viejo dijo...

Bonatto:
¡Esos eran tríos y no estas porquerías?

nanolefou dijo...

La araña que criaste te picó, Lilita